belen
Con mi accesorio favorito
Belén, ¿¿con Cuevi no hicisteis lo mismo en las vacas???jeje
jejejjejejejej
¿Te canto?
Venga, que tengo ponidos los cascos.
Belén, ¿¿con Cuevi no hicisteis lo mismo en las vacas???jeje
¿Te canto?
¿Dónde habeis estado Mireim que no me acuerdo?
Por cierto¿y tu garganta qué tal?
Bueno Belén, como no te veo muy interesada en la propuesta de mi dulce voz me iré a la camita...jiji
Saludos trota, a mi también me gusta el maestro Serrat...
Mira Castilla:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40433-francia-durmiendo.html
Espero que salga bien el enlace. No se me da muy bien...
Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.
Ha estado de webcampada,jeje!!!!! .... con lo que engancha esto!!!!!!
A ver....de todas maneras saldremos por hay,y como esta venga llover,(no muy fuerte)pero lo justo para pasar el rato por aqui.GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.
buenaz tardez , q buen finde el agua con olaz azezinaz pero buen tiempo , hoy pareziamoz arkitectoz haciendo muroz de arena por q noz kedamoz zin playa al final deziztimoz..........
pongo unaz foto de una ola
![]()
y otra del otro dia de una visita de unos amigos me dejaron los pies como el culito de un bebe...........
![]()
![]()
...
Peter, me encantan las fotos, la de la ola , lástima que esté torcida, por poner un pero, pero está muy bien cogida. Lo de los peces...yo no sé si lo aguantaría, deben hacer cosquillas no?? y hay sitios que para eso, pagan.
Saludos desde mi fortín particular, y el vuestro si me queréis visitar no cobro nada.
Si sigo vivo Mariola, y seguiré por aquí, al menos mientras tenga amigos.
Si alguna vez me muero para el foro, lo haré sin hacer ruido, sin convocar velatorios ni nada de eso.
La otra posibilidad de que me muera aquí, o que me vaya, seria que el webmaster me invitara a ello, cosa que hoy por hoy no creo que suceda, pues quizás el secreto de que siga entre nosotros una buena amistad, es que aunque cuando he tenido una discrepancia con el se la he comunicado en directo, y los dos hemos respetado las opiniones del otro, teniendo claro yo que el director de la orquesta es el.
En el hilo de marras ni le doy ni le quito la razon, pero rebentar un hilo esta bien cuando este se desvirtua, en circuntancias de que el novato pida ayuda, puede ser una falta de respeto.
Toma ya mensaje subliminal, para quien lo quiera entender.
Hola Marta guapa , hoy me he pasado un ratito por el cafe,que estaba muy tranquilito,como se notan los fines de semana en el foro que vacío esta jejejj
...
Me imagino que si no todos casi todos a estas alturas sabeis el mensaje de la letra, a riesgo de parecer pedante, lo explicare.
...
Trota, me alegra que hayas explicado la letra de la canción, porque aunque tenía la idea del significado, tú lo has explicado aportando unos datos muy interesantes, gracias por hacer que este café siga siendo uno de los mejores motivos por los que cada día entro al foro. A tí y todos los demás, no sería justo no decirlo. Un abrazo a todos.
Holaaaaa......................... ya estamos de vuelta!!!!! Que bien lo hemos pasado!!!!!! y que rapido ha pasado...... esperaremos a la proxima!!!!
Marta,como me alegra que hayas vuelto, y estés mejor!!!! Guapa!!!!!
Me voy a recoger cosas y a ver si la Aina se acuesta!!!!
¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.
Que no estás sola cuevi...
Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...
Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!
yo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
Me parece interesante el precio y a mi el sitio me cuadra muy bien, habrá que seguir la pista y preguntar a los que vayan.
Buenos dias, Belen. Buenos dias para ti tambien Mariola, como estais???. A los demas lo mismo buenos dias a todos.
Es un hilo que no entro casi nunca, pues siempre voy bastante ajustado de tiempo, pero hoy era domingo y me levante tempranito por lo que me puse a indagar un poco en el foro, prometo que os visitare mas a menudo, hasta luego y feliz domingo a tod@s.
La segunda, la del "barbas", en seguida me ha transportado a la banda sonora de "Tous les matins du monde", la primera peli que vi muy cerca de Ana en un cine de verano, pero aún no salíamos juntos y ella estaba en otra fila, aunque hablamos de la peli a la salida, años más tarde la vimos de nuevo en casa...