Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping almeria

el tone

timid@
Buenas tardes estamos barajando ir en mayo unos días a la zona de Almeria , que camping me recomendáis? estamos pensando ir con la caravana o a bungalow iríamos una pareja con un niño de 2 años.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones .

Un saludo.
 
En unos días andaré por allí. Aún no sé si en los Escullos o La Caleta. He oído buenas opiniones de ambos. Conozco la zona, pero no los campings en concreto... según vuelva te digo impresiones de primera mano. Pero si algún otro forero puede aportarnos, bienvenido.
 
http://www.campinglacaleta.com/

No se que tal será, pero la zona es preciosa, creó recordar que el camping tenía una especie de playa "privada " esta en las negras, un pueblo muy bonito, hay una playa al lado "el Playazo" que es inmensa y poco frecuentada. San José, carboneras, vera, todo cerca para hacer turismo. Ese es mi recuerdo, no se como estará ahora, fui hace 6 años la última vez.
 
Yo iré en mayo seguramente a los escullos, aunque la caleta tiene muy buena pinta también y lo de acceso directo a la playa me parece una pasada.
Mi elección es económica, ya que los escullos aceptan acsi y me ahorro unos 6o euros en la estancia con respecto a la caleta (así tengo para el frigorífico que tengo que alquilar :mrgreen:).

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en LOS ESCULLOS y te lo recomiendo,un sitio centrico para visitar toda la provincia y con muy buenas instalaciones.
 
Yo iré en mayo seguramente a los escullos, aunque la caleta tiene muy buena pinta también y lo de acceso directo a la playa me parece una pasada.
Mi elección es económica, ya que los escullos aceptan acsi y me ahorro unos 6o euros en la estancia con respecto a la caleta (así tengo para el frigorífico que tengo que alquilar :mrgreen:).

Saludos.

Hola, sin duda un buen motivo...
 
Hola! En mayo aún yo no he sacado el bañador, por lo que en ese puente decidimos hace 2 años acercarnos a conocer un camping del interior de la provincia, La Molineta, en Laujar. Han abierto otros 2 más en la provincia hace poco pero no los conozco. Si quieres un camping tranquilo echarle un ojo a la web del camping Roquetas , en Aguadulce. Elijas el que elijas volveréis contentos. Un saludo
 
Nosotros estuvimos hace unos años en los Escullos. El camping en si está bastante bien pero como estuvimos a mediados de septiembre no había un alma... Fuimos a bungalow de los pequeños y para 4 adultos era agobiante...
 
Hola a todos!! depende lo que vayas buscando.
Si quieres playas, tienes el camping de Los Escullos, camping Cabo de Gata y camping La Caleta, en el Parque Natural de Cabo de Gata, una pasada, espectacular.
De esos tres, el de Los Escullos es el más turístico y con unas instalaciones buenísimas, el de Cabo de Gata está más aislado, para buscar tranquilidad y el de La Caleta es más alternativo, digamoslo así.

No te olvides de los camping de sierra, que también tenemos muchos, La Molineta, Las Menas de Serón y uno nuevo que inagura ésta Semana Santa y nos vamos allí para estrenarlo, camping Almócita.

Espero que disfrutes a donde vayas!!
Saludos
 
Buenos días.

Yo sólo conozco el de los Escullos y la verdad que en las dos ocasiones que he estado fue estupendo. Muy limpio, tranquilo y las parcelas están bastante bien aunque las calles sean un poco estrechas para mi gusto, de todas maneras siempre hay alguién al lado que te ayuda a aparcar la caravan. Otra cosa buen fué que en la dos osciones nos dejaron salir el domingo por la tarde lsin cobrarnos más.

Para el puente de mayo nos gustaría ir a uno de interior. No sabemos si a Laujar o a Serón, pero no se, a ver que dice al final la familia.

No sabía que iban a inagurar uno en Almócita. Si al final vas rykodisco ya nos contarás la experiencia.

Un saludo desde Almería.
 
No se si se ha comentado el camping roquetas, tiene salida directa a playa y paseo maritimo. no he estado pero lo he visto por dentro y la verdad esta bastante bien. el acceso es algo estrecho hasta la entrada pero hay sitios donde poder apartarse un poco y que pase el contario.
 
No se si se ha comentado el camping roquetas, tiene salida directa a playa y paseo maritimo. no he estado pero lo he visto por dentro y la verdad esta bastante bien. el acceso es algo estrecho hasta la entrada pero hay sitios donde poder apartarse un poco y que pase el contario.

Allí es donde tengo la caravana en el parking, es un camping muy tranquilo y está bien, abierto todo el año, es donde pasan el invierno los jubilados alemanes y ingleses que vienen buscando el sol. Pero sinceramente, te recomiendo cualquiera por la zona del levante y por la sierra.
 
Pues el domingo que viene nos vamos al de Almócita a ver que tal está, tiene una oferta de inaguración bastante buena y luego quizás tiremos al camping La Molineta, en Laujar.
 
el de la alpujarra tiene buena pinta, ahora no se como estará la carretera para llegar.
 
La carretera esta muy bien, no es la típica de montaña, está arreglada, se va bien. Lo que se es que han cambiado la gerencia estas navidades y no se que tal estará ahora.
Antes hacían conciertos en verano y muchas cosas para los niños, tienen una granja con animales.
 
Pues lo dicho, cuando puedas nos dices tu impresión del de Almócita y del de Laujar, pues si dices que está bien, pues a ver si nos animamos. Lo que si espero es poder empezar ya a salir con la caravana y hacer algo de turismo de la provincia, que al final siempre me voy fuera y no conozco los Camping de aquí.
 
Esta semana santa estuvimos en la Caleta. De lujo. tranquilo, y con cierto punto "alternativo". Poca ocupación, baños superlimpios y personal amable. Si quieres descansar, buena opción. La playa es de roca, pero en un paseo de 30 minutos llegas al Playazo de Rodalquilar..... ( de hecho, en 15 minutos a paso ligero )
 
Buenas noches

¿Al final alguien ha ido al Camping de Almocita?. Nosotros estamos pensando en ir para el Puente de Mayo para "la noche de los Candiles".

Un saludo
 
Al final voy a llamar esta tarde para reservar en los escullos , aunque he visto un hilo de hace unos años que no hablan nada bien de el y tambien comentan que hay una macrodiscoteca cerca , alguien me puede decir si esto ha cambiado a mejor en este tiempo?

Muchas gracias
 
Quiero pasar unos días tranquilo que voy con mi pequeño de dos años y mi mujer embarazada y no quiero aguantar a niñatos mamaos a las tantas de la madrugada y el pum pum de la musica restallan dome asique si me pòdeis decir como esta ahora el camping os lo agradeceria

Un saludo
 
Hola el tone, yo recuerdo bastante calma por mi zona( cerca de recepción ) por la noche pero también es verdad que hace 3 años que no voy. Un saludo
 
Yo estuve hace tres semanas o algo menos y súper tranquilo los días que no venían los fijos, cuando venían los fijos más jaleo pero nada de discoteca

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
muchas gracias gente voy a reservar ahora mismo.
Da gusto la participación para ayudar en estos chat, con lo de los fijos ya contaba pero lo de la discoteca me da mas tranquilidad.
muchas gracias de nuevo.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com