Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a Caravana

jejeje... de ahí vengo ahora mismo!! parece que me has leido el pensamiento....tiene buena pinta.. lo que no tiene tanto, es el precio...
 
Está claro que si hay , es porque hay mercado... yo , de momento, estoy contenta con mi amplitud, menos... no sé... me costaria acostumbrarme.
 
Pues eso....las que son como la mercedes vito.... llevan ducha?? al n o poderse poner uno de pie dentro... pensaba que no tenian ducha.
Yo entiendo como campers, estas.
Las otras , para mí , son Vans.

Lo que te he puesto yo, es un camper... o así se vende donde yo trabajo, como camper. Y tiene ducha y wc fijo... No te hagas lios, Marta.

La James Cook de la foto, también la vendemos...

A ver si nos aclaramos porque sabemos de que hablamos pero lo llamamos de diferente manera.

Todas son campers o campervans (furgoneta campera en inglés) pero se utiliza más el término camper a solas para denominar a la furgoneta mediana tipo California, Marcopolo, Vivaro, Jumpy, Traffic, etc, furgonetas de tamaño pequeño o medio y baja altura, con (o sin) cama elevable en el techo, cocina, nevera, con los mismos asientos de los pasajeros traseros abatibles para la cama de matrimonio y sin ducha ni WC fijo.

Como "Van" o camper gran volumen se conoce a los furgones de mayor tamaño y altura, con la estructura y anchura original de fábrica y con el mismo mobiliario y equipación que las autocaravanas (por lo tanto ducha y WC fijo), por ejemplo la Libery Van de Moncayo, la Benivan de Benimar, la Maxivan de Adria, la Challenger Vany que vendeis vosotros, etc...

La practicidad de una u otra ya es otro cantar y sería cuestión de abrir un hilo aparte por que seguro que habrían opiniones encontradas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com