Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os pongo una cosita, y lo mejor viene al final.
EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.


























 
Aqui os pongo una cosita, y lo mejor viene al final.
EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.



Los de blanco que cantan parecen el coro de Julio Pardo. Los españoles somos el remate para todas las fiestas ESPAÑA ES LA MEJOR PORO POM POM POM POM POM POM PO Y ESPAÑA ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHIM POM
Muy bueno gracias por compartirlo con nosotros
























 
uy superticiosa ¡¡¡ bueno lo retiro el miercoles te lo vuelvo a dar ........yo no soy superticiosa nada de nada ..........solo me repelas una cosita ,,que no me gusta soñar con muertes de nadie ...me paso que soñe con mi marido que se iva y a las dos semanas ..falto na ¡¡ le dio una descarga de luz de 380 ..............vamos que segun el médico volvio a nacer ....
Pues soñar con alguien cercano que se muere es darle vida a esa persona, al contrario de lo que uno piensa.........me encanta el mundo de los sueños.

o para hacer bufandas o ir a tomar cafe a casa de una amiga que hace tiempo que no la veo
!!!!Qué Agenda mas apretada!!!

Po vaya casualidad di que si,pero yo hasta el miercoles no te felicito que tambien soy un poquillo superticioso

Lo que yo digo........igual que celebrar un cumple antes de la fecha que corresponde, eso nunca.......
Agustin para mi uno sólo doble, que tengo que aguntar ya que esta noche dicen!!!!!!!!!!!!!, que tenemos
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Hoyyyyyyyy que estoy pachuchilla!!!!!..???.................déjalo pare el miércoles y que le deje Agustin el portátil a Mercedes y celebramos con vosotras nuestro cumple con Fiesta Pijamaaaaaaaaaaa...........con boys, con tarta........

Miedo jajaja,es que mañana hay que madrugar y el portatil no lo suelto por si acaso
Regálale un cuchicuchi para el cumple............anda, estírate.

Eli, no sé si será hoy u otro día pero de seguro de esta semana no pasa , ya sabes: FIESTAAAAAAAAAAAA, con tios buenos, cubatitas, cachibas todo lo que te puedas imaginar y lo mismo aparece hasta mi amiga la bizca, tu sabes la de los ojazos verdes..............
.............que amigas mas raritas tienes, je, je, je......

mira lo que estoy viendo ......aaaaaaaaaaaaaaa os voy a poner la bufanda de aller..........

esto es para tod@s las niñasssssssssssssssssss

COMO TEJER GORRO BOINA EN GANCHILLO PARTE 1 DE 3 - YouTube
Paso Palabra, me quedo con la bufandas..........

Aqui os pongo una cosita, y lo mejor viene al final.
EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.


























Muy bueno Alfonso.....


Muy buenas tardes a tod@s, desde hace un buen rato en casa, hoy en turno de tarde, cuando llegué y con la chunga que iba fuí al Servicio Médico de mi Empresa, los Médicos me han mandado para casa con 38 de fiebre y el colon bastante inflamado, como ya he puesto por otros hilos, con Gripe Estomacal, hay un virus muy fuerte con muchas bajas en mi Empresa, espero mañana estar ya mejor, por lo menos sin fiebre, que estamos muy pocos en mi Dpto. y me da cosa dejarles solos.
 
Hay por dios¡¡¡ Que dificil es seguiros por todos los hilos, ya nos e ni en cual estoy¡¡¡¡¡


Hoy toca trabajar, hasta las diez...en fin, en invierno se me hace muy largo.
Inés, ya veo que al final te lo has cogido y estas malita..........bueno, mejor esta semana que la pasada¡¡¡¡ Cuidate y no pienses en el trabajo, que no te va a servir de mucho.

Vaya con las 8 Trufas,............... si, si, creo que hay 8, vaya si le cunde¡¡¡¡

Y que no me he enterado, no puedo leer pa´tras....¿Quienes cumplen años?
 
cumplen

cumplen

Hay por dios¡¡¡ Que dificil es seguiros por todos los hilos, ya nos e ni en cual estoy¡¡¡¡¡


Hoy toca trabajar, hasta las diez...en fin, en invierno se me hace muy largo.
Inés, ya veo que al final te lo has cogido y estas malita..........bueno, mejor esta semana que la pasada¡¡¡¡ Cuidate y no pienses en el trabajo, que no te va a servir de mucho.

Vaya con las 8 Trufas,............... si, si, creo que hay 8, vaya si le cunde¡¡¡¡

Y que no me he enterado, no puedo leer pa´tras....¿Quienes cumplen años?

Belen............cumplen Ines y Mercedes (Kanute ) el miercoles.taitantos porque yo no me e enterado..
 
Bueno chicas la fiesta la dejamos para el miercoñles cumple de Ines, Mercedes, si lo veis conveniente. Ahora os dejo que como dice mi amante esposo me voy a petrolear los bajos, osease que me voy a duchar, y a darme mi cremita, y seguidamente poner la cena que ya es hora, nos vemos, aproposito no pongais el canal divinity que esta la niña del exorcista en supernany y os pondrá de los nervios como a mi EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Pues eso si lo se yo¡¡¡, cumplen 26 añitos muy bien llevados.

​No se os puede dejar solas vaya pecha de leer me he dao,Belen son unos poquillos años mas pero se conservan como unas veinteañeras,yo ya me despido por hoy nos vemos mañana
 
Aqui os pongo una cosita, y lo mejor viene al final.
EL FINAL.........NO TE LO ESPERAS.



























Bueno, el video es espectacular, porque a mi esa música me encanta, bueno, me gustan casi todos los estilos musicales, pero tienes razón, lo mejor de lo mejor, el final, esque somos especiales.
 
ole,ole, y ole si yo sabia que eras de las miasssssssssss ¡¡ Y OLEEEEEEEEEEEE ............

Inma, soñar con una persona que se muere, es alargarle la vida. Soñar con una persona muerta, significa que en breve recibiras noticias de alguien que hace tiempo que no sabes nada de ella. (viva claro)
 
agustin, un manchaito para mi. gracias.

os pongo un chistecillo, a ver si os gusta.

Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué te parastes? Y él le respondio: "Ya encontré el mando".


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenas noches Juanfra, muy bueno el chiste jejejeje. Da muchos besos a Margarita, a los niños y para ti el más grande, porque tu eres más grande jejejejeje.
 
Pues soñar con alguien cercano que se muere es darle vida a esa persona, al contrario de lo que uno piensa.........me encanta el mundo de los sueños.


!!!!Qué Agenda mas apretada!!!



Lo que yo digo........igual que celebrar un cumple antes de la fecha que corresponde, eso nunca.......

¿Hoyyyyyyyy que estoy pachuchilla!!!!!..???.................déjalo pare el miércoles y que le deje Agustin el portátil a Mercedes y celebramos con vosotras nuestro cumple con Fiesta Pijamaaaaaaaaaaa...........con boys, con tarta........


Regálale un cuchicuchi para el cumple............anda, estírate.


.............que amigas mas raritas tienes, je, je, je......


Paso Palabra, me quedo con la bufandas..........


Muy bueno Alfonso.....


Muy buenas tardes a tod@s, desde hace un buen rato en casa, hoy en turno de tarde, cuando llegué y con la chunga que iba fuí al Servicio Médico de mi Empresa, los Médicos me han mandado para casa con 38 de fiebre y el colon bastante inflamado, como ya he puesto por otros hilos, con Gripe Estomacal, hay un virus muy fuerte con muchas bajas en mi Empresa, espero mañana estar ya mejor, por lo menos sin fiebre, que estamos muy pocos en mi Dpto. y me da cosa dejarles solos.
al final solo con la bufanda
 
Bueno chicas la fiesta la dejamos para el miercoñles cumple de Ines, Mercedes, si lo veis conveniente. Ahora os dejo que como dice mi amante esposo me voy a petrolear los bajos, osease que me voy a duchar, y a darme mi cremita, y seguidamente poner la cena que ya es hora, nos vemos, aproposito no pongais el canal divinity que esta la niña del exorcista en supernany y os pondrá de los nervios como a mi EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
uffff yo determine por dejar de ver supernany porque me a aquitar las ganas de tener niños jjejej
 
Recientemente se ha ralizado un sondeo y ahí os dejo los resultados:

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%:
SI


10%:
NO
30%:
NO MI AMOL
40%:
معهد الأمنالعالمي بواشنطن
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com