Bueno, os explico mi experiencia en la ducha con la nueva bomba.
1. He rellenado el agua del deposito al 100% (por si las moscas) y el truma ya hacía unas horas que estaba encendido, es el de 14 litros (sinceramente no sé si es poco, normal o mucho)?
2. Me he duchado yo completo(1,75m)
Pues nada, una vez he regulado la temperatura durante todo el rato se ha mantenido de forma correcta y sin subidas y bajadas de temperatura.
La presión es correcta, creo que hay de 1.4 bar, pero 1.1 bar para mi es suficiente. La alcachofa es la original, no la he cambiado y va perfecta. De altura a mi me va bien, entiendo que si eres mas alto que yo, no será tan comodo, a mi me ha ido a la medida.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Pensaba que no la podría usar una vez visto como funcionaba, y estoy muy contento porque me busqué la caravana con ducha a parte (si soy un poco rarito), pero tenía ganas de usar todos los “servicios” que ofrece la caravana.
Estos días hemos cocinado con el propano dentro de la caravana y al usar el gas, al poco de usarla, como la tenemos en automatico, pues se encendia de forma más potente y dentro, con la ventana abierta no hemos tenido problema en cocinar.
Sé que todo esto que cuento, ya lo habéis expirementado los que tenéis caravana, pero es muy placentero tener libertad de llevar tu casa a cuestas, creo que vamos a tener caravana para rato.
Un saludo