Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almayate Costa

rugara

calladit@
Buenos días, me estoy planteando pasar unos días en el camping Almayate Costa en Málaga. Agradecería si alguien los conoce me comentara como esta para pasar unos días de descanso y relax, para evitar sorpresa desagradables.
saludos y gracias.
 
Pues yo concretamente no he ido pero si tengo familia y amigos que han estado y hablan muy bien de el. Yo este año lo mire para ir pero como nos compramos la caravana ya eran muchos gastos porque el camping barato lo que se dice barato no es así que nos decidimos por el de torrox.
 
Si utilizas la tarjeta acsi es barato y en estos momentos esta tranquilos
 
Hola Javi aprovechando q mencionas la tarjeta acsi quería preguntarte si la pido ahora solo m vale hasta q termine el año o desde q la solicitas es un año. Es q estoy muy perdida con esto d las tarjetas. Un saludo desde toledo
 
Hola Javi aprovechando q mencionas la tarjeta acsi quería preguntarte si la pido ahora solo m vale hasta q termine el año o desde q la solicitas es un año. Es q estoy muy perdida con esto d las tarjetas. Un saludo desde toledo
La acsí va en años naturales, del 1/1 al 31/12

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ah ok antonio gracias. Pues va a ser q entonces m espero a enero. Aunque pensaba hacer un par de salidas antes d q terminara el año pero no se si m merece la pena.
 
Ah ok antonio gracias. Pues va a ser q entonces m espero a enero. Aunque pensaba hacer un par de salidas antes d q terminara el año pero no se si m merece la pena.
Según camping, pero se suele amortizar en una salida de fin de semana

http://www.eurocampings.es/

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y cuanto tardan en mandarte la tarjeta? Porque una de las escapadas la tenía prevista para el primero o el segundo finde d septiembre al escorial q creo q si la cogen aprovechando q estarán las piscis abiertas.....
 
Y cuanto tardan en mandarte la tarjeta? Porque una de las escapadas la tenía prevista para el primero o el segundo finde d septiembre al escorial q creo q si la cogen aprovechando q estarán las piscis abiertas.....
Pues no lo sé, según en que web la compres,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ok gracias pues voy a hechar un vistazo SALUDOS
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto al precio yo e hecho un presupuesto en la web del camping y en septiembre que es cuando puedo ir no sale muy caro.

Lo dicho gracias y saludos.
 
Si la encuentras en una tienda física la puedes utilizar desde el primer dia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros hemos llegado esta mañana. Sólo estaremos unos días, vivimos cerca y tenemos unos días libre para desconectar de la rutina. Aún hay bastante gente por aquí. Necesitas algo? Si te podemos ayudar... Saludos
 
Hola,acabo de llegar de alli,con la tarjeta acsi son 16 euros dia,dos personas,coche,caravana o tienda y electricidad.Como te han dicho,yo pedi la tarjeta en aracat y llega rapido.
Cuando llegamos el miercoles pasado estaba a tope y desde el sabado va quedando mucho mas vacio.
Soy novato y por eso no tengo mucho criterio a la hora de comparar pero para nosotros ha estado bastante bien,mucha sombra,sin mosquitos,la limpieza aceptable,la piscina pequeña,la cafeteria bien,el supermercado un poco caro,se respeta el horario de silencio.
En fin,como te digo no tengo mucha experiencia aun pero para nosotros fueron unos buenos dias.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com