Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a cuatro horas máximo de Valencia. (Que no sea el Aranjuez)

Aunolose

Adict Member
Sin desviarse mucho, ¿hay alguno?

Hemos estado en Alpha y en el Arganda, mejor si hay otras alternativas...
El Escorial... eso de tener que esperar tanta cola, cuando lo que queremos es llegar y "pum", tampoco nos llama, íbamos más por Comanche. :dontknow:

Es para una noche y no nos gustaría tardar tres horas en llegar al desvío y una llegar al camping. Mejor por el lado de Galicia. Solemos usar el Astral, pero a velocidad que vamos tardamos seis horas y esta vez no queremos estar tanto rato.
 
Refugio de pescadores en Soria.
Tienes para ver ...
El cañón del Río Lobos
La laguna negra.
Las Lagunas de neila.
El cementerio del bueno, el feo y el malo.
Y mogollón de cosas mas
 
Tienes el Camping Valle de Enmedio y La Nava sin desviarte demasiado...
 
Refugio de Pescadores no es que pille muy de paso que digamos :D Aunque lo conocemos y es uno de mis campings favoritos.

Estoy mirando los que dices, @UVEH y el problema es que "se pierde tiempo" al salir y volver a la autovía.
 
Tienes el Camping Valle de Enmedio y La Nava sin desviarte demasiado...
Joder, pues sí por no esperar la cola de recepción de El Escorial hay que subir hasta peguerinos y volver a bajar para luego volver a coger la A6, yo me lo pensaría muy mucho, menuda pedazo de vuelta...

Si no te importa ir a un área de autos, yo tiraría hasta Ávila, admiten caravanas 11/15 euros y bien ubicada para entrar y salir de la ciudad.

Eso sí, me da que más de cuatro horas de viaje.
 
4:40, no está mal, pero lo de ir a un área con la cv no sé como va a caer en casa.
Es área de pago, cerrada, con mucho espacio, unos aseos/duchas de escándalo y si es una noche de paso más que suficiente. Y ya estar en Ávila es un plus. Si vas con tiempo, un paseíto también mola.
 
4:40, no está mal, pero lo de ir a un área con la cv no sé como va a caer en casa.

Tienes el camping La Fresneda, en Soto del Real. Incluso a lo mejor quereis quedaros un par de días conociendo la pedriza.

Riaza pegao a la A1, quizá tambien te valga.

En el de El Escorial he estado este finde y hace 2 semanas, en ambos casos la cola ha durado ~20 minutos
 
Sin desviarse mucho, ¿hay alguno?

Es para una noche y no nos gustaría tardar tres horas en llegar al desvío y una llegar al camping. Mejor por el lado de Galicia.
Sin duda El Cantosal en Coca, un camping BBB. Hicimos noche allí el 27 de junio de camino a Galicia. Di vas, no os arrepentiréis.

Dos adultos, coche, caravana y luz por 15 €; desconozco el precio de los niños(si tenéis) pero será en la misma linea.
 
Sin desviarse mucho, ¿hay alguno?

Es para una noche y no nos gustaría tardar tres horas en llegar al desvío y una llegar al camping. Mejor por el lado de Galicia.
Sin duda El Cantosal en Coca, un camping BBB. Hicimos noche allí el 27 de junio de camino a Galicia. Si váis, no os arrepentiréis.

Dos adultos, coche, caravana y luz por 15 €; desconozco el precio de los niños(si tenéis) pero será en la misma linea.
 
Última edición:
Sin duda El Cantosal en Coca, un camping BBB. Hicimos noche allí el 27 de junio de camino a Galicia. Di vas, no os arrepentiréis.

Dos adultos, coche, caravana y luz por 15 €; desconozco el precio de los niños(si tenéis) pero será en la misma linea.
También valdría, pero este ya está muy cerca de El Astral y en ese caso ya merecería más este último por su cercanía a la autovía y ya ha dicho que no quiere llegar tan lejos. Pero si, Coca es muy interesante.
 
Es lo que dice Hunagui, no queremos "perder tiempo" en llegar al camping por que es de paso. Si salimos el viernes será después de comer, por eso lo de tardar cuatro horas, si tardamos más no nos da tiempo de ver nada después. Que tampoco es esa la idea, pero si se puede...
En Tordesillas ya hemos estado y con usar la piscina tenemos suficiente.

En 2019 estuvimos en Ávila una tarde y nos gustó mucho ¿se puede dejar la cv en el área y acercarte a la capital con el coche?
 
Es lo que dice Hunagui, no queremos "perder tiempo" en llegar al camping por que es de paso. Si salimos el viernes será después de comer, por eso lo de tardar cuatro horas, si tardamos más no nos da tiempo de ver nada después. Que tampoco es esa la idea, pero si se puede...
En Tordesillas ya hemos estado y con usar la piscina tenemos suficiente.

En 2019 estuvimos en Ávila una tarde y nos gustó mucho ¿se puede dejar la cv en el área y acercarte a la capital con el coche?
Está en Ávila capital, junto a la muralla. Ni siquiera tendrías que mover el coche.
 
Me está gustando la idea, consultaré a "asuntos sociales..."
Por si tienes que adjuntar datos, en el aseo, que hay uno por sexo, que está supernuevo, se inauguró en octubre creo, se encuentra todo junto, lavabo, taza y ducha y es de tamaño considerable, entrarían las tres damas a la vez si quisieran y sería para ellas solas. Otra cosa es la afluencia habiendo solo uno, pero no lo veo demasiado problemático.

Eso seguro que a la contraria algo la atraerá...
 
En Madrid de paso y junto m50 para hacer noche pienso que te servirá de sobra. En villaviciosa y Boadilla hay varios sitios chulos para paseo y cena, además de las piscinas del camping.

Camping Madrid Arco Iris
916 16 03 87
Vengo de ahí , estado hace una semana , el peor camping que conozco desde hace 20 años , que desastre de sitio , fui a este porque soy Móstoleño y me pillaba bastante cerca para ver a la familia , vaya chapuzas de parcela y de camping chabolista , ni para una noche ni regalado …
 
Y para salir de parcelas, muy habil tienes que ser para hacerlo enganchado y ademas la calle de salida, es estrecha. Buen personal en Recepcion y buen restaurante, aunque si vas a parcelas en cima que son las que mejor estan, despues de comer, no presta nada, nada, hacer la subida andando.
Bueno, pa una noche, puede valer, campo para andar ahi de narices, pero lejos de todo lo demas.

El Area en Avila de la que hablan, Joer, que dicen admiten CV, habra que ir a conocerla, la pintan muy bien y esta en un sitio excelente, pa los de campo y los de ciudad.
 
¿te refieres a reservar? ¿puede haber problemas de sitio?
Hombre, no sabría decirte. Yo estuve la última vez a últimos de mayo y entre autos, campers y caravanas (2), pues seríamos unas 15. Entran unos 40, yo creo que debe haber sitio, pero me pareció que se podía reservar. Lo decía sobretodo porque el señor que lo lleva se va sobre las diez y te da un código para la puerta y si vas a llegar más tarde creo que te lo da por teléfono. Aunque no lo sé seguro.
 
La idea de que esté a menos de cuatro horas (que serían algo más) es para no llegar tan tarde. :dontknow:

Lo miraremos, gracias.
 
Perdona, me que quedado en lo del radio de 400km sin pensar que era de camino a otra parte.

El Escorial está muy cerca de la A6.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com