Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almayate costa

miriam garcia

soñador
Me parece un camping tranquilo,eso si muy aburrido para los niños porque le falta animacion y sobre todo super super caroooo 1.200€ agosto por un pedacito de chinos con sombra y luz que salta con 2 bombillas de bajo consumo,pero con todas esas esta siempre lleno no lo entiendo alguien lo entiende?
 
Me parece un camping tranquilo,eso si muy aburrido para los niños porque le falta animacion y sobre todo super super caroooo 1.200€ agosto por un pedacito de chinos con sombra y luz que salta con 2 bombillas de bajo consumo,pero con todas esas esta siempre lleno no lo entiendo alguien lo entiende?
Hola Mirian , yo acabo d llegar d ese camping y super contento , caro si es como dices , pero este año d jueves a domingo han tenido animacion por las noches , cine para los mas pequeños y fiesta para los mayores, ¿ q se puede melorar ?por supuesto , referente a la luz hay 10 amperios por parcela , y yo pongo la plancha + AACC +luces +ordenador y nunca ma saltado la luz-. como tu dices es un camping tranquilo y quizas para los peques un poco aburrido , pero mis hijos se lo pasan d lujo , no les veo el pelo nada mas q para comer y dormir jajajajaj. pero sobre gustos , los colores. y siento q no te guste .
 
el Almayate es un camping que yo catalogo del tipo "parking", es decir, que tienes la sensacion de que estas en el aparcamiento del carrefour. Tambien es caro en temporada baja, ve un fin de semana y veras el sablazo que te meten. Lo unico que tiene bueno es que no tienes que coger el coche para ir a la playa y eso se valora mucho. Por lo demas, no vale nada ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com