Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping As Cancelas, ¿que os parece?

No te preocupes que tengo mas enlaces, esos son unos pocos ya que no quería poner todos del tirón. Dime que quieres ver y te pongo algun enlace interesante.
 
estaban los enlaces rotos
y
 
Me voy a pasar el finde a la Illa, si necesitas algo del camping, alguna foto.....dímelo.

Gracias por el ofrecimiento. Si te pasas con el camping con saber un poco la impresion que te ha dado es suficiente. Si pones alguna foto pues mejor.


Pasarlo bien.

Un saludo
 
Gracias por el ofrecimiento. Si te pasas con el camping con saber un poco la impresion que te ha dado es suficiente. Si pones alguna foto pues mejor.


Pasarlo bien.

Un saludo

Bueno, A Illa, estaba inundada!!! eso si verde, verde, el camping estaba en buenas condiciones, se ve que se preocuparon del tema del agua, hay también un área de Autocaravanas que aún tenía unos cuantos "charcos" esparcidos, igual te interesa preguntar precio y si aceptan caravanas......Te dejo unas cuantas fotos que saqué.

El camping.

DSCF0002.jpg

DSCF0003.jpg

Playa frente al camping.

DSCF0004.jpg

Área de Autocaravanas.

DSCF0006.jpg

El puente de acceso que te comentaba.

DSCF0010.jpg

DSCF0001.jpg

Las fotos no son muy buenas porque las saqué desde el paseo que bordea toda la isla, pero como seguro que antes del verano vuelvo, si quieres entro en el camping y le hago alguna fotillo más decente.
 
Muchas gracias por el reportaje. Todo un detalle.

La verdad es que mi mujer tiene ganas de ir por Galicia este año y este camping no lo veo mal. Creo que al final sera buena opcion. Sobre el puente me han comentado que en verano se circula lento pero que no es para tanto, quizas es por que el que me lo dice es de Madrid y alli el concepto de atasco es distinto, jeje.

La playa parece que es muy tranquila, en lo que al oleaje se refiere, y poco profunda, para los niños creo que es muy buena opcion.

Un saludo
 
Pensándolo bien, en cuanto a los atascos (aquí le llamamos atasco a casi cualquier cosa y nos desesperamos...) creo que cuando salgas de la isla vas a ir en dirección contraria a todo el mundo, es decir a la hora que todos vayan a la playa, tu saldrás de la isla a ver otras cosas......En cuanto a la playa, es tranquila, a unos 500 metros más o menos, tienes el Parque Natural del Carreiron, Parque Natural de Carreirón - A Illa de Arousa | A Illa de Arousa - Isla de Arosa, que también tiene calas bonitas, A Illa es una zona de viento,se practica windsurf y kitesurf. Sui se me ocurre algo mas te digo.
 
El verano pasado nosotros recorrimos parte de Galicia y estuvimos en varios campings.

Yo también creo q poner el campo base en Santiago es desacertado, al final vas a hacer muchos más kms q si hicieras varias paradas.

Nosotros entramos por el norte y lo hicimos así:


- Camping Amaido: vimos la zona de Ribadeo y playa de Las catedrales, etc el camping muy bien, pero quizá en otra ocasión cogeríamos otro más cerquita de la costa, eso sí un camping muy tranquilo y las instalaciones perfectas, además venden productos de la huerta del camping (huevos, sidra, patatas pimientos...)

- Camping Los manzanos: en Oleiros a 9 kms de A Coruña, muy buen sitio para visitar la zona, el camping muy bien. Solíamos ir a la playa de Oleiros, Santa Cruz, q tiene un puente sobre la playa y llegas a un castillo desde el q se ve toda la bahía.

- Camping As Cancelas: en Santiago lo veo más un camping de paso q para estar allí muchos días, nosotros solo estuvimos una noche, los baños bien, pero no se si esque el tiempo no acompañaba pero lo vi un poco triste. Se puede ir andando hasta Santiago desde el camping ( unos 45 minutos, no recuerdo bien) y también hay un bus al lado del camping q te lleva

- Camping Os Invernadeiros: un camping super tranquilo y cuidado , se puede ir andando a Allariz por un camino por el río, las instalaciones muy bien, Allariz es precioso y luego en Ourense puedes visitar la Termas de Outariz, las hay de pago q por 5 euros merece mucho la pena y también gratuitas

Costa da Morte y Rias Baixas lo dejamos para otra vez, que había mucho q ver y preferimos dejar esa zona para otro año
 
Xosero, como sigas asi voy a a tener que estar tres meses de vacaciones. (Lastimas no tenerlos ni poder permitirnolo jajajaja)


Gracias por todo. Un saludo
 
Cuando casi tenia claro ir a la Illa esto me hace pensar. Tanto sera el aire que haga??? A ver si no voy a poder estar con los crios en la playa.

No hombre las playas están recogidas, hay una, la principal, que es donde se practican éstos deportes, además de que no es una playa de arena en su totalidad, gran parte es de piedras, y eso para los pies es horrible, yo creo que en las playas pequeñas no tendrás problemas de viento.
 
Xosero, como sigas asi voy a a tener que estar tres meses de vacaciones. (Lastimas no tenerlos ni poder permitirnolo jajajaja)


Gracias por todo. Un saludo


Vaaaale, me doy por enterado..... ya no os aburro con mas enlaces.
 
No hombre xosero, sigue.
Luego, cuando tenga mi ruta mas o menos organizada la pondré por aquí también por si a alguien le interesa.
 
Vaaaale, me doy por enterado..... ya no os aburro con mas enlaces.

Supongo que estaras de coña. Si yo aburrirme no me aburro al contrario. Lo que pasa es que no me va a dar tiempo a ver tanto jajaja. Ademas te estoy agradecido por tu interes. Espero que no se me haya entendido mal, esto de escribir es lo que tiene......

Ademas me encanta que "vendas" tu tierra de esa manera. Puedes seguir que entre todos los post seguro que selecciono lo que mas me encaje.


Un saludo.
 
Vale, seguimos, como lo habiamos dejado en la zona de las ostras, no nos vamos a mover mucho.... nos iremos a la otra orilla de la Ria de Vigo..... Vilaboa

Vilaboa es un pueblo pequeño pero con rutas bonitas e interesantes y para mi uno de los parajes mas bonitos de la zona... Lago Castiñeiras...

Hay varios pueblo más San Adrian de cobres y Sta cristina de cobres....

GALICIA - PATHS PR-G103 SENDEIRO DOS PETROGLIFOS DE COBRES IN VILABOA PONTEVEDRA

GALICIA - PATHS PR-G102 SENDEIRO DOS MUÍÑOS DE RIOMAIOR IN VILABOA PONTEVEDRA

Lago de Castin?eiras | GALICIAMAXICA.EU
lago de castiñeiras - Buscar con Google
Lago Castiñeiras, paraiso natural - Turismo Enxebre

Senderismo en Vilaboa - Ayuntamiento de Vilaboa - Concello de Vilaboa - Council of Vilaboa ...

FOTOS DE PAISAJES - NATURALEZA Y SENDERISMO - VILABOA. GALICIA - P2
 
Joselu en que fechas vas? a mi me gustaria la zona costa da morte, pero hacer base en rias baixas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com