Webcampista.com

mucho más que un foro

camiseta webcampista 2016 - necesito vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- No puede ser delante y detras por tema economico
- me va gustando cada vez mas "yo soy webcampista"

- ostias jose luis!!! Es verdad... Nos pones un ejemplo con el nuevo?
-saludo webcampista delante de la frase, seria cuestion de ver como queda[/QUOTE]


¿A ver que tal con el logo nuevo un poco más pequeño y con el nuevo eslogan?


2-MODELOS.jpg
 
Me gusta la camiseta de la derecha, pero quitaria el .com, ya sale en el dibujo del foro, queda mejor y mas limpio que ponga (yo soy webcampista)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Soy Webcampista!!!

Así queda en un sólo renglón, más limpio...
 
pues como ya lo pone en el dibujo.... yo pondria debajo para personalizar cada uno con si nick yo soy el LEGIA.jeje
 
Me parece una muy buena iniciativa...

Estoy de acuerdo en lo que todos... La frase... Yo también lo dejaría en SOY WEBCAMPISTA !!!

La dirección del foro, ya viene en el dibujo...

Lo de hacer impresión delante y detrás, encarece el precio...

Lo de elegir delante o detrás... Con el pelo largo, detrás, se va a tapar... Mucho o poco... Depende de la longitud... Del pelo... :rolleyes:

Pero vamos, lo que apoye la mayoría...

Otra cosa... Joel, has dicho que sería para dar con la tarjeta...

También se vendería aparte??

Yo no he pedido la tarjeta, ya que no la voy a sacar provecho...

Pero la camiseta, sí que te pediría una...

Otra cosa, si el dibujo va delante, ya la llevaría a algún sitio, para poner el nick detrás... (Digo yo, personalmente, por capricho...)

Si fuera detrás, se lo pondré delante... Aunque casi que me gusta más la 1ª opción... Como las camisetas deportivas...

Bueno, no me enrollo más....


Saludetes

Prefiero delante, asi la gente se encuentra y se saluda, si se pudidera delante y detrás, logicamente el diseño sería otro pero... el precio tambien, y se trata de hacer una buena camiseta a un precio contenido.

La idea no es vender la camiseta, sino regalarla, la camiseta en si misma no es un objetivo, el objetivo es que vosotros, que sois webcampista en sí misma, tengais y sobre todo, useis la tarjeta webcampista, para que , entre todos, la hagamos más útil y potente.

No obstante si recibo muchas peticiones al respecto, me pensaría ponerla a la venta.

me gusta lo de soy webcampista.... pero me gusta más con el yo delante.. "yo soy webcampista" refleja lo que es este foro, cada uno de sus usuarios es webcampista por decisión propia... ese "yo" refuerza ese sentimiento tanto de ser parte de esta comunidad campista como de elección propia...
 
El «yo» en castellano se puede obviar, no es así en inglés que hay que poner sujeto, «Í»...

Pero si quieres reforzar sentimiento....

«ME SIENTO WEBCAMPISTA»

Sería el texto....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Voy a hacer de abogado del diablo... o de mal forero, o como lo queráis llamar... :oops:

La iniciativa, a priori estupenda. El objetivo está claro, y también lo apoyo: extender el conocimiento de la web y de la tarjeta, y fomentar el uso de ésta. Algo que, por cierto, nos beneficia a todos (cuanto más se use, más utilidad le verán los campings y más de estos la aceptarán).

Todo eso muy bien... pero... la camiseta tiene un coste. ¿Se va a repercutir de alguna manera este coste en la tarjeta? Lo entendería, aunque fuera parcialmente, pero creo que podría ser negativo.

A ver, hay quien estará encantado con la camiseta y se la ponga orgulloso, y como se ha comentado por aquí, habrá incluso quien pagaría por ella de forma independiente. Pero también habrá quien la use para ponérsela para pintar en casa, y no estaría dispuesto a pagar ni un duro por ella. A estos últimos, si la tarjeta subiera de precio por "culpa" de la camiseta, probablemente les supondría un freno a la hora de pedir la tarjeta.

Y me temo que de estos puede haber muchos. Tú tendrás la cifra de cuánta gente tiene la tarjeta, no sé si son muchos o pocos, pero seguramente (espero) serán muchos más que foreros habituales hay (que a priori serían los que más se animarían a ponerse la camiseta). Es decir, sospecho que hay mucha más gente interesada en la tarjeta que en la camiseta. Si la camiseta al final influye en el precio de la tarjeta... malo...

En fin, es solo una reflexión desde el lado oscuro... :scratch:
 
Voy a hacer de abogado del diablo... o de mal forero, o como lo queráis llamar... :oops:

La iniciativa, a priori estupenda. El objetivo está claro, y también lo apoyo: extender el conocimiento de la web y de la tarjeta, y fomentar el uso de ésta. Algo que, por cierto, nos beneficia a todos (cuanto más se use, más utilidad le verán los campings y más de estos la aceptarán).

Todo eso muy bien... pero... la camiseta tiene un coste. ¿Se va a repercutir de alguna manera este coste en la tarjeta? Lo entendería, aunque fuera parcialmente, pero creo que podría ser negativo.

A ver, hay quien estará encantado con la camiseta y se la ponga orgulloso, y como se ha comentado por aquí, habrá incluso quien pagaría por ella de forma independiente. Pero también habrá quien la use para ponérsela para pintar en casa, y no estaría dispuesto a pagar ni un duro por ella. A estos últimos, si la tarjeta subiera de precio por "culpa" de la camiseta, probablemente les supondría un freno a la hora de pedir la tarjeta.

Y me temo que de estos puede haber muchos. Tú tendrás la cifra de cuánta gente tiene la tarjeta, no sé si son muchos o pocos, pero seguramente (espero) serán muchos más que foreros habituales hay (que a priori serían los que más se animarían a ponerse la camiseta). Es decir, sospecho que hay mucha más gente interesada en la tarjeta que en la camiseta. Si la camiseta al final influye en el precio de la tarjeta... malo...

En fin, es solo una reflexión desde el lado oscuro... :scratch:

si pregunto... es para recibir todas las opiniones, así que en este caso no hay lado oscuro, ni eres mal forero, mal forero es el que piensa.... y no opina.

Lo digo muy claro... no sube el precio de la tarjeta, la camiseta es totalmente de regalo. La tarjeta en si misma cuesta 10 euros y seguirá costando lo mismo.

pero.... si pides tu camiseta gratis solo se podrás escoger como modo de envío correo certificado (por cuestiones obvias), asi que suponiendo que hubiese elegido que te enviase la tarjeta por correo ordinario, tendrías un sobrecoste de 2,30 centimos debido a la diferencia de precio entre correo ordinario y correo certificado.

También es cierto que hay gente que pide su tarjeta por correo certificado y no sufrirían ningun sobreprecio.
 
Yo también voto por la 2.3, aunque no estaría mal ver una prueba con el saludo webcampista, puede quedar bien !!!
 
Ah!!!

Y me gusta la 2.3...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por si os pueda ser util, y aunque parezca una chorrada, en publi se suele poner el dibujo un poco más alto, de esa manera queda siempre en plano en los posibles recortes de fotos, cámara, etc
 
Es una idea genial. A mi si me gusta delante y el tamaño si es para promocionar también. Lo que si me gustaría es un modelo más femenino, de hombreras para lucirlo más en verano. Aunque supongo que también encarecerá los costes, pero estaría genial.
Adelante con la iniciativa.
 
Es una idea genial. A mi si me gusta delante y el tamaño si es para promocionar también. Lo que si me gustaría es un modelo más femenino, de hombreras para lucirlo más en verano. Aunque supongo que también encarecerá los costes, pero estaría genial.
Adelante con la iniciativa.

Versión 3 lujuria :rolleyes:

CAMISETA-REGALO-MUJER.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com