Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de remolcador.

Buenas noches. Pues te doy mi opinión de ese tractor... Para mi (ojo es mi humilde opinión) no vas a ir muy sobrado con la caravana y ese motor. El tema de los motores con esa potencia y cilindrada es que no están calculados para arrastrar caravana, a ver por poder puedes, pero va a ir mas apretado que la misma potencia en 1.8.

Yo he cogido ese coche de alquiler en ibiza (sin caravana claro está), y no me gustó mucho el tacto, bajo mi punto de vista la suspensión trasera va un poco justa, me refiero a que la veo algo blandona para ser un sedan. Mi consejo es que si vas a ir con caravana, cuando puedas ponle unos buenos amortiguadores (rollo koni autoregulables en dureza) sobre todo detrás. Lo notaras una barbaridad. y por supuesto (no se si lo tienes) estabilizador en la caravana. Mejorará mucho el tacto ante los golpes de viento, y sobre todo tu seguridad. Por el motor no te preocupes, si no vas a 90 vas a 80 y solucionado.
 
Perdona por el retraso.,... En mio pone 1300kg con freno...la bola era max 1500, pero en la itv me han puesto el mmr osea 1300.
Saludos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com