Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Batan de las Monjas

Charini

calladit@
Hola quiero reservar en el Camping Batan de las Monjas, me podéis dar opiniones de el? Me preocupa el acceso a el ya que por las fotos se ve muy apartado. Vamos en caravana.
 
Mirate este hilo a ver si te aclara algo...

 
Pues en las fotos no se ve ninguna caravana y si miras los accesos por el pueblo o por el otro extremo, son muy estrechos. A ver si alguien ha estado y te dice algo.

Edito: yomisma ya lo ha puesto, muy buena descripción.
 
No te interesa camping la fundición? Esta cerquita y la opción para llegar sería desde Cazalla o desde Alanis
 
Hola, hemos estado unos días hace un par de semanas.
El acceso desde san nicolas del puerto solo hay uno.
Tienes unos 5 kms de carretera bien asfaltada pero muchas curvas y estrecha.
luego tienes que cruzar un río semiasafaltado, las rampas de 20 metros tienen hormigón, luego 4 metros de rio de piedras, altura del agua 10 - 15 cms, se pasa sin problemas.
Luego 1 kms de pista tierra bien compacta sin baches.
Luego entrada al camping curva cuesta abajo sin mucho problema si hay coches aparcados mejor que avisar que los quiten.
El camping en sí , es muy singular, paz, poca gente y mucha naturaleza. No hay cobertura y se respira tranquilidad
Para salir tienen una salida sin curva y casi sin rampa.
Tienen un restaurante que se come muy muy bien comida de caza y de la zona.
Yo iba con tiguan y CV de 1400 kg y total 12 metros.
Alrededores muy chulos, en la puerta una vía verde, minas de hierro cerca. etc. etc.
Tienes un video en youtube de pablo torrico (bricocaravan) que lo explica muy bien.
 
Yomisma pues a mi como que no me motiva nada, con la caravana no quiero aventuras, se ven muchas parcelas al sol y todo muy manga por hombro con muchas parcelas desniveladas y pocos servicios.
 
Yo estuve dudando entre el Batán de Las Monjas y La Fundición. El confinamiento me impidió ir y finalmente fui la semana santa del año pasado.
Elegí La Fundición pues desde la pantalla del ordenador me pareció mejor el acceso con la caravana y en fotos parecía mejor también el módulo de baños y WC. Una vez instalado en La Fundición, aprovechando que una tarde pasábamos casi por la puerta, entré a ver el Batán, y comprobé que para mi gusto había acertado.

Te recomiendo que vayas a La Fundición.
 
Yomisma pues a mi como que no me motiva nada, con la caravana no quiero aventuras, se ven muchas parcelas al sol y todo muy manga por hombro con muchas parcelas desniveladas y pocos servicios.
Yo no he estado, solo busqué en el foro porque me sonaba que alguien que si había estado (Eduardo_sevilla) puso la información y le podía servir a Charini... ;)
 
No me refería a ti en particular, era porque habías puesto la información, desde el año 1992 que voy con caravana tengo muy claro lo que no quiero.
 
Nosotros hemos estado un par de veces en ese camping. Y queremos repetir esta semana santa. Siempre me digo lo mismo: me acojona llegar (pero se llega), pero una vez alli, merece la pena sin duda. Te aconsejo, si tienes la caravana minimamente autonoma, las parcelas sin luz que estan a pie del arroyo. Es una gozada dormir escuchando el agua y abrir la ventana al dia siguiente y ver semejante entorno (no se como estara ahora con esto de la sequia que arrastramos por estos lares).
Vamos con coche grande y caravana grande (12 m de chisme), da respeto la entrada, pero nada que no se solucione con un poco de calma y cuidado.
La fundicion tambien lo conocemos, muy buen camping, otra historia diferente, quiza lo disfruto mas en verano con esa piscina y chiringuito que tiene.
Ambas son buenas opciones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com