Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Os dejo que nos vamos a desayunar y hacer comprillas que el miercoles dia 9 es el cumple de mi mujer Mercedes,nos vemos


No me lo puedo creer, sabes que el miércoles tambien es mi cumpleaños, je, je, je................que casualidad mas way!!!!!


que bien ¡¡ pues felicidades a las dos por si se me olvida ¡¡¡..............
 
buenas tardes andaluces
dia soleado y fresquito, hoy en casa y ya limpie,asi aprovecho la mañana para tener la tarde libre
¿Para ir a ver a tu sobri...............a que sí?????

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Os dejo que nos vamos a desayunar y hacer comprillas que el miercoles dia 9 es el cumple de mi mujer Mercedes,nos vemos



No me lo puedo creer, sabes que el miércoles tambien es mi cumpleaños, je, je, je................que casualidad mas way!!!!!


que bien ¡¡ pues felicidades a las dos por si se me olvida ¡¡¡..............

Uyyyyyyyy!!!!!, te lo agradezco, pero los que me conocen saben lo supesticiosa que soy, prefiero esperar al miércoles............
 
¿Para ir a ver a tu sobri...............a que sí?????



Uyyyyyyyy!!!!!, te lo agradezco, pero los que me conocen saben lo supesticiosa que soy, prefiero esperar al miércoles............

uy superticiosa ¡¡¡ bueno lo retiro el miercoles te lo vuelvo a dar ........yo no soy superticiosa nada de nada ..........solo me repelas una cosita ,,que no me gusta soñar con muertes de nadie ...me paso que soñe con mi marido que se iva y a las dos semanas ..falto na ¡¡ le dio una descarga de luz de 380 ..............vamos que segun el médico volvio a nacer ....
 
Agustin para mi uno sólo doble, que tengo que aguntar ya que esta noche dicen!!!!!!!!!!!!!, que tenemos
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Agustin por favor............... Gracias
 
fiestaaaaaa, que fiesta donde aqui?


gracias agustin


Eli, no sé si será hoy u otro día pero de seguro de esta semana no pasa , ya sabes: FIESTAAAAAAAAAAAA, con tios buenos, cubatitas, cachibas todo lo que te puedas imaginar y lo mismo aparece hasta mi amiga la bizca, tu sabes la de los ojazos verdes..............
 
Miedo jajaja,es que mañana hay que madrugar y el portatil no lo suelto por si acaso

Eso eso, tú precintalo como me dice a mi el Trufo que va a hacer con el mio, pero lo que él no sabe es que yo ya le he pedido uno a los Reyes Magos y seguro que me lo traen por que son amigos mios, sobre todo el Baltasar que lo vi una noche y estubimos hablando un ratooooooo
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, y la gaditanilla como anda?
No veas lo que charla la tipa de tomtom, si lo llego a saber te digo que me pongas una muda, mira que yo charlo pero esta me gana
 
1º Webmigada Campo de Gibraltar. Ahora voy yo a hacer una webmigada, se abre lista de asistentes jejejejeje Que es bromaaaaaaaa.

¿donde, donde? ¿cuando, cuando? yo me apunto y si quieres te echo una manita jajajajajajaja


buenas noches andaluces
que pecha de escribir os habeis dao, bueno aqui os pongo una foto que me a echo joaquin mientras os leia,rodeada de mis animales jejeje
Ver el archivos adjunto 53943Ver el archivos adjunto 53947

muy guapa, como siempre.
una cosita, pon algo plano y solido encima del cojin y debajo del portatil (una tablita por ejemplo) porque, con la tela del cojin tapas las rendijas de ventilacion del portatil y se recalienta y te puede durar menos que un cigarrito en la boca de superman jejejejeje



Hola Laura espero que ya se te haya pasao el sofoco y que le den por c........... a tus jefes,un besazo mu grande de parte de toda mi familia,entre ellas tu nuera

¡¡ui, ui, ui, si ya lo veia yo venir!!


No me lo puedo creer, sabes que el miércoles tambien es mi cumpleaños, je, je, je................que casualidad mas way!!!!!

pues, visto lo visto y leido lo leido ¡¡esperara al miercoles jajajajajajaja!!


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, y la gaditanilla como anda?
No veas lo que charla la tipa de tomtom, si lo llego a saber te digo que me pongas una muda, mira que yo charlo pero esta me gana

jajajajajajaja una muda jajajajajajajaja tambien puede ponerle una mariconcilla loca que anda por ahi, que dice "en la rotonda gira a la izquierda ¡¡guapeton!!" jajjajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com