Saludos, esta semana hace un año que descubrí este maravilloso mundo de la caravana, he salido con ella 4 veces y después de un reventón de una rueda de la caravana, como ya comenté por aqui, me como mucho la cabeza con los neumáticos. Se ha hablado largo y tendido respecto a la presión de los neumáticos de la caravana, los mios advierten poner como máximo 4,5 Bar aguantando asi con 745 kg/rueda, mi caravana pesa "teoricamente" - de 750 kg y yo puse en mi último viaje 4 Bar porque no llevaba muchos trastos ¿es una presión acertada, qué opinais?
Otra cosa mi coche un Skoda Scout, recomiendan poner 2,2 y 2,1 Bar de presión en ruedas delanteras y traseras respectivamente, cuando el coche no va cargado y cuando va cargado: maletas y 5 personas, recomienda 3,1 y 3 Bar respectivamente, cuando salgo con la caravana el vehículo no suelo cargarlo mucho solo dos adultos, un bebe, el kit del bebé, carrito incluido y un labrador de 23 kg, el peso de la lanza suelo dejarlo en 70 kg, ¿debería aumentar la presión de las ruedas del coche a 3 Bar?
Gracias
Otra cosa mi coche un Skoda Scout, recomiendan poner 2,2 y 2,1 Bar de presión en ruedas delanteras y traseras respectivamente, cuando el coche no va cargado y cuando va cargado: maletas y 5 personas, recomienda 3,1 y 3 Bar respectivamente, cuando salgo con la caravana el vehículo no suelo cargarlo mucho solo dos adultos, un bebe, el kit del bebé, carrito incluido y un labrador de 23 kg, el peso de la lanza suelo dejarlo en 70 kg, ¿debería aumentar la presión de las ruedas del coche a 3 Bar?
Gracias