Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias, Covid, ruta....

Ya en la bajada hacia León nos dejamos caer a algo menos de 100km/h pues llevabamos el carro y madre miaaaaa, nos hizo un adelantamiento un inconsciente en medio de una curva con una caravana pequeña y antigua que iria a no menos de 120-130 km/h, recuerdo a mi mujer diciendo: "Mira se le levanta una rueda de la caravana!!!" por suerte no hubo incidente para el ni para nosotros, lo mismo acaba en el embalse.
 
Hola a tod@s. Estoy siguiendo atentamemte el hipo porque la próxima semana tenía pensado ir a Asturias también desde Valencia.

Estoy viendo que todos habláis de ir por la parte de Logroño. Yo miro la ruta en Maps o Vía Michelin y me manda por Madrid y León como primera opción.

Vais por Logroño por algo en especial?

Saludos!!
Si van por Logroño será porque quieren ver Logroño... ?

Asturias mide más de 200 kms de ancha y según por que parte quieras empezar te convendrá subir por Burgos o León.
¿Qué idea llevas?
 
La idea es ir al camping Deva y desde allí moverme solo en coche.

Gracias por las respuestas. Creo que iré por Logroño porque quiero hacer una noche de camino y los camping que hay por Madrid (que seria donde descansaría) tienen demasiado "jaleo" para lo que busco.

Gracias sole las respuestas!!
 
Ya en la bajada hacia León nos dejamos caer a algo menos de 100km/h pues llevabamos el carro y madre miaaaaa, nos hizo un adelantamiento un inconsciente en medio de una curva con una caravana pequeña y antigua que iria a no menos de 120-130 km/h, recuerdo a mi mujer diciendo: "Mira se le levanta una rueda de la caravana!!!" por suerte no hubo incidente para el ni para nosotros, lo mismo acaba en el embalse.

No me extraña nada. Cada vez que cruzo el Huerna veo a alguno que no va por el precipicio de casualidad.
 
A nosotros nos pareció precioso. Ahora, una bajada de temperatura...
Estaba bastante nublado
7b90cb0a7a73ec9bafe643dbb06fbab5.jpg
f9ed2a65976c40746a9615e387e395bb.jpg
 
En el túnel largo y en primavera no es nada raro entrar por un lado con un sol radiante y con el AA puesto y salir por el otro nevando y tener que poner la calefacción...
 
En el túnel largo y en primavera no es nada raro entrar por un lado con un sol radiante y con el AA puesto y salir por el otro nevando y tener que poner la calefacción...

Clasico de los clasicos...los de Asturias lo decimos en coña, que ya hemos llegado a casa, pero si que pasa: Entras en el Negron con sol y sales orbayando y con niebla :)
 
Hola a tod@s. Estoy siguiendo atentamemte el hipo porque la próxima semana tenía pensado ir a Asturias también desde Valencia.

Estoy viendo que todos habláis de ir por la parte de Logroño. Yo miro la ruta en Maps o Vía Michelin y me manda por Madrid y León como primera opción.

Vais por Logroño por algo en especial?

Saludos!!

Porque mas o menos las dos rutas principales parecen iguales. Por Logroño evitamos pasar por Madrid también que igual hay mas follón y además por Logroño y toda la zona nos parece mas chulo hacer parada y ver algo de paso que por el centro que lo tenemos mas visto.
Y hará mas fresquito también ☺

1596790079853.png
 
No cuentes con lo del fresquito hasta que entres en Álava y luego el gran Bilbao suele ser caluroso, una vez ya pasado Bilbao si suele estar mejor.
El valle del Ebro es una caldera en verano
 
Al final iré por Madrid y haré parada en el Escorial para el último suspiro de calor antes de llegar al fresquito norteño...jaja. Ya os cuento que tal esa ruta.

También me he decidido por Madrid porque casi todo es autovía y voy más tranquilo que por nacionales.

Por cierto, alguna recomendación para ver parajes chulos cerca de Gijón?

Gracias y saludos!
 
Bueno, a 5 días de supuestamente irnos de viaje. Alguien que esté por la zona de Asturias y pueda informar de su situación por Covid?

Viendo las últimas noticias del camping Ribadesella y de cómo están por Logroño (donde queriamos hacer noche en Camping Haro) empezamos a acojonarnos un poquillo.

Todavía ni he reservado en el camping Deva ni en el Camping Haro. Alguien está por estos campings o haya estado apenas hace unos días que me pueda recomendar si la cosa está bien para ir?

De ir me parece que sólo haré noche tanto en ida como en la vuelta en Haro. Descartamos ir a ver la zona de Logroño, ya iremos otro año que esté mejor la cosa. Asique dormiremos por partir la ruta en dos y sea más cómoda para los nanos y au.
 
Por ahora el tema esta muy tranquilo aqui. Es una de las comunidades con menos incidencia. El camping de Deva parece cumplir bastante bien las normas, en el restaurante pase el otro dia y habia distancia. Tengo dudas con la piscina cuando hay mucha gente. Por lo demás, todo el mundo con mascarilla y en general bien.
 
Por ahora el tema esta muy tranquilo aqui. Es una de las comunidades con menos incidencia. El camping de Deva parece cumplir bastante bien las normas, en el restaurante pase el otro dia y habia distancia. Tengo dudas con la piscina cuando hay mucha gente. Por lo demás, todo el mundo con mascarilla y en general bien.

Muchas gracias.
La piscina nos da igual usarla, venimos de Valencia hinchados de playa y piscina ya. Los nanos los ducharemos en la propia caravana y nosotros usaremos las duchas y fregaderos y poco más.
Lo pensabamos usar más de base para movernos por Asturias, vamos que estaremos mucho tiempo fuera del camping.

Lo que me está desmontando el plan es el camping Haro que veo al menos por web que no puedo coger sólo una noche...
 
Nosotros no reservamos en ningun campi g este verano y sin problemas. En el Deva solo pudimos usar la piscina los primeros días, luego estaba a tope. Me parece increible que admitan gente de fuera y no se pueda usar por ls gente del camping. Cola a las 12 para comprar las entradas de piscina la gente de fuera.

Nosotros volvimos por Segovia y disfrutamos unos dias de la ciudad y de Avila. El camping Acueducto muy bien con los aseos, pocas parcelas ocupadas, y la piscina varias veces para nosotros solos. Se veia que este verano era flojo para ls familia que lo lleva, pero muy amables y nos gustó.
 
Muchas gracias.
La piscina nos da igual usarla, venimos de Valencia hinchados de playa y piscina ya. Los nanos los ducharemos en la propia caravana y nosotros usaremos las duchas y fregaderos y poco más.
Lo pensabamos usar más de base para movernos por Asturias, vamos que estaremos mucho tiempo fuera del camping.

Lo que me está desmontando el plan es el camping Haro que veo al menos por web que no puedo coger sólo una noche...

Na, con ese plan seguro que estas bien. Estas en el centro para visitar cualquier cosa. Respecto al camping de ruta, no reserves. Llama cuando salgas para ver si hay sitio (que lo habrá, este año seguro), y si te dicen que no, tienes tiempo a buscar una alternativa para dormir.
 
Casi siempre que paso de León a Asturias en la zona de León sol y en la de Asturias nubes.
Los de Asturias cuando estan artos de tanta lluvia y nubes dicen que se van al seco que es León.
 
Hola Sigro. Yo he estado en el camping de Haro hasta ayer. La primera quincena ha estado el camping lleno pero ayer ya se veian muchas parcelas vacias. De todas formas a parte de las parcelas definidas por setos o identificadas entre arboles tiene una explanada de hierva y con tomas de luz que me extrañaría mucho no tuvierais sitio para un par de noches.

En cuanto al covid yo no he visto ni oido nada alarmante por la zona. Para la piscina tienen turnos de dos horas. 2 turnos por la mañana y dos por la tarde. Yo he tenido mi rinconcito sin gente alrededor como para pegarte un baño y tomar el sol tranquilamente.
El resto de ocio por el pueblo pues muy diferente al de otros años.
 
Muchas gracias.
La piscina nos da igual usarla, venimos de Valencia hinchados de playa y piscina ya. Los nanos los ducharemos en la propia caravana y nosotros usaremos las duchas y fregaderos y poco más.
Lo pensabamos usar más de base para movernos por Asturias, vamos que estaremos mucho tiempo fuera del camping.

Lo que me está desmontando el plan es el camping Haro que veo al menos por web que no puedo coger sólo una noche...
Nosotros estamos en camping Picos de Europa, tambien somos de València. Nos encontramos Agustí con el tema limpieza y espacial, sobre todo si vas al fondo gran explanada rodeado de montañas. El càmping bonito por lo immerso en la naturalez y muy bien situado para ver cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com