Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Año Nuevo

Que envidia... Te imaginas este país con este clima y su poder adquisitivo?.

Perdón, era solo un pensamiento en voz alta.

@UVEH suerte en la búsqueda y ves informando que igual alguno de por aquí se apunta.
 
Que envidia... Te imaginas este país con este clima y su poder adquisitivo?.

Perdón, era solo un pensamiento en voz alta.

@UVEH suerte en la búsqueda y ves informando que igual alguno de por aquí se apunta.
Yo un día dije que me gustaría ser extranjera en esta tierra....y sigo pensándolo, porque aquí poder adquisitivo y todas las ayudas que tienen... antes veré ranas con pelo y mechas y volando con alas de mariposa.
 
Señoritas y aeñores, qué mo se sabe quién está detras de un Nick...
Me han respondido del camping, están a topeeee, me han puesto en lista de espera de su parcela master de 120m², qjué imagino que tendré más posibilidades.
No sabía que el tema iba a estar tan complicado... voy a escribir al Capfun La Manga a ver.... cualquier recomendación es bien recibida.
Me veo en casa la suegra a este paso ;-)
 
Señoritas y aeñores, qué mo se sabe quién está detras de un Nick...
Me han respondido del camping, están a topeeee, me han puesto en lista de espera de su parcela master de 120m², qjué imagino que tendré más posibilidades.
No sabía que el tema iba a estar tan complicado... voy a escribir al Capfun La Manga a ver.... cualquier recomendación es bien recibida.
Me veo en casa la suegra a este paso ;-)
Apúntame una parcela ande tu suegra ?????.
 
Lo he hablado con mi mujer, el problema que tenemos es que trabaja el dia 2 y salir el 1 es un problema. El plan está muy bien... lástima que no nos pillara algo más cerca.
Un saludo.
 
Podéis optar por venir el fin de semana de Reyes... O el anterior...
El período de oferta a 18€ es del 27 diciembre 2019 al 7 de Enero 2020

Lo que deseeis
 
Podéis optar por venir el fin de semana de Reyes... O el anterior...
El período de oferta a 18€ es del 27 diciembre 2019 al 7 de Enero 2020

Lo que deseeis
El 2 y 3 trabaja, el 7 también, el comienzo de colegio es el 8, al menos aquí en Madrid.
Trabaja en la Sanidad privada y salvo festivos nada de nada, yo por suerte ando con bastante flexibilidad, hoy en casa, por eso ando entretenido por aquí, tengo a la peque tocada del pecho, con catarrazo...
Yo estas Navidades tengo un periodo del 20 al 8 de enero... por lo.que somos incompatibles ;-)
De cachondeo le digo que me voy a buscar una chica de compañía... jaja
Hablando en serio, se nos complica, desde aquí son 710Km, estar 3 días no compensa, yo me iría mínimo una semana pero es imposible... le he comentado que intente cambiar ese turno del día 2... así la vuelta sería más tranquila, porque nos apuntariamos a la cena, veo muy bien de precio para las fechas... si consigue ese día 2, si que me planteo haceros una visita.
 
El trabajo es lo que tiene... Mi marido igual... Un rollo... Pero hay que ganar dinero para comer... Jiji.... Te entiendo perfectamente. Si no es esta... Para otra ocasión

Yo tb tengo pequeño de 4 años... Hoy no pude ni llevarle al colegio... Aquí llueve y viento...

Espero que se mejore la peque... Este tiempo... Uff

Claro, tienes que tener días.


Espero que hayas podido ver el alumbrado de Navidad, era hoy a las 18:00


?????
 
Está mejor, llevo desde el jueves con ella para empalmar con el fin de semana...
Un día en la guarde es perder 3, el lunes estará recuperada...
Llevo desde las 16h con ella en brazos, y son las 21:30... está agotada, se ha despertado a las 6:30 cuando se ha levantado mi mujer... es la peque de la casa, el mayor 21 años y 9 el mediano, así que estoy como un abuelo con la nieta jaja. De momento soy joven jejje
Le comenté el cambio de turno, el plan me parece bueno, estoy en lista de espera en otro camping pero creo que sin posibilidades...
De dónde eres @Momia, de Madrid?
..
 
Pobrecita... Los pequeños son así... Ellos con una energía a tope, nosotros cuesta abajo... Aunque no lo cambio por nada... Bendita juventud...

Hacer lo que más os convenga, esto es así... Yo subiría al norte y tú al sur... Jiji...

Yo soy la que sale a nadar y con el viento aparece en África... 14km cruzando el charco... Como decimos aquí...
 
Los años van pasando aunque pensamos que el tiempo sólo pasa para ellos al verlos crecer...
Yo me cuido pues los peques son bastante pequeños, y tengo 49. No funo desde hace 22 años y salgo a correr dos o tres dias a la semana, no hago mucho, unos 4-5 Km... por compensar pues me gusta comer.. ;-) Ya hace años que cuido la alienación salvo en verano y Navidad... jaja.
No estoy en Madrid capital y no he visto el centro, la verdad que me muevo más por Alcalá de Hernares y Alcobendas...
Al final creo que iremos unos dias a conocer el camping de Aranjuez que pila cerca por el tema de regresar el día 1... pasar fin de año, aunque no haya nada, mientras que haya crios (poe el mediano) y nos montanos la fiesta nosotros....
Un saludo...
 
Los años van pasando aunque pensamos que el tiempo sólo pasa para ellos al verlos crecer...
Yo me cuido pues los peques son bastante pequeños, y tengo 49. No funo desde hace 22 años y salgo a correr dos o tres dias a la semana, no hago mucho, unos 4-5 Km... por compensar pues me gusta comer.. ;-) Ya hace años que cuido la alienación salvo en verano y Navidad... jaja.
No estoy en Madrid capital y no he visto el centro, la verdad que me muevo más por Alcalá de Hernares y Alcobendas...
Al final creo que iremos unos dias a conocer el camping de Aranjuez que pila cerca por el tema de regresar el día 1... pasar fin de año, aunque no haya nada, mientras que haya crios (poe el mediano) y nos montanos la fiesta nosotros....
Un saludo...
Estamos en las mismas, el siguiente finde lo mismo vamos segun el tiempo al camping y asi hablamos con el restaurante y a ver que tienen planead respecto a la cena.
Por lo menos nochevieja, como dices tu, yo no necesito fiestas, solo por los crios que esten entretenidos.
 
Estamos en las mismas, el siguiente finde lo mismo vamos segun el tiempo al camping y asi hablamos con el restaurante y a ver que tienen planead respecto a la cena.
Por lo menos nochevieja, como dices tu, yo no necesito fiestas, solo por los crios que esten entretenidos.
Habéis reservado para el finde proximo? He visto hace un par de dias que habia disponibilidad de parcelas para fin de año, para estar 4-5 días...
 
Habéis reservado para el finde proximo? He visto hace un par de dias que habia disponibilidad de parcelas para fin de año, para estar 4-5 días...
No no, no he reservado nada todavia. A ver el tiempo.
Para fin de año preguntare alli si al final vamos
 
La cista Mediterránea está con ocupación alta, Lo Mondo, el Cabo Pino...
No sé aquí en Madrid,... no creo que haya problema.
Respecto al fin de semana me he liado con las fechas, estaba pensando en el puente que están 4 dias sin cole...
El finde proximo no hará falta hacer reseva, hoy buen día a salido, el próximo será similar en principio, sábadoalgo nuboso....
 
Voy dejando algun finde libre para hacer varias cosas, pueblo, cine con los enanos como hoy por ejemplo, aunque por mi me iria todos los que pudiese de camping, perooooooo no hay que abusar.
El puente me toca recoger aceituna, para tener mi aceite, que eso vale su peso en oro.?
 
Voy dejando algun finde libre para hacer varias cosas, pueblo, cine con los enanos como hoy por ejemplo, aunque por mi me iria todos los que pudiese de camping, perooooooo no hay que abusar.
El puente me toca recoger aceituna, para tener mi aceite, que eso vale su peso en oro.?
Jaja, también me dedico a ello, pero nos recogen la aceituna. No tengo tiempo, todo depende de cuantos kilos estemos hablando. El aceite que consuminos en la fanilia es de la cooperativa...
La calidad nada que ver con el supermercado, además Toledano, ya sabes lo qué dicen ;-)

Edito, le he planteado a la parienta en el puente a ir a conocer el camping... me ha dicho que sí... jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com