Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE EJE

Buenos días. Yo tengo una Adriá Aviva 495 y en el eje se le ha salido la goma o sinetblock ,sabéis dónde se repara eso ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221126_142949.jpg
    IMG_20221126_142949.jpg
    75,5 KB · Visitas: 65
Uff, aquí en Salamanca teníamos un manitas, pero se ha jubilado.
A mi me reparo un remolque de carga que tenía las mangueras dobladas y me lo dejó perfecto.
Suerte y que des con uno bueno
 
Buenas tardes una sumroller una portofino 495 de ancho especial. Está inclinada hacia un lado unos 4cm. Puede ser por el eje el problema?. Sabéis de algún sitio en Madrid sur, donde puedan reparar.
 
Buenas tardes una sumroller una portofino 495 de ancho especial. Está inclinada hacia un lado unos 4cm. Puede ser por el eje el problema?. Sabéis de algún sitio en Madrid sur, donde puedan reparar.

yo quiero pasar una revisión seria a la caravana, y de todos los sitios que he mirado, el que más confianza me da es


me lo recomendaron por aquí y pienso llevarla antes de la próxima temporada.
 
A veces las caravanas tienen cierta inclinacion hacia un lado por la mala distribucion de pesos que se hace mas evidente con el paso del tiempo.
 
Yo busqué un fabricante de ejes,a medida y de más kg ....700€ ,por 2000 € que pedía la casa por el mismo que ya le tenía que dar vergüenza colocar esos ejes
 
Yo busqué un fabricante de ejes,a medida y de más kg ....700€ ,por 2000 € que pedía la casa por el mismo que ya le tenía que dar vergüenza colocar esos ejes

Yo hice lo mismo, no hace falta acudir a un concesionario para estas cosas, sólo acudir a un profesional de la zona que se dedique a ello.

Salu2.
 
Buenos días
No se por vuestra zona como estará la cosa, pero seguro que habrá fabricantes de remolques de coche, y allí seguro que lo podéis conseguir
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com