Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Andorra

MASANFLO

calladit@
Hola buenas tardes, estamos pensando en ir a Andorra ahora sobre la tercera semana de Agosto con caravana, pero no se como está el acceso o restricciones por Covid
Alguien ha estado o está actualmente en Andorra en camping que nos pueda informar desde su experiencia?
He visto dos campings que me han gustado el Valira y Borda d´Ansalonga, cual me recomendais? o alguna otra opcion???

Toda sugerencia e informacion sera bien venida

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

A día de hoy no hay ninguna limitación para entrar a Andorra. Aquí encontrarás toda la información que necesites. La puedes consultar poco antes de venir por si hubiera cambios:

En cuanto a los campings, el Borda d'Ansalonga no lo conozco pero está a tomar por c... de todo. Si quieres ir para hacer montaña me parece una ubicación perfecta. En caso contrario el Valira sin duda. Desde el camping estás a 10-15 min andando del centro de Andorra la Vella, con todas las posibilidades para ir de compras, restaurants, etc. El camping lo encuentro muy agradable, aunque siempre lo he utilizado solo para dormir porque pasamos todo el dia fuera y no sé la vidilla que pueda tener durante las horas centrales del dia.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!
 
Hola buenas tardes, estamos pensando en ir a Andorra ahora sobre la tercera semana de Agosto con caravana, pero no se como está el acceso o restricciones por Covid
Alguien ha estado o está actualmente en Andorra en camping que nos pueda informar desde su experiencia?
He visto dos campings que me han gustado el Valira y Borda d´Ansalonga, cual me recomendais? o alguna otra opcion???

Toda sugerencia e informacion sera bien venida

Muchas gracias
Borda d'ansalonga sin duda. Tengo un hilo abierto de mi experiencia en el valira. Borda d'ansalonga es planito, un camping sencillo de montaña fuera del bullicio de Andorra, si quieres ir a Andorra pues 15 min en coche. el Valira no te puedo decir otra cosa que NO RECOMENDARTELO ENCARECIDAMENTE. Tema COVID lo desconozco, sorry
 
Yo te recomiendo Varila, el otro no lo conozco, el Varila coo te a dicho meteosee, está en casco urbano, está hecho en amplios bancales, tiene una piscina climatizada con pequeñas zonas spa, desde luego cuando vuelva por Andorra vuelvo al Varila.
 
Cojo sitio :). Sí nada se tuerce estaré por las mismas fechas por Andorra @MASANFLO pero en tienda de techo. Tenía echado el ojo también al Valiria, pero como me trataron vía mail sigo buscando opciones.

Saludos.
 
Cojo sitio :). Sí nada se tuerce estaré por las mismas fechas por Andorra @MASANFLO pero en tienda de techo. Tenía echado el ojo también al Valiria, pero como me trataron vía mail sigo buscando opciones.

Saludos.
Es que los dueños son un poco especialitos. Pero una vez en el camping te olvidas de que están allí y vas a lo que vas. En temporada baja lo utilizo con frecuencia porque por 16€ (sin ACSI) pasas la noche. Me da igual si son amables o no.
Resumiendo: si quieres estar en el meollo de Andorra, camping Valira. Si quieres paz y tranquilidad, el otro.
Te iba a sugerir otra opción de paz y tranquilidad pero veo que está cerrado hasta el 2021, pero toma nota para otra ocasión (la dueña tampoco es miss simpatía): Camping Font de Ferrosins
 
Yo te recomiendo Varila, el otro no lo conozco, el Varila coo te a dicho meteosee, está en casco urbano, está hecho en amplios bancales, tiene una piscina climatizada con pequeñas zonas spa, desde luego cuando vuelva por Andorra vuelvo al Varila.
No sabía ni que tenían piscina ?
Yo voy a dormir y me largo temprano, ni me fijo en lo que tiene el camping
 
Nosotros fuimos unas navidades y en el Valira muy bien, incluso el dueño vino para dirigirnos la maniobra, que seán simpaticos o no los dueños de los camping no me afecta, los suelo gastar para dormir y no suelo tener relacción con ellos.
Para estar en Andorra ciudad me parece correcto, el otro no lo conozco.
 
Para mí el tema de la educación si es importante ya sean dueños de camping's o dueños de resorts en Playa Bávaro y también voy a dormir ;)
 
Para mí el tema de la educación si es importante ya sean dueños de camping's o dueños de resorts en Playa Bávaro y también voy a dormir ;)
O sea, ¿priorizas el trato de unos minutos con los que te apuntan a la entrada, a un camping interesante y bien situado?
Pues yo no. Además, la mayoría de las veces, esos propietarios antipáticos se vuelven todo lo contrario a la que los conoces un poco más y cogen confianza. Hay que darles una oportunidad. Yo no creo que tengan que estar siempre estupendos simplemente porque pago por estar ahí. Supongo que así se protegen de los bordes que se creen superiores a ellos simplemente porque pagan.
 
O sea, ¿priorizas el trato de unos minutos con los que te apuntan a la entrada, a un camping interesante y bien situado?
Pues yo no. Además, la mayoría de las veces, esos propietarios antipáticos se vuelven todo lo contrario a la que los conoces un poco más y cogen confianza. Hay que darles una oportunidad. Yo no creo que tengan que estar siempre estupendos simplemente porque pago por estar ahí. Supongo que así se protegen de los bordes que se creen superiores a ellos simplemente porque pagan.
No voy a desviar más el tema pero no hablo de simpatía o antipatía, sino de educación. Y claro que se puede dar oportunidades cada uno es libre de escoger.
 
No voy a desviar más el tema pero no hablo de simpatía o antipatía, sino de educación. Y claro que se puede dar oportunidades cada uno es libre de escoger.
Pues desvío un momento el tema y lo recupero enseguida. Fíjate que en el hilo hablábamos de simpatía/antipatía, lo de la educación lo has introducido tú y creo que por eso nos hemos liado. Ahora recupero el tema:
Dicho esto, si buscas un camping cerca de Andorra pero no en Andorra te recomiendo el Gran Sol: Camping Gran Sol | Disfrute tranquilamente con su família
Desde hace un año lo han cogido unos chavales majísimos y tienen un equipo super atento. Además el camping es muy chulo, todo diáfano y sin parcelas marcadas, como a mi me gusta. Tienes Andorra a 10 km y La Seu d'Urgell al ladito.
 
Pues desvío un momento el tema y lo recupero enseguida. Fíjate que en el hilo hablábamos de simpatía/antipatía, lo de la educación lo has introducido tú y creo que por eso nos hemos liado. Ahora recupero el tema:
Dicho esto, si buscas un camping cerca de Andorra pero no en Andorra te recomiendo el Gran Sol: Camping Gran Sol | Disfrute tranquilamente con su família
Desde hace un año lo han cogido unos chavales majísimos y tienen un equipo super atento. Además el camping es muy chulo, todo diáfano y sin parcelas marcadas, como a mi me gusta. Tienes Andorra a 10 km y La Seu d'Urgell al ladito.
Gracias!! Tomo nota, no lo conocía este que comentas. Tiene muy buena pinta. Ya os contaré, en dos semanas estaré por ahí arriba, ya veremos dónde caemos al final. :D

Saludos.
 
El problema es como el que está a 2km de la frontera cada dia tienes que pasarla dos veces y suele tener bastante cola sobre todo en horas punta.
 
El problema es como el que está a 2km de la frontera cada dia tienes que pasarla dos veces y suele tener bastante cola sobre todo en horas punta.
Bueno, para ser exactos 12 km, está más abajo de La Seu. El que está a tocar de la frontera es el Frontera Park, pero ese me da muy mala pinta.
 
A las puertas de fin de año me dejaron tirado despues de reservar y tener mails cruzados sin ofrecerme ni siquiera un teléfono para poder llamar a otros campings(en Andorra es un jaleo la.cobertura). No se molestaron a nada más que a guiarme(despues de indicármelo de malas maneras) para sacarme del camping y "no molestar". Hizo buen tiempo y lo llenaron. Sólo puedo decir cosas malas como comprenderéis. Y mirando reseñas no soy el único que le ha pasado lo mismo incluso años atrás.
 
A las puertas de fin de año me dejaron tirado despues de reservar y tener mails cruzados sin ofrecerme ni siquiera un teléfono para poder llamar a otros campings(en Andorra es un jaleo la.cobertura). No se molestaron a nada más que a guiarme(despues de indicármelo de malas maneras) para sacarme del camping y "no molestar". Hizo buen tiempo y lo llenaron. Sólo puedo decir cosas malas como comprenderéis. Y mirando reseñas no soy el único que le ha pasado lo mismo incluso años atrás.
Entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este camping y que no lo recomiendes pero no es un mal camping y puede que otros tengan mejor suerte y puedan disfrutar del sitio. Pero nos queda claro que si es por tí mejor que no vayamos.
 
Entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este camping y que no lo recomiendes pero no es un mal camping y puede que otros tengan mejor suerte y puedan disfrutar del sitio. Pero nos queda claro que si es por tí mejor que no vayamos.
Esta claro que cada uno puede tener una experiencia. Pero tuve que respirar y mucho...por suerte no hay mal que por bien no venga y acabé en Borda d'ansalonga. Estas fuera de Andorra pero en 10min estás con el coche en Andorra, y tienes ordino al lado para.comprar, y en invierno las pistas al lado, fuera colas en Andorra si quieres dar una vuelta estás enseguida con los túneles
 
No e estado en ninguno de los dos,si que e estado parado en la puerta de La Borda de Ansalonga subiendo a Ordino y tenia muy buena pinta
 
No e estado en ninguno de los dos,si que e estado parado en la puerta de La Borda de Ansalonga subiendo a Ordino y tenia muy buena pinta
Es planito y tiene el río al lado. Normalmente los campings de montaña son justitos, así que está dentro del baremo, no puedes esperar grandes resorts en la montaña, aunque alguno hay suelto
 
Hola buenas tardes, estamos pensando en ir a Andorra ahora sobre la tercera semana de Agosto con caravana, pero no se como está el acceso o restricciones por Covid
Alguien ha estado o está actualmente en Andorra en camping que nos pueda informar desde su experiencia?
He visto dos campings que me han gustado el Valira y Borda d´Ansalonga, cual me recomendais? o alguna otra opcion???

Toda sugerencia e informacion sera bien venida

Muchas gracias
Me extraña las criticas negativas del Valira. He estado en ese Camping durante MUCHOS años pasando mis vacaciones de invierno, tantos que he visto crecer a los hijos del dueño. En 2016 me jubile y deje de ir simplemente porque hago viajes mucho mas largos y no me coincide en ruta. Buena atencion, buenas instalaciones, buen lugar, tranquilo, todo Andorra sin necesidad de usar el coche, en fin todo ventajas. No se, igual desde que no voy han cambiado las circunstancias. No se.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
A fin de cuentas lo mismo da el camping, la zona es pequeña y en media hora estas en cualquier punto.
Aparte de Andorra La Bella tienes el resto del principado que merece la pena ver, cada dia a una zona y en una semana lo has visto todo bien.
No he ido nunca en verano, siempre semana santa o navidades. Ya comentaras que tal todo.
Saludos
 
Bueno...sea lo que sea o donde vaya, al final a disfrutar de las vacaciones que para eso se va. Salut!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com