Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Camping BBB cerca de Port Aventura?

Sakia

hablador
Hola:

Estoy siendo presionado para obligarme a ir a Port Aventura. Me quieren dejar sin cena y sin el beso de los niños...
Yo ODIO los parques de atracciones en verano. Se pasa mucho calor y ya no tengo el cuerpo para atracciones emocionantes. Hasta el TIOVIVO me marea...

Me he puesto a mirar campings y la cosa es lo que me imaginaba: precios locos, locos. Casi estoy por ir a un apartamento...Por favor, no quiero quebrantar mi juramento campista. Necesito vuestra ayuda. De toda la información que he visto me encajan el camping Ametlla , mi favorito, y el camping Joan que es el favorito de mis torturadores. ¿ Hay algún otro camping que merezca la pena? ¿ La Llosa? ¿ Oasis Mar? Valoro la limpieza, el silencio nocturno, precio y animación para mis salvajes...

Seria para finales de junio o primera quincena de julio. Muchas gracias.

Saludos.
 
Para esas fechas entran algunos campings de los que has comentado con la acsi....míralo. Ahora no te lo puedo confirmar pero hasta el 5 o 6 julio algunos aceptan. Un saludo
 
Ninina:

Muchas gracias por tu ayuda. ¿ De los camping me puedes decir algo? Ya sabes: ruidos, limpieza, animación...

Saludos.
 
Yo solo he estado en el Joan y ya sabes cómo es. A mí me encantó. Luego he estado en el playa cambrils y también está bien....tenían animación para los peques, piscina muy grande, otra para los peques. Baños nuevos en la parte de la entrada....los otros no tanto, duchas muy amplias...yo fui en agosto a finales y la limpieza no era muy buena, pero quiero creer que fue algo puntual. Y de noche se descansaba bien. Parcelas mas bien justitas pero bien. Y hay que salir a las 11h o 12h. La playa andando unos 10min por un paseo.
 
¿ Camping BBB cerca de Port Aventura?

El Joan te coge ACSI hasta el 3 de julio. Y está muy bien y en zona tranquila. Aunque dices que ya lo conoces.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola yo tambien tengo pensado ir pero para finales de Julio, y el que he visto que puedo estar 4 noches, porque en casi todos me pedian minimo una semana, es el Camping la Siesta. Pero no tengo ni idea como sera. Si quiere echarle u n vistazo.

Un saludo,
 
Prueba el camping Pineda.
Aseos limpios y camping pasable.

No he ido nunca en verano. Pero lo tienes al ladito mismo.
 
Hola yo tambien tengo pensado ir pero para finales de Julio, y el que he visto que puedo estar 4 noches, porque en casi todos me pedian minimo una semana, es el Camping la Siesta. Pero no tengo ni idea como sera. Si quiere echarle u n vistazo.

Un saludo,
una semana? Pero con cv o bungalow? Un saludo y gracias
 
El de L'Atmella cumple lo que dices, pero no es barato. La animación de los críos y la piscina quedan fuera, "lejos" del camping, esto hace que sea tranquilo, al menos detrás de recepción, que fue donde estuvimos nosotros. La playa de piedras, por si es un condicionante.
 
Sakia si es para ir a port aventura.... Date por jodi...... El joan, esta cerca de port aventura, a pie del paseo maritimo de cambrils, playa cruzando el paseo, la atención es una marivilla, por eso sigo yendo, pero..... siempre hay un pero..... Las parcelas son un poco pequeñas... hay mucho cebolleta, y mejor que no se levante mestralada, Me tire casi un año sacando polvo de la nodriza de aquel día...

El camping la siesta no he estado, pero los comentarios que me llegan es que se llena de mucha juventud con tiendas que vienen a lo que vienen a Salou...

L'atmella me gusto mucho, pero la playa es de piedras y tienes un paseo para llegar, y tienes un paseo de allí a port aventura.

El don camilo tampoco esta mal, en el mismo cambrils, y por las fechas que dices podrás moverte bien sin necedidad de realizar una instancia para poder poner tu coche en la carretera.

El camping la pineda no lo conozco.
 
nosotros fuimos a Port Aventura para pascua y estuvimos en el camping la pineda . A nosotros nos gusto,parcelas bien,con hierbas, limpio, aseos muy limpios,personal amable y esta muy cerca de Port Aventura
 
Hola yo tambien tengo pensado ir pero para finales de Julio, y el que he visto que puedo estar 4 noches, porque en casi todos me pedian minimo una semana, es el Camping la Siesta. Pero no tengo ni idea como sera. Si quiere echarle u n vistazo.

Un saludo,

Lo que he leído de La Siesta no es bueno. Parece que el respeto a las horas de silencio no es su fuerte.
 
Sakia si es para ir a port aventura.... Date por jodi...... El joan, esta cerca de port aventura, a pie del paseo maritimo de cambrils, playa cruzando el paseo, la atención es una marivilla, por eso sigo yendo, pero..... siempre hay un pero..... Las parcelas son un poco pequeñas... hay mucho cebolleta, y mejor que no se levante mestralada, Me tire casi un año sacando polvo de la nodriza de aquel día...

El camping la siesta no he estado, pero los comentarios que me llegan es que se llena de mucha juventud con tiendas que vienen a lo que vienen a Salou...

L'atmella me gusto mucho, pero la playa es de piedras y tienes un paseo para llegar, y tienes un paseo de allí a port aventura.

El don camilo tampoco esta mal, en el mismo cambrils, y por las fechas que dices podrás moverte bien sin necedidad de realizar una instancia para poder poner tu coche en la carretera.

El camping la pineda no lo conozco.

Estoy pensando en acompañarles a la puerta de Port Aventura y darme la vuelta en busca de una cerveza ja,ja,ja
 
Buenas,yo de camping no te puedo aconsejar nada,pero de port aventura si,sacate las pulseras nada mas entrar(valen como una entrada mas por persona)y para eso vete temprano,son limitadas,si no lo haces estaras todo el dia haciendo cola en las atracciones y coje los vasos de bebida grande que se rellenan siempre que quieras pagando una sola vez.Si no te gustan las atracciones te recomiendo el templo del fuego,cuando salgas ya veras que fresquito(aunque estemos a cuarenta grados en la calle) y paciencia mucha paciencia.
 
Buenas,yo de camping no te puedo aconsejar nada,pero de port aventura si,sacate las pulseras nada mas entrar(valen como una entrada mas por persona)y para eso vete temprano,son limitadas,si no lo haces estaras todo el dia haciendo cola en las atracciones y coje los vasos de bebida grande que se rellenan siempre que quieras pagando una sola vez.Si no te gustan las atracciones te recomiendo el templo del fuego,cuando salgas ya veras que fresquito(aunque estemos a cuarenta grados en la calle) y paciencia mucha paciencia.


Juas juas juas... sobre todo si te pones enla fila de la izquierda..... juas juas juas....
 
Estoy pensando en acompañarles a la puerta de Port Aventura y darme la vuelta en busca de una cerveza ja,ja,ja

Pues si dejas a la familia en el parque.... Vuelves para atrás, a la plaza europa, y tomas dirección Reus y a medio camino tienes el prive... las cervezas algo caras pero bien fresquitas y solo por las vistas vale la pena la diferencia de precio.... juas juas....

(Ahora viene cuando alguien de la zona le informa de que es el el Prive, juas juas)


Pero si vas a otro sitio a tomar una cerveza avisa que si puedo me apunto....
 
Al entrar el templo del fuego se forman dos colas.... Tu ponte en el de la izquierda...... que si eres agil saldras hecho al punto vuelta y vuelta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com