Webcampista.com

mucho más que un foro

camiseta webcampista 2016 - necesito vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una idea estupenda... y el logo delante.. para que se vea cuando nos ponemos chaqueta... que hay muchos que salimos todo el año.
Version 2.3.1

aunque puedo pedir una extra de version lujuria.Buenorro???

Yo me pido la versión extra de lujuria :mrgreen: :mrgreen: (pero de la otra, no del buenorro...)
 
Venga,la que diga el señor Webmaster,que al final pasa del tema y nos envia una calcomania,de esas que te la pones el el brazo y la chupas para que se pegue.:shock:
P.d. yo tambien quiero la lujuriosaaa
 
Hola amigos uno mas que entra a opinar para dar otra vision mucho mas diferenciadora..... Me gusta la version 2.3.4. Motivo ya que el logo que tenemos es de nuestra pagina web pienso que con las palabras,MUCHO MAS QUE UN FORO. Aun se engrandece mas por lo variado de los temas y el contenido en general, a la vez que puede despertar el interes por conocernos... Saludos
 
Venga...

2.3.0 o 2.3.1...

Yo soy Webcampista

Con eso me vale...

Para detrás, cada uno que haga lo que quiera... Yo pienso ponerle el Nick...



Saludeteees
 
Hola amigos uno mas que entra a opinar para dar otra vision mucho mas diferenciadora..... Me gusta la version 2.3.4. Motivo ya que el logo que tenemos es de nuestra pagina web pienso que con las palabras,MUCHO MAS QUE UN FORO. Aun se engrandece mas por lo variado de los temas y el contenido en general, a la vez que puede despertar el interes por conocernos... Saludos
Por eso decia yo también ese lema.
Si ya lo pone en el logo, ¿porque repetir "Webcampista" dos veces?
 
me gusta la version 2.3.0 (o 2.3.1) pero...



la pegatina que llevamos todos es esta:

pegatina.jpg



Jose luis puedes poner una prueba por favor....
 
Me gusta la idea , a mi me gusta delante mas alto como 2.3.1 , esta semana me saco la tarjeta webcampista y envias la camiseta con caracter retroactivo.. Talla L jeje.

todo el que tenga la tarejta vigente podrá pedir que le envie la camisetade fomra totalmente gratuita, pero deberá pagar los gastos de envio de correo certificado.
 
pues gracias a todos por vuestras opiniones y muchisimas gracias a Jose Luis por ayudarnos con su trabajo.

para que no nos volvamos locos con tanto diseño...:)

he puesto una votación entre los dos diseños "finalistas" : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86117

cierro este hilo para que sigamos todos en el hilo de la votación

Por favor, votad rápido, para que el lunes ya pueda encargar las camisetas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com