Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin en cadiz los primeros dias de enero

ana-

hablador
Hola queríamos pasar desde Nochevieja a Reyes en un camping de Cadiz para recorrer la zona, con ACSI veo Las Dunas, Pinar de San Jose, Los Eucaliptos, el Roche, La Rosaleda y El Palmar.
¿Cual me recomendáis? Sabéis si alguno tiene calefacción el los baños?
Vamos solos sin niños, aunque no pasaremos mucho tiempo en el camping si que quiero que las instalaciones (sobre todo aseos) esten bien.

Saludos
 
Para mi el pinar de sanjose y la rosaleda. Las dunas no nos gusto demasiado por una razón MOSCAS a raudales eso si era en verano. Lo de calefacción no tengo ni idea no me he fijado pues como he ido en verano pies no hecha cuenta uno en esos detalles.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola ana, creo que Las Dunas de san Anton en el Puerto de Santa María, sí tiene calefacción en el primer módulo de baños, junto a la zona de acampada de caravanas, lo recuerdo muy calentitos cuando estuve en S. Santa del pasado año.
 
A mi me gusta mucho el Pinar de San Jose. Hay parcelas grandes y es bastante verde. Nosotros solemos ir todos los años y en esa epoca hay mucha tranquilidad. Los baños están bien.

Blog de Senderismo-Kayak-Bici www.senkabi.com
Honda CRV 2.2 150Cv - Buscando Caravana
 
Hola queríamos pasar desde Nochevieja a Reyes en un camping de Cadiz para recorrer la zona, con ACSI veo Las Dunas, Pinar de San Jose, Los Eucaliptos, el Roche, La Rosaleda y El Palmar.
¿Cual me recomendáis? Sabéis si alguno tiene calefacción el los baños?
Vamos solos sin niños, aunque no pasaremos mucho tiempo en el camping si que quiero que las instalaciones (sobre todo aseos) esten bien.

Saludos
Hola ana la rosaleda esta muy bien seguramente que es el mejor de la zona yo estuve en septiembre y hacia bueno pero los baños son totalmente cerrados


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com