Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de transformador

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta.
Tengo led instalados. Pero, por lo que me dices, cuando está el extractor y las luces como abra el grifo lo peto.
Gracias.
 
Ok, gracias. Lo tendré en cuenta.
Tengo led instalados. Pero, por lo que me dices, cuando está el extractor y las luces como abra el grifo lo peto.
Gracias.
Metele un fusible de 4A y a si petas el fusible antes no me seas bruto jajaj o pilla una fuente de 10A que no creo que se lleven mucho de precio.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
0dfa6e6f4ce36663bd1ec834f37670b8.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, seguro que no me hechábais de menos :partiendo:

después de daros tanto la lata con el tema del relé os dije que una vez que pudiera ponerme a ello y lo hiciera os mandaría unas fotos y os diría qué tal.
Pues bien, el otro día tuve un rato para poder ir al parking de la caravana y meterle el relé tal y como me indico Antonio, pero alimentado por la fuente y no por la piña. Lo he hecho, y creo que funciona. Y digo creo porque lo malo que tengo es que en el parking no hay conexión eléctrica para probar si va, pero conectado a la piña todo funciona.

Os pongo alguna foto:
Relé:
IMG_20160722_171616[1].jpg
Y vistas "generales" de cómo ha quedado la instalacion:
IMG_20160722_171629[1].jpg IMG_20160722_171649[1].jpg

Espero que esté todo correcto cuando lo enchufe a la red del camping... :notworthy:

Gracias por vuestra paciencia
 
Lo puedes probar sin 220 ,simulando la conexión al camping.Conectas al coche la piña y con cable y una batería externa o la del coche pinchas con 12 v la alimentación del relé.Así sabes si desconecta los doce del coche.
Gracias ,cuando se ponen los resultados es una gran ayuda para los compañeros.
Saludos
 
Lo puedes probar sin 220 ,simulando la conexión al camping.Conectas al coche la piña y con cable y una batería externa o la del coche pinchas con 12 v la alimentación del relé.Así sabes si desconecta los doce del coche.
Gracias ,cuando se ponen los resultados es una gran ayuda para los compañeros.
Saludos

Bien pensado! Miraré si Encuentro alguna bateria por allá guardada para probarlo. Gracias!
 
Ten presente el poner un fusible intercalado en el cable de prueba para más seguridad.Por si haces un corto o algo.Y desconecta un terminal del relé.También por si acaso.
 
Yo la semana pasada he estado en el camping La Franca en Asturias...muy bonito y aconsejable la zona....

He aprovechado a cambiar alguna junta de ventanas, poner ventiladores al frigo...y al conectar a 12v ....me he dado cuenta de q el transformador es de la edad de piedra...es de los antiguos de placas y con un rectificador a posteriori. No se que consumo podrá tener ....y me gustaría cambiarlo por algo más moderno. Tengo uno de 300w sin usar. que opináis? Tengo que aislar la salida + y - de alguna forma para cuando enchufo el coche??
 
Si lo vas a cambiar,uno por otro,pienso que no te hace falta nada.Solo algo de maña.¿No tendras alguna foto de los dos?
 
Del viejo q esta montado saco foto luego voy a ir a poner suelo vinílico.

El nuevo es tipo al que han puesto en alguna foto mas arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com