Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de remolcador.

Buenas noches. Pues te doy mi opinión de ese tractor... Para mi (ojo es mi humilde opinión) no vas a ir muy sobrado con la caravana y ese motor. El tema de los motores con esa potencia y cilindrada es que no están calculados para arrastrar caravana, a ver por poder puedes, pero va a ir mas apretado que la misma potencia en 1.8.

Yo he cogido ese coche de alquiler en ibiza (sin caravana claro está), y no me gustó mucho el tacto, bajo mi punto de vista la suspensión trasera va un poco justa, me refiero a que la veo algo blandona para ser un sedan. Mi consejo es que si vas a ir con caravana, cuando puedas ponle unos buenos amortiguadores (rollo koni autoregulables en dureza) sobre todo detrás. Lo notaras una barbaridad. y por supuesto (no se si lo tienes) estabilizador en la caravana. Mejorará mucho el tacto ante los golpes de viento, y sobre todo tu seguridad. Por el motor no te preocupes, si no vas a 90 vas a 80 y solucionado.

Perdona por el retraso.,... En mio pone 1300kg con freno...la bola era max 1500, pero en la itv me han puesto el mmr osea 1300.
Saludos....