arcans2
timid@
Hola a todos como pone en mi firma cambio de caracol a uno mas grande, casi tengo la venta cerrada asi es que he empezado a mirar.
Os pongo los datos mi tractor. Tengo un CMAX 2.0 150cv ahora viene el jaleo de datos
Masa maxima en carga admisible del vehiculo en circulacion (MMA) 2050 kg
Masa máxima tecnicamente admisble del conjunto (MMTAC) 3550 Kg
Masa máxima autorizada del conjunto (MMC) 3550 Kg
No vien lo de masa máxima admisible con freno de inercia.
Sobre mis preferencias
Prescindo de las alemanas por peso/precio y mis marcas preferidas serian Caravelair y su hermana Steckerma, y Adria o Sun Roller.
Tengo vista una Sun Roller jazz 495lx que esta anunciada aqui y varias web del 2011 unico dueño, mover, ATC, Aire, toldo y cerramiento por 13.000.
Ahi van las preguntas.
Como la veis de precio?
La 495 lx es de 2.30 de ancho y sin ducha verdad? lo de la ducha lo prefiero
Para un conduccion a 80/90 la veis adecuada para mi coche, se que de par motor no va mal, pero de peso quizas mas justo, me anima que tiene ATC puesto en la matriculación.
He hablado con otras similares y la arrastraban con un Picaso de 90 cv.

Esta cv creo esta en una Tara 1010 y MMA de 1100 pero se ira facilmente a los 1300 con los accesorios.
Espero comentarios.
Un saludo
Os pongo los datos mi tractor. Tengo un CMAX 2.0 150cv ahora viene el jaleo de datos
Masa maxima en carga admisible del vehiculo en circulacion (MMA) 2050 kg
Masa máxima tecnicamente admisble del conjunto (MMTAC) 3550 Kg
Masa máxima autorizada del conjunto (MMC) 3550 Kg
No vien lo de masa máxima admisible con freno de inercia.
Sobre mis preferencias
Prescindo de las alemanas por peso/precio y mis marcas preferidas serian Caravelair y su hermana Steckerma, y Adria o Sun Roller.
Tengo vista una Sun Roller jazz 495lx que esta anunciada aqui y varias web del 2011 unico dueño, mover, ATC, Aire, toldo y cerramiento por 13.000.
Ahi van las preguntas.
Como la veis de precio?
La 495 lx es de 2.30 de ancho y sin ducha verdad? lo de la ducha lo prefiero
Para un conduccion a 80/90 la veis adecuada para mi coche, se que de par motor no va mal, pero de peso quizas mas justo, me anima que tiene ATC puesto en la matriculación.
He hablado con otras similares y la arrastraban con un Picaso de 90 cv.

Esta cv creo esta en una Tara 1010 y MMA de 1100 pero se ira facilmente a los 1300 con los accesorios.
Espero comentarios.
Un saludo