Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campinbg asturias

el camping Costa Verde en Colunga, precioso camping y sitio un paraiso, la playita a pocos metros del camping, otro el Deva de Gijon la playa lejos pero tiene piscina, pero todo depende de la zona que quieras ir
 
Segu la zona que quieras visitar tienes Colombres y Cudillero los dos con piscina admiten ACSi (lo que ya nose es hasta que fecha)
 
yo estuve en el ribadesella y se esta muy bien , tiene hasta piscina cubierta con spa , segun que fechas aceptan acsi .
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,me estoy inclinando por cudillero ,lo que no se cual de los camping que hay alli,he visto la pagina del camping cudillero y se ve bien
 
SI vas al de Cudillero que es precioso,en el navegador ponle destino EL PITO, si no te llevara por la playa y esa carretera tiene tela,yo la sufrí, y cuando llegue al camping casi se rien de mi,las parcelas on grandes con cesped y muy cuidadas,el matrimonio que lo lleva encantador,y te sirv de base para visitar un monton de sitios.Un saludo
 
Si tienes alguna duda de como llegar llama al camping y te indicaran,ya que de la carretera nacional al camping hay solo un par de kms.,otra cosa tambien tienes cerca un super de la cadena MAS Y MAS, para comprar sin problemas hay compre una ternera de Asturias muy bien de precio y fabulosa,si necesitas algo mas me lo dices o mandame un privado si quieres que te aclare algo,acabo de llegar de Asturias.
 
Importante lo de ir por El Pito.
Si el GPS te lleva por la playa la carretera es complicada, pero llegas. Pero si te mete en Cudillero.....
 
buenisima eleccion para ir de vacaciones..... asturias es la leche...
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,me estoy inclinando por cudillero ,lo que no se cual de los camping que hay alli,he visto la pagina del camping cudillero y se ve bien
si vas cuadrillero el camping mejor el amuravela, creo que se escribe así pero ya te digo el mejor tiene piscina lo playa esta lejos
 
la duda es entre el camping de cudillero y el de amuravela,voy con un niño de 9 años,me gustaria saber si hay actividades para el,un saludo y gracias
 
No será en éste foro. Alguno hay malo, como en todos los sitios.Yo te puedo decir que El Camping Los Cantiles, el Camping Amaido, el Camping LÁmuravela, el Camping Costa Verde, al Camping Deva, (que son los que conozco), no están nada mal.
 
Ahi, queria llegar yo. Alguien que se moje como elanjo y diga aqui si y a ese otro ni se os ocurra, bla, bla, bla...... Yo tb estoy organizando una salida de 15 o 20 dias por Asturias y quisiera buscar 3 o 4 sitios para echar el ancla. Busco zona de playa y me habia fijado en estos camping: - las hortensias. - cudillero. - playa peñarronda. - vega Gijon. - la paz en llanes. Voy a echar un vistazo a los dice elanjo, pero si alguien me pudiera contar algo de estos que menciono, se lo agradeceria. eskerrik asko, gracias.
 
Yo estube hace tres años en el Cudillero y lo encontre un buen camping,limpio cerce de la playa y bien situado para ver sitios,tal y como te ha dicho el compañero ten cuidado al llegar porque tienes que girar en cruce a la derecha o te enchufas en pleno pueblo y es complicado para pasar con caravana.
 
Para mi Los Cantiles es un buen camping . El paisaje espectacular

saludos desde Vilanova de la Geltru
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com