Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a Caravana

De los campings, Oscar, de los campigs...

Pareces un mal periodista "inventando" una noticia porque no tiene que publicar... Mira que nos gustan los palos.

No seas malo.

No me invento ninguna noticia, entiendo lo que dice de entrar a los camping y usar la caravana, yo pienso como él, "si voy siempre a camping, mejor caravana", aunque se puede ir perfectamente con auto, este puente hemos estado en uno donde los alemanes llegaban con su autocv-autobús y se quedan para cinco meses... con su valla y tal...
Fíjate que mi primer post va sobre que haga lo que le de la gana, y no lo que le diga la gente.

Jode... Y cuales son esos foros, que yo estoy en alguno. No vaya a ser que me cojan manía... jajaajajajaa...

Pero el segundo post ya has pillado casi lo mismo que yo :D

Ahora si que invento: estaba en otros foros de autocv donde "miran mal" a las cv porque entran en los campings... ahora que tiene caravana "vuelve" a este, donde no nos importa el elemento que tenga cada uno.

Ojo, el párrafo anterior sí que es inventado, deducido de lo que el cuenta, seguramente en los otros foros serán cuatro los que opinen así, pero son los que más ruido hacen, como siempre
 
Estefan, ese comentario de los campings ¿son de este foro? lo dudo, aunque alguno habrá...
Entonces el que "vengas aquí" ¿puede ser por en el otro foro no son bien vistas las caravanas?

La siguiente pregunta sería preguntarte cual es el otro foro, pero no, no lo digas, para no crear malos rollos...

No me invento ninguna noticia, entiendo lo que dice de entrar a los camping y usar la caravana, yo pienso como él, "si voy siempre a camping, mejor caravana", aunque se puede ir perfectamente con auto, este puente hemos estado en uno donde los alemanes llegaban con su autocv-autobús y se quedan para cinco meses... con su valla y tal...
Fíjate que mi primer post va sobre que haga lo que le de la gana, y no lo que le diga la gente.



Pero el segundo post ya has pillado casi lo mismo que yo :D

Ahora si que invento: estaba en otros foros de autocv donde "miran mal" a las cv porque entran en los campings... ahora que tiene caravana "vuelve" a este, donde no nos importa el elemento que tenga cada uno.

Ojo, el párrafo anterior sí que es inventado, deducido de lo que el cuenta, seguramente en los otros foros serán cuatro los que opinen así, pero son los que más ruido hacen, como siempre

Oscar, Has visto lo que te marco en rojo????... Eso es por lo que te digo que "PARECES UN MAL PERIODISTA INVENTANDO UNA NOTICIA"...

Yo no he dicho que inventes una noticia, pero cambias la crítica a los campings por las críticas a las CV en un foro de autos... No le busques tres pies al gato, que no los tiene. Peligroso tema, no te parece???

Otra cosa... Ciertamente, lo que pones en azul, te lo has inventado.

Por cierto... A ver que foros son esos. Que lo diga, por favor.
 
He pasado por las Experiencias de Viajar en Caravanas ( cuatro he tenido y primero un Carro Tienda Mod Inesca,Monaco ) y dos Autocaravanas...la Filosofia de la Autoc...no tiene nada que ver con la Primera..Hemos decidido regresar a la Caravana,nó,porque,esté mal visto en algún Foro..la entrada en Campings de Autoc...que como comprendereis...con la Democracia cada uno dice lo que le dá la gana,aunque a veces nos molesten las Criticas...pero efectivamente,como dices,suelen ser Cuatro...pero...Vaya Ruido que hacen...solución...no,entrar al trapo en esos Foros..llevamos casi dos Años casi,sin salír con la Autoc..por motivos de Trabajo..y es una lastima ver el Vehiculo,tapado en casa...y cuando hemos salido,ha sido casi siempre a Campings llevamos una pequeña Moto 125 Scooter y para evitar,pequeños sustos por Robo...al final,entrabamos en los Campings,una vez en ellos,(salvo que tengas una Autoc...XXL..la Caravana,es más espaciosa en su interiór..y ese y no otro,es el motivo del Cambio,ahora una vez instalados,con nuestro coche,nos desplazamos más comodos,que con la Moto.Y ahora con vuestro permiso...voy a Cenar.Saludos Comapañeros
 
Estefan ,que disfrutes de esas caravana nueva....:occasion5:
 
Oscar, Has visto lo que te marco en rojo????... Eso es por lo que te digo que "PARECES UN MAL PERIODISTA INVENTANDO UNA NOTICIA"...

Yo no he dicho que inventes una noticia, pero cambias la crítica a los campings por las críticas a las CV en un foro de autos... No le busques tres pies al gato, que no los tiene. Peligroso tema, no te parece???

Otra cosa... Ciertamente, lo que pones en azul, te lo has inventado.

Por cierto... A ver que foros son esos. Que lo diga, por favor.

Es un tema delicado, desde luego, vamos (voy) a cambiar la palabra "inventado" por "interpretado" y así estaremos contentos, ¿no?
Es cierto que él no ha hablado de las cv, pero si tienen "fobia" a los que entran en el camping, me imagino (interpreto, invento) la fobia que tienen a los que entran en el camping... con cv...
De todas maneras, a mi no importa el nombre del foro, para poner bien a este foro o a las cv, no me hace falta hablar mal de otro foro o de las autos, eso es lo que a la larga genera malos rollos, creo yo. y como cada uno tenemos un gusto, no nos gusta que nos digan "las hobby son una mierda" si me gustan las hobby ¿es que me gusta la mierda? (y aunque así fuera ¿que?)

Edito el mensaje para poner iconos de buen rollo, a ver si la vamos a liar sin querer, que solo es una interpretación :D
 
Es un tema delicado, desde luego, vamos (voy) a cambiar la palabra "inventado" por "interpretado" y así estaremos contentos, ¿no?
Es cierto que él no ha hablado de las cv, pero si tienen "fobia" a los que entran en el camping, me imagino (interpreto, invento) la fobia que tienen a los que entran en el camping... con cv...
De todas maneras, a mi no importa el nombre del foro, para poner bien a este foro o a las cv, no me hace falta hablar mal de otro foro o de las autos, eso es lo que a la larga genera malos rollos, creo yo. y como cada uno tenemos un gusto, no nos gusta que nos digan "las hobby son una mierda" si me gustan las hobby ¿es que me gusta la mierda? (y aunque así fuera ¿que?)

Edito el mensaje para poner iconos de buen rollo, a ver si la vamos a liar sin querer, que solo es una interpretación :D

... Pues no. No imagines, ni interpretes ni inventes, Oscar. Hay gente con auto a la que no le gusta NADA entrar en un camping... a la que le gusta poco... a la que le da igual... y otros que sólo entran en campings, es decir, de todo hay. Y podrán mirar mejor o peor a los demás usuarios de autocaravanas. Depende de su grado de gilipuertez interior.
Pero eso, nada tiene que ver con los que tenéis CV.
Y yo si quiero el nombre de los otros foros... Para, por si acaso estoy en ellos, salirme rapidamente.
Y te pongo unos iconos de buen royo... :lol::lol::lol:
 
Yo más que filosofía lo veo como Necesidad del momento. Yo en este momento con los hijos pequeños mi necesidad es la de tenerles controlados y luego en los ratos libres poder hacer recorridos o escursiones y poder disponer de un vehículo, por eso tengo Caravana. El día que sean mayores y si nos lo permite la economía, pues empezaremos a salir por Europa y nos vendrá mejor una Autocaravana. En cuanto a lo que opine la gente ya sabes que la gente no solo les gusta encasillarse sino que les gusta encasillar a los demás, pero vamos lo mejor es pasar de lo que opinen los demás y a tu bola. Una cosa está clara que tienes pasta jiji.
Un saludo y viva el foro.
 
Considero que este hilo se esta desviando hacia una dirección equivocada y a la vez delicada. Se elude a otros foros y esto en el aspecto de hacer crítica sobre los mismos no me parece ético.
Saludicos.
 
¿a cuenta de que?

Pues, hombre... Yo creo que a cuenta de lo "desinformados" que están muchos de los que circulan por aquí. De que esto es un foro y de que se habla sin conocimiento... En fin.

Te pongo el hilo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52286-arrepentido.html
... y así lo lees...

De todas formas, el interesado no ha dicho en que foro estaba y en acPasión yo, que he buscado un rato, no he encontrado nada contra los caravanistas. Seguramente no he sabido buscar. Si alguien ha encontrado algo, que lo ponga... me interesa mucho.

Gracias.
 
Pues, hombre... Yo creo que a cuenta de lo "desinformados" que están muchos de los que circulan por aquí. De que esto es un foro y de que se habla sin conocimiento... En fin.

Te pongo el hilo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52286-arrepentido.html
... y así lo lees...

De todas formas, el interesado no ha dicho en que foro estaba y en acPasión yo, que he buscado un rato, no he encontrado nada contra los caravanistas. Seguramente no he sabido buscar. Si alguien ha encontrado algo, que lo ponga... me interesa mucho.

Gracias.

Tienes razón en cuanto a acPasion, he estado buscando yo también tras leerte y no he encontrado, pero hace tiempo solía entrar en aquel foro, y si que alguna vez leí comentarios despectivos sobre pernoctar en camping, aunque fueron muy aislados y no era la tónica general del foro.

Por cierto, cuando tocan temas que nos llegan cerca o de pleno, nos solemos calentar en general y tomar las cosas a la tremenda, y lo digo también por mi (por ejemplo en hilos que se menciona el tema perro-camping...), y pasa igual en ocasiones con el tema ac-cv... en general todos deberíamos serenarnos un poco más y pensar que esto es solo un foro, que a veces malinterpretamos a nuestros interlocutores porque no es lo mismo habla en persona que escribir en un foro...
 
Tienes razón en cuanto a acPasion, he estado buscando yo también tras leerte y no he encontrado, pero hace tiempo solía entrar en aquel foro, y si que alguna vez leí comentarios despectivos sobre pernoctar en camping, aunque fueron muy aislados y no era la tónica general del foro.

Por cierto, cuando tocan temas que nos llegan cerca o de pleno, nos solemos calentar en general y tomar las cosas a la tremenda, y lo digo también por mi (por ejemplo en hilos que se menciona el tema perro-camping...), y pasa igual en ocasiones con el tema ac-cv... en general todos deberíamos serenarnos un poco más y pensar que esto es solo un foro, que a veces malinterpretamos a nuestros interlocutores porque no es lo mismo habla en persona que escribir en un foro...

Muchas gracias por tu respuesta.

Poca gente en un post es capaz de decir "tienes razón" o "me caliento"... y de tratar las cosas con algo de perspectiva.

A ver si yo mismo, tomo ejemplo de ti...

Un saludo.
 
Pues yo me lo pienso mucho.
No por nada en particular, si no mas bien por el tema """" euros"""""
me gustaria comprarme una ac, creo que ahora que mis hijos
son mayores nos encajaria perfectamente
pero cuando me pongo ha hacer numeros........
lno se, quizas si me pasaria ha la ac al tiempo quizas me pasaria como ha los demas
que regresaria ha la cv.
no creo que un elemento sea mejor que el otro si no que son diferentes
en su forma y en la forma de hacer camping con estos.
un saludo
 
Thornberry, eszaes... es cierto que en acpasion hay una sensacion de que si entras en camping ees un "bicho raro", pero cada uno es libre de hacer lo que le convenga. y a mí me es indiferente lo que piensen por ello. Tengo ac hace 4 años y entro en cmaping, cuando me apetece y cuinado me cuadra.
Yo he conocido gente que a partir de tener ac no entraba en camping por principios....pero que con el tiempo... (y con acsi y camping cheque) , han visto que no es tan malo, de vez en cuando, disfrutar de un finde de camping.

Gorrilla , el hacer numeros con una ac.... no es rentable en muchas ocasiones... es más la forma de viajar y de disfrutar del tiempo libre que dispones. Condiciona mucho si tienes miedo a dormir "en cualquier lado".
 
Thornberry, eszaes... es cierto que en acpasion hay una sensacion de que si entras en camping ees un "bicho raro", pero cada uno es libre de hacer lo que le convenga. y a mí me es indiferente lo que piensen por ello. Tengo ac hace 4 años y entro en cmaping, cuando me apetece y cuinado me cuadra.
Yo he conocido gente que a partir de tener ac no entraba en camping por principios....pero que con el tiempo... (y con acsi y camping cheque) , han visto que no es tan malo, de vez en cuando, disfrutar de un finde de camping.

Gorrilla , el hacer numeros con una ac.... no es rentable en muchas ocasiones... es más la forma de viajar y de disfrutar del tiempo libre que dispones. Condiciona mucho si tienes miedo a dormir "en cualquier lado".

Cierto, da esa sensación. Y, además estoy de acuerdo contigo en que entro en camping cuando me apetece, aunque cada vez me apetece menos ya que los camping son cada vez mas caros y cada vez peores, vamos , que abusan mas... o será que cada vez soporto menos los abusos.
Pero me cuesta encontrar nada en contra de los CARAVANISTAS en ese foro...
 
jejeje... sí que es cierto.. que se suben al guindo muchos de ellos.
Yo le he tomado el gusto a no depender de ellos para las salidas de finde, no me condicionan para escoger destino.
 
¿Mi opinión?. Cada dia lo tengo más claro.
Mientras tenga hijos que vengan con nosotros caravana y al camping.

Solamente leyendo en estos momentos los titulos del foro general del que hablais ya se te van todas las ganas de tener una AC.

Cuando no vengan los hijos y si se puede, para los dos solitos una camper pequeña, tipo Marco Polo o California lo más discreta posible y que quepa en cualquier parquing vigilado para visitar lo que sea y para dormir siempre que haya, camping.
 
¿Mi opinión?. Cada dia lo tengo más claro.
Mientras tenga hijos que vengan con nosotros caravana y al camping.

Solamente leyendo en estos momentos los titulos del foro general del que hablais ya se te van todas las ganas de tener una AC.

Cuando no vengan los hijos y si se puede, para los dos solitos una camper pequeña, tipo Marco Polo o California lo más discreta posible y que quepa en cualquier parquing vigilado para visitar lo que sea y para dormir siempre que haya, camping.

No está mal pensado, a mi los camper me llaman mucho la atención.
Y estoy meditando un viaje para este verano solo con el coche, porque sería muy lejos, y "trasvestirlo" de camper....Lo malo es convencer "al otro".
 
No está mal pensado, a mi los camper me llaman mucho la atención.
Y estoy meditando un viaje para este verano solo con el coche, porque sería muy lejos, y "trasvestirlo" de camper....Lo malo es convencer "al otro".
A mi siempre me han gustado el unico pero es el precio que son más caros que muchas AC, pero en discrección, maniobrabilidad o consumo creo que no hay elemento de acampada mejor (bueno si, la iglu en el maletero del coche, jejeje), ojo, para una pareja, porque para cuatro a mi se me hacen un tanto agobiantes

001603.2-lg.jpg
 
Kalini.... sólo un apunte. Las campers no disponen de ducha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com