Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a cuatro horas máximo de Valencia. (Que no sea el Aranjuez)

Vengo de ahí , estado hace una semana , el peor camping que conozco desde hace 20 años , que desastre de sitio , fui a este porque soy Móstoleño y me pillaba bastante cerca para ver a la familia , vaya chapuzas de parcela y de camping chabolista , ni para una noche ni regalado …

a quien se le ocurre................, si puedes ir andando desde casa....jejjejejej.

La recomendacion es para un forero que necesita un camping de paso, estacionar una horas, no pasar el ocio de un fin de semana, es muy diferente la finalidad de la consulta y la tuya.

Nunca lo he utilizado como camping, no me hace falta para ir de camping, pero si he ido a las tipicas fiestas de cumples de niños y darme un chapuzon. Hay muchos fijos, es cierto y eso desmerece, pero no muho mas que "otros", las parcelas tienen baño privado, y lo peor, que las parcela de itinerantes estan en lo alto del camping y obliga a estar subiendo y bajando una pendiente para usar las zonas comunes de abajo (recepcion, restaurante, baños comunes y piscinas), pero para pasar unas horas y con baño privado en parcela el inconveniente creo que es muy menor.

Si se bucea por el foro sobre este cmaping hay bastantes comentarios postivos para camping de paso o simple pernocta y conocer madrid, y otros como el tuyo, de usarios que lo querian usar para algo mas y decepciono, cosa que me parece muy logica.
 
a quien se le ocurre................, si puedes ir andando desde casa....jejjejejej.

La recomendacion es para un forero que necesita un camping de paso, estacionar una horas, no pasar el ocio de un fin de semana, es muy diferente la finalidad de la consulta y la tuya.

Nunca lo he utilizado como camping, no me hace falta para ir de camping, pero si he ido a las tipicas fiestas de cumples de niños y darme un chapuzon. Hay muchos fijos, es cierto y eso desmerece, pero no muho mas que "otros", las parcelas tienen baño privado, y lo peor, que las parcela de itinerantes estan en lo alto del camping y obliga a estar subiendo y bajando una pendiente para usar las zonas comunes de abajo (recepcion, restaurante, baños comunes y piscinas), pero para pasar unas horas y con baño privado en parcela el inconveniente creo que es muy menor.

Si se bucea por el foro sobre este cmaping hay bastantes comentarios postivos para camping de paso o simple pernocta y conocer madrid, y otros como el tuyo, de usarios que lo querian usar para algo mas y decepciono, cosa que me parece muy logica.
Vivo en Barcelona, y para ir a ver a la familia me venía de perlas , es un camping sin control en todos los sentidos , por ejemplo entra cualquiera y hace lo que quiera,,, salu2
 
camping el acueducto en Segovia
 
El camping la fresnada. Subes por la carretera m607 por el colmenar, y luego vas dirección guadarrama pasando junto al pueblo de navacerrada, y no das mucho rodeo atravesando Madrid.

Aunque si es fin de semana, no recomiendo esos campings tan cerca de Madrid.
 
El de Segovia pilla más o menos como el de Tordesillas, aunque la piscina tiene el agua más fresca :D

Y buen apunte lo del fin de semana. :(

Tengo que decir que las cosas se complican por momentos y de pensar en salir el viernes por la tarde, ahora es posible que salgamos el sábado tarde o el domingo :( Las cosas vienen como vienen :dontknow:
 
@Aunolose evidentemente, los que menos te desvias de la ruta, son Aranjuez y El Escorial. No obstante, de los que te comentan, si no conoces, el que más me gusta es El Fresneda, puedes hacer turismo Carcelario, jejeje.

Fuera bromas, viejito, pero limpio. En mi caso sólo voy en invierno.

Cuando sales del camping, la carretera será buena para volver a la A6, creo recordar no más de 20km, hasta Guadarrama para coger el peaje.

Que lo disfrutes.
 
El de Aranjuez en estas fechas y sin reservar, descartado, por eso lo pongo en el título.
Un año que pasamos por allí con idea de pasar la última noche de vuelta, estaba completo. Nos hicieron el favor de dejar que nos metiéramos en un hueco cerca de los baños. Era una zona de paso y todos pasaban. El precio fue el mismo de la parcela, pero lo importante es que no estuvimos nada a gusto y nos fastidió el final de las vacaciones.
Recuerdo que un forero se acercó a decirnos que dejaba libre su parcela, para que pudiéramos ocuparla. Y no sé por qué no lo hicimos, seguramente acabábamos de llegar o ya nos íbamos... el caso es que no lo hicimos y tuvimos que aguantar todo eso.
No recuerdo el nombre del forero, no estoy seguro si me lo dijo. Tenía que haberle hecho caso.

Resumiendo: que mejor no.


Edito: @sonyben fue el forero:

 
Venga, ahora te saco de la ruta de confort @Aunolose .

No sé a qué parte de Galicia de vas, pero contando que de Valencia a Santiago, pasando por Madrid tienes 960km. Te propongo que vayas de Valencia a Nuevalos en Zaragoza 278km, podrás disfrutar del Monasterio de Piedra, y luego lo peror de aquí a Santiago 727km. Ojo, no estudie mucho la ruta, pero si vi mucha autopista, incluso si le metes otra parada en el Astral de Tordesillas, visitas el Archivo General de Simancas a unos 300km, y ya tienes tiradas iguales, y conociendo sitios estupendos. En Nuevalos primera parada y Simamcas o Tordesillas también.

Perdón por el tocho, y si te lio me lo cuentas, jejejeje

Un saludo
 
Si te viene bien Aranjuez que sepas que hay un camper park por 12 euros el día con luz
No hay nada cerca ya que está al lado de la autovía aunque puedes desenganchar y salir
d1b9841f9d8552f30b9089b5658174e6.jpg
098729b3cbcabaf143f30174b28bbebf.jpg
45a7c344f08fe2ca9f2a436ba632cb32.jpg
 
Si te viene bien Aranjuez que sepas que hay un camper park por 12 euros el día con luz
No hay nada cerca ya que está al lado de la autovía aunque puedes desenganchar y salir
d1b9841f9d8552f30b9089b5658174e6.jpg
098729b3cbcabaf143f30174b28bbebf.jpg
45a7c344f08fe2ca9f2a436ba632cb32.jpg

Anda, no lo conocía. Ayer hablando del área de Ávila con "asuntos sociales" recordé que no tenemos antirrobo para la cv que se pueda llamar así... Entonces lo de dejarla y hacer marcha... ? ¿está vigilado?



Ya quisiera yo liarme, pero es que este año tenemos que volver el 11 sí o sí y no queremos "perdernos" tanto. Hemos empezado una racha de veranos que, pandemias aparte, tenemos pocas ganas de estar p'arriba y p'abajo. Por eso tiramos a lo seguro y repetimos campings tranquilos que sabemos que nos gustan.
 
Si te viene bien Aranjuez que sepas que hay un camper park por 12 euros el día con luz
No hay nada cerca ya que está al lado de la autovía aunque puedes desenganchar y salir
d1b9841f9d8552f30b9089b5658174e6.jpg
098729b3cbcabaf143f30174b28bbebf.jpg
45a7c344f08fe2ca9f2a436ba632cb32.jpg

No lo conozco, podrias indicar su ubicacion, nombre, o web?
 
Si se llama parking caravanas Aranjuez
No tiene web pero si viene el teléfono
Sino os lo paso yo
La parte de alante es un pabellón donde guardan caravanas y autocaravanas y en la parte de atrás es ma explanada de las fotos donde se puede pernoctar con luz y desenganchar también
Esta vigilado 24 horas ya que el hombre vive allí y para sacar la caravana le tienes que avisar a el que está en la puerta
Los baños están en la puerta de alante que quedan un poco lejos de la zona de pernocta
También tiene un pequeño taller que alquila por horas por si tienes que hacer alguna reparación
Un tío muy majo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com