Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda jockey

Taladras la lanza entera de lado a lado? Eso no afecta a la resistencia?

No me había fijado en que sólo tiene una barra...

Entonces, lo ideal, sería soldarlo... O con unas abrazaderas metálicas, pero no se exactamente cómo...
 
No me había fijado en que sólo tiene una barra...

Entonces, lo ideal, sería soldarlo... O con unas abrazaderas metálicas, pero no se exactamente cómo...

Hace falta tener un tornillo para sujetarlo? Me explico, si con la manivela sirve para que el carro se sujete en una posición y la rueda no se baje podría usar el tubo que tengo ahora y anular la tuerca que uso ahora para sujetarlo con el tornillo que se me ha pasado de rosca
 
Hola:

Tengo un remolque tienda que para sujetar la rueda jockey usa una tuerca con asa. La cosa es que este fin de semana hemos roto la tuerca, se ha comido la rosca y ahora ni aprieta ni sale y la rueda no se sujeta.

Mi pregunta es si se puede cambiar el sistema para poner una rueda de las que se sube y baja con una manivela, me parece más cómoda además de que no se yo si la tuerca que tiene la instalación se ha dañado.

Os pongo una foto que no es que sea muy buena pero para ver si apreciáis algo.
Ver el archivos adjunto 4098115


En comercios de remolques en general y para marina en particular.

4098126

4098127
 
Mi suegro ha conseguido sacar el tornillo y va a hacerle una rosca nueva con un macho. Ya os contaré cómo queda

Gracias por la info.
 
Mi suegro ha conseguido sacar el tornillo y va a hacerle una rosca nueva con un macho. Ya os contaré cómo queda

Gracias por la info.

Para la jockey con manivela, mejor con su abrazadera...

Si logras meterla en el tubo que tienes puesto, te va a costar...
 
Para la jockey con manivela, mejor con su abrazadera...

Si logras meterla en el tubo que tienes puesto, te va a costar...

La cosa es que la manivela y la tuerca han perdido la rosca. Mi suegro que para esto es un manitas me ha dicho que la manivela es de 8 mm, le va a hacer una nueva rosca a la tuerca de 10 mm y ya tiene una manivela de ese tamaño. Podré fotos
 
Hola.

Al final me he cogido una rueda con manivela en Norauto con soporte y un amigo muy majo me la ha soldado. Estoy encantado. Además de que puedo subir y bajar sin depender de la palomilla la rueda gira mucho mejor y lo que antes necesitaba dos personas ahora muevo el remolque yo solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com