Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio radical

Enhorabuena y a disfrutarla !!!!
Saludos
 
Cotilleada.... ahora ya me quedo más tranquilo.

Espero que la disfrutéis muchos, muchísimos km.

A mí me ha gustado el cambio, aunque echo de menos (y mucho) mi caravana.... creo que eso no se me va a quitar jamás, aunque no deje de reconocer que esto es más útil en la situación familiar que ya tenemos (chicos mayores que ya no quieren salir con nosotros)...

Saludos.
 
muchas gracias, yo creo que si, cada edad es una etapa y hay que intentar disfrutar todo lo posible, cada uno en sus aficiones o gustos
 
Cotilleada.... ahora ya me quedo más tranquilo.

Espero que la disfrutéis muchos, muchísimos km.

A mí me ha gustado el cambio, aunque echo de menos (y mucho) mi caravana.... creo que eso no se me va a quitar jamás, aunque no deje de reconocer que esto es más útil en la situación familiar que ya tenemos (chicos mayores que ya no quieren salir con nosotros)...

Saludos.

MATES que os filhos xa non querer ir de camping, (perdoo por el ataque de galleguismo pero el idioma de mi tierra me encanta), míralo en plan positivo, los pones a trabajar ycuandose les pase les dices quehaberselo pensado antes, aunque te puede pasar lo que a mi ahora ahorra para decir el donde vamos y encima paga, jejejeje, que quieres que te diga son fases de la vida, en el fondo da gusto verlos crecer, independientes pero con el mío en casa y viajando con nosotros
 
ENHORANUENA CHARRO, es guapisima, que la disfruteis con mucha salud.
 
debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia

Bueno segun para quien, yo no comparto esa afirmación. Depende del uso que se le vaya a dar, yo por ejemplo no cambio mi conjunto por autocaravana, es mas, estuve en dudas y nos decantamos por coche y caravana separados. El equipo rey por excelencia es el que mas le guste a cada uno.
 
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien EN serio? si no te lo hubieran dicho, que habría cambiado?, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.


Maaaadre miiia... post para enmarcar. Todo lo que dices, denota justo lo contrario.
 
Felicidades, teneis una ac muy bonita, debeis saber que es el equipo de acampada rey por excelencia, pero no por eso has de sentirte superior a los que van en carrito tienda, por ejemplo; ésto lo comento por que halguien me lo comentó a mi en su dia y creo que me ha hecho mucho bien, en todo caso te mando la dirección del lado oscuro, por si no lo tienes; ya sabes, bienvenidos, aqui nos teneis para lo que necesiteis, con ganas de aventura, pasarlo bien y prudencia, llegamos a todas partes; y por ultimo, aunque supongo que ya lo sabreis, siempre dejar el lugar de acampada igual o mejor de lo que lo encontramos.
Syba.

equipo de acampada rey?? manda huevos con la afirmación....

como bien habeis dicho ya ... lo importante es la persona y la familia que lo usa y no el elemento con el que vas a disfrutar de la Naturaleza, de tu pareja, de tu familia y de los viajes... con todo lo que nos ofrece.

Yo uso AC desde hace un par de años... mas o menos y reconozco que veo mucha, muchisima... estupidez en algunos de los usuarios de AC... como tambien tengo muy buenos amigos sencillos y con ganas de disfrutar sin tener en cuenta lo que te has gastado para viajar....

y para no ahondar en este tema... WEBCAMPISTA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR LA SENCILLEZ Y CERCANÍA DE SUS FOREROS Y NO POR TENER UN ELEMENTO U OTROS... O POR TENER UNA CV DE TAL O CUAL MARCA... EN FIN.... como bien decía Forges ... Pais !!!!!!


felicidades CHARRO..... y no se donde estaba esos días, para no ver tu presentación....
 
Sinceramente como autocaravanista que nunca tuvo una caravana, no creo que existan los reyes de nada, como me pase de un barco a la acá podría decir que el elemento rey es el barco, pero eso en un republicanoquedaria muy mal, aunque cada uno tiene el elemento que le gusta sindespreciar a los demas
 
El lado oscuro tentado te ha!!!
a disfrutarla mucho!!!! y a kilometrear.
Y ya sabes, no importa el elemento, solo las ganas, que esas no hay que perderlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com