Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Caravana a Autocaravana.

No sé ni como se te ocurre ponerlo en duda.

Eso es una verdad universal, algo así como un Axioma eterno e impertérrito, ahora y siempre...

Saludos.

Bueno pues ya sabes a cuidarla mira que ademas ya sabes el código de la mujer

Art. 1º La mujer siempre tiene la razón

Artt. 2 Si la mujer no tiene la razón apláquese el articulo 1º

Art 3º Si usted no esta de acuerdo aplique el articulo 1º

Art 4º y disposición transitoria definitiva Aplique el articulo 1º coño

Sabias palabras... :toothy7:
 
Ya, que conste que yo con mi Fendt iba muy bien pero la señora veía vídeos de AC ( en sus pocos momentos libres) decía que chula esta, mira a los de viajar en AC, yo pensé" quiere una Ac" y no me equivoqué????
 
Buenos dias, ahora me manda un mensaje el comprador de la caravana y me pone que tiene dudas de que si es muy larga, que lo mismo voy a casi 100 km de mi casa y me vuelvo con ella, iré y que sea lo que tenga que ser.
 
Buenos dias, ahora me manda un mensaje el comprador de la caravana y me pone que tiene dudas de que si es muy larga, que lo mismo voy a casi 100 km de mi casa y me vuelvo con ella, iré y que sea lo que tenga que ser.

Lo primero, enhorabuena por el cambio...

He estado leyendo, y creo que has elegido una buena distribución...

Que la disfrutéis!!!!

Y sobre el comprador... Aunque llegues y te diga que es muy larga, tu véndele lo espaciosa que es, y que no es tan larga, que la has metido en todos los sitios sin problemas... Que más corta, no dan tanto gusto... O yo que sé...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Buenos dias, ahora me manda un mensaje el comprador de la caravana y me pone que tiene dudas de que si es muy larga, que lo mismo voy a casi 100 km de mi casa y me vuelvo con ella, iré y que sea lo que tenga que ser.
Pero, te la ha señalizado? Porque sino...
 
El hombre se ve buena gente, me llamó y se sinceró que le daba respeto el tamaño, me voy a arriesgar y sino tiene mas novios.
 
Aquí siempre decimos que no hay que dar paga y señal sin verla primero ??‍♂️
Aquí siempre decimos que hay que ver antes de comprar... :dontknow:... luego la paga y señal. Si no se cumple ninguna premisa, habrá problemas.
Yo no puedo decir “me interesa, tráemela” sin dar una señal. Genero unos gastos... Tendré que ir a verla y señalizar si me interesa. Y luego, que me la lleven...
 
Aquí siempre decimos que hay que ver antes de comprar... :dontknow:... luego la paga y señal. Si no se cumple ninguna premisa, habrá problemas.
Yo no puedo decir “me interesa, tráemela” sin dar una señal. Genero unos gastos... Tendré que ir a verla y señalizar si me interesa. Y luego, que me la lleven...
Ah, pues sí. Debería venir el interesado a verla primero. Tienes razón.
 
Aquí siempre decimos que hay que ver antes de comprar... :dontknow:... luego la paga y señal. Si no se cumple ninguna premisa, habrá problemas.
Yo no puedo decir “me interesa, tráemela” sin dar una señal. Genero unos gastos... Tendré que ir a verla y señalizar si me interesa. Y luego, que me la lleven...

Eso sería lo suyo...

Pero como la situación es excepcional... Medida excepcional, supongo...

Espero que no sea un paseo en balde...
 
Eso sería lo suyo...

Pero como la situación es excepcional... Medida excepcional, supongo...

Espero que no sea un paseo en balde...
Bueno, excepcional... el compañero dice que “tiene más novios”. Y más que va a tener. La paciencia es una virtud en esto.
Por cierto, te vendes caro...
 
Bueno, excepcional... el compañero dice que “tiene más novios”. Y más que va a tener. La paciencia es una virtud en esto.
Por cierto, te vendes caro...

Entro todos los días a cotillear, pero no he escrito nada hasta hoy...

Currando ando... Que no está mal... Y perdiendo 12 días de vacaciones, que estuve en casita tirao... Pero bueno...
 
Creo que dijo que el comprador era de otra provincia y habian quedado en el limite de la provincia...
 
Ya, que conste que yo con mi Fendt iba muy bien pero la señora veía vídeos de AC ( en sus pocos momentos libres) decía que chula esta, mira a los de viajar en AC, yo pensé" quiere una Ac" y no me equivoqué????
Ves como era lo mejor, felicidades, ademas ahora no tenéis escusa para no salir, con aquello de es que con la compra andamos algo escasos, hay que ahorra... es broma felicidades
 
Ya está, ha sido una pareja superamables y correctos como hay que ser, ni regateo ni cosas, la han visto, les hemos explicado las cosas y ya ellos han estado solos y no nos hemos dado apretón de manos ni besos porque no se puede.? Una maravilla de venta, precio justo y arriesgados a volver con ella. Ahora a esperar la nueva en 2 semanas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com