Buenas tardes a tod@s,
el otro día me paso algo muy de novato.
Despues de realizar una parada, en la cual deje el freno de la CV puesto, comence la marcha y a los 15 min note como el cambio automatico reducia mas de lo normal y entonces UFFFF. El freno de la CV sin quitar.
Pare en un cambio de sentido y eso era "el freno", por lo que calenton a las pastis.
Salia un poquito de humo, se escuchaba el como si estuviera hirviendo el liquido y olia a quemado.
Despues de conseguir desbloquear los frenos prosegui la marcha sin problema, pero con muchisimo cuidado.
Ahora noto como si cuando fuera necesario el freno de inercia no funcionará al 100%.
Pienso que lo mejor será llevar a revisar y cambiar las pastis lo antes posible.
Alguna experiencia similar??
Es posible que este afectado algo mas que es sistema de frenos??
Nunca he cambiado este tipo de piezas, es posible en cualquier taller ???
el otro día me paso algo muy de novato.
Despues de realizar una parada, en la cual deje el freno de la CV puesto, comence la marcha y a los 15 min note como el cambio automatico reducia mas de lo normal y entonces UFFFF. El freno de la CV sin quitar.
Pare en un cambio de sentido y eso era "el freno", por lo que calenton a las pastis.
Salia un poquito de humo, se escuchaba el como si estuviera hirviendo el liquido y olia a quemado.
Despues de conseguir desbloquear los frenos prosegui la marcha sin problema, pero con muchisimo cuidado.
Ahora noto como si cuando fuera necesario el freno de inercia no funcionará al 100%.
Pienso que lo mejor será llevar a revisar y cambiar las pastis lo antes posible.
Alguna experiencia similar??
Es posible que este afectado algo mas que es sistema de frenos??
Nunca he cambiado este tipo de piezas, es posible en cualquier taller ???