Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de transformador

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola amigos.
Retomo este post después de mucho por que parece que hay uno abierto pero no me ha funcionado creo. En realidad todo es nuevo y es que soy novato en esto de las caravanas.
No es que me apasione mucho el mundo de la electricidad y electrónica, pero todo lo que sea bricolaje y mecánica lleva mi adn.
El caso es que me hice con una Moncayo Alhambra 430 del 92 y para sus años esta bastante aceptable. Era de un cliente mio y esta muy cuidada. Leyendo y leyendo, aprendiendo y aprendiendo, esto va a ser mi ruina ya que disfruto como un enano. Le voy haciendo cosillas y muchas mas que haré y aun no se, pero se las hago conforme veo mejoras vuestras.