Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping albarracin

Montañayplaya

caravaning forever
Hola compañeros. Alguien ha estado en este camping ?? Que tal es? Gracias.
 
Hola
Camping muy recomendable https://goo.gl/maps/xpZErsaA7S92 , eso si, las parcelas no son muy grandes, los servicios muy, muy limpios, entorno privilegiado, se puede ir paseando al pueblo, los dueños muy amables, local cerrado para hacer barbacoas, admiten ACSI, de camino al pueblo, en el barrio que hay antes de llegar, una panadería con horno de leña, que a parte del pan, te llevarías todo lo que tienen, buenísimo. https://goo.gl/maps/RX4EUQVwJuR2
Un saludo.
 
Suscribo lo dicho por javi33. Y encima Albarracín es muy bonito y la zona da mucho juego para actividades. Seguramente vaya a finales de mayo
 
Si eres de los que no gustan de apretujarse en una parcela, en las cercanías tienes el camping Las Corralizas, el más alto de España, en Bronchales. Y el camping El Algarbe, en un paraje precioso, en Terriente. Ambos son campings no parcelados.

A zapatazos con zapatalk.
 
Hola
Camping muy recomendable https://goo.gl/maps/xpZErsaA7S92 , eso si, las parcelas no son muy grandes, los servicios muy, muy limpios, entorno privilegiado, se puede ir paseando al pueblo, los dueños muy amables, local cerrado para hacer barbacoas, admiten ACSI, de camino al pueblo, en el barrio que hay antes de llegar, una panadería con horno de leña, que a parte del pan, te llevarías todo lo que tienen, buenísimo. https://goo.gl/maps/RX4EUQVwJuR2
Un saludo.

Gracias.lo apunto
 
Si eres de los que no gustan de apretujarse en una parcela, en las cercanías tienes el camping Las Corralizas, el más alto de España, en Bronchales. Y el camping El Algarbe, en un paraje precioso, en Terriente. Ambos son campings no parcelados.

A zapatazos con zapatalk.

Ok.gracias.
 
Camping totalmente recomendable. Uno de los mejores en relación calidad - precio en los que he estado.
Es cierto que las parcelas no son demasiado grandes.
Albarracín y su entorno preciosos.
 
Estuve en marzo y me pareció un buen camping, totalmente recomendable y si te gusta la btt, no lo dudes , desde allí tienes unas rutas preciosas.
 
Estuve en marzo y me pareció un buen camping, totalmente recomendable y si te gusta la btt, no lo dudes , desde allí tienes unas rutas preciosas.

Gracias. Btt la flaca todo lo que lleve pedales pero acompañado mejor y al ir con la familia pues salir no podre pero cuando estan los nenes no hay nada mejor para mi
 
Hola. Lo dicho por los demás. Es un camping chulísimo y los baños estaban limpísimos. Las parcelas no son muy grandes, pero suficiente.
Yo estuve en noviembre para visitar Teruel, Dinopolis y el propio Albarracín, que es un pueblo de cuento. Genial todo.
 
Muy buen camping en todos los sentidos las parcelas algunas un poco justas pero mira primero y la escoges, el pueblo muy bonito y muchos sitios para visitar, hay un museo de Dinopolis al lado del camping.
 
Me uno a la valoración.
En Albarracín mismo hay un museo de juguetes extraordinario, y a pocos kilómetros pinturas rupestres muy interesantes, además del propio Albarracín, por supuesto, con las murallas y el castillo árabe.
 
Como veis el camping y la zona para ir con un crío de cuatro años y un bebe de diez meses? Albarracin lo conozco de pasar el día pero a parte del pueblo y la ruta fluvial no se que más hay que hacer por la zona,busco un camping para dejar fija la caravana a partir del puente de mayo hasta junio y aunque mi primera opción es Gavin ahora mismo la temperatura es mucho mejor en Albarracin

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Como veis el camping y la zona para ir con un crío de cuatro años y un bebe de diez meses? Albarracin lo conozco de pasar el día pero a parte del pueblo y la ruta fluvial no se que más hay que hacer por la zona,busco un camping para dejar fija la caravana a partir del puente de mayo hasta junio y aunque mi primera opción es Gavin ahora mismo la temperatura es mucho mejor en Albarracin

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Te mando un MP.

A zapatazos con zapatalk.
 
No sé qué leches hago con el Tapatalk que no me salen mensajes privados... Era para decirte que si vas a dejar la cv unas semanas quieta, hables con Miguel de El Algarbe. La diferencia de precio será brutal, ya que al menos hasta este año, en junio no te cobraban por los días que no estás. La diferencia de precio con el Gavín será en todo caso... brutal.

No quería darle mucha propaganda a esto, que la gente luego abusa, pero bueno. No, no llevo comisión del Algarbe, es un camping municipal y es lo que es.

A zapatazos con zapatalk.
 
Gracias , en el camping de albarracin me cobran una pequeña cuota por dejarla fija y luego por día que vaya, desde luegp sale mejor que el gavin y mas teniendo en cuenta que no voy a ir todos los fines de semana,miro el el que me dices también, de todas maneras más allá del precio lo que me interesa por lo menos este año es que vaya todo lo mejor posible,
Gracisz

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
De todas formas yo pasaría un día de excursión curioseando los campings que hay por allí y preguntando. En mi caso, con dos niños, busco siempre sitios sin parcelas y con praderas para que corretéen.

En cuanto a cosas que hacer, aparte de Albarracín pueblo: cascadas de Calomarde, balsas de Royuela, pinares de Rodeno, nacimientos de los ríos (Tajo, Júcar, Cuervo, Guadalaviar, Cabriel, ruta del río Canto), molino de San Pedro en el Vallecillo... en junio ya os podréis dar algún baño... castillo de Peracense, comprar queso en Ródenas, pasear por los pinares de Orihuela... mucho.

A zapatazos con zapatalk.
 
De todas formas yo pasaría un día de excursión curioseando los campings que hay por allí y preguntando. En mi caso, con dos niños, busco siempre sitios sin parcelas y con praderas para que corretéen.

En cuanto a cosas que hacer, aparte de Albarracín pueblo: cascadas de Calomarde, balsas de Royuela, pinares de Rodeno, nacimientos de los ríos (Tajo, Júcar, Cuervo, Guadalaviar, Cabriel, ruta del río Canto), molino de San Pedro en el Vallecillo... en junio ya os podréis dar algún baño... castillo de Peracense, comprar queso en Ródenas, pasear por los pinares de Orihuela... mucho.

A zapatazos con zapatalk.

Cuánta información!!,muchas gracias Mazao

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Joder!! Ya te digo!! A ver si cuando vuelva por la zona, me acuerdo de pedirle consejos...

Gracias, Mazao

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Pues ahora mismo es mi primera opcion porque por el pirineo dan fresquete, pero he hablado con ellos y no hacen reservas además de que me comentan que si hace buen tiempo esperan bastante gente, y lo que hay cerca para el verano me parece una chulada pero ahora mismo busco buenas temperaturas y con lo altos que estan no se yo....he visto otro que aunque esta un poco lejos de albarracin tiene buena pinta, a ver si alguien lo conoce porque no he encontrado referencias http://www.campinglasaguas.com/
 
No lo conozco pero creo haber leído algún comentario bueno en el hilo de campings en lugares remotos.

Si no te atreves con la Sierra de Albarracín ni con el Pirineo por el frío, también tienes más o menos cerca la zona del Matarraña, más templada y en primavera muy bonita. Es una idea.

A zapatazos con zapatalk.
 
No lo conozco pero creo haber leído algún comentario bueno en el hilo de campings en lugares remotos.

Si no te atreves con la Sierra de Albarracín ni con el Pirineo por el frío, también tienes más o menos cerca la zona del Matarraña, más templada y en primavera muy bonita. Es una idea.

A zapatazos con zapatalk.

Gracias lo miro, y volvere a llamar al de Albarracin tambien a ver si hay alguna manera de reservar, no entiendo muy bien porque no lo hacen....por cierto mire el del Algarbe y me parece una autentica chulada no lo descarto para el verano ,se tiene que estar de lujo
 
Bueno pues salvo desastre para allí que vamos, a ver que tal sale...dan viento en el viaje,no muy buenas temperaturas y todo por probar , espero que no me estén pudiendo las ganas...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com