Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping bolterra o torre las al 2 en semana santa?

azulyrosa

timid@
Hola, estamos pensando ir en semana santa al bonterra o al torrelasal 2, vamos con dos niños de 4 y 6 años. Cuá recomendáis? Hay diferencia de dinero..En el torrelasal los hinchables son gratis? Veo esa ventaja con playa al lado...pero estamos indecisos xq son casi 20 euros de diferencia al día. .
en el bonterra tienen entretenimiento para los niños en s.santa?
A la vuelta a Cantabria pararemos en Madrid al final en el de Aranjuez q nos recomendaste is.
Muchas gracias
 
Los hinchables del torre la sal son gratis. Y lo mismo si hace bueno abren las piscinas, y si no tienen una cubierta.
 
Los dos campings estan bien, lo de animación en el Bonterra para Semana Santa no lo sé, pero llama por teléfono y sales de dudas.

Ademas, tienes el pueblo muy cerca y un mercadona nada más salir del camping.

Saludos
 
Del Bonterra no puedo opinar pq no he estado. Los hinchables del torre la sal2 son gratis, pero llama a recepción y que te aseguren que los tienen en marcha (imagino que en esas fechas si)... un compañero fue en temporada baja , no recuerdo que fechas dijo, y no los tenían hinchados.
 
Sin lugar a dudas el Bonterra,nosotros hemos estado en Navidad en el Torre la Sal y los hinchables no estaban montados,a los niños la animación fue en la calle pese al frío etc etc.
Hay algún hilo abierto sobre este camping.
Bonterra también tiene piscina cubierta,ludoteca y las instalaciones mucho mejores.
Además estás en el mismo pueblo de Benicasim.
Por algo es más caro...
 
Te relato a continuación mi experiencia en el Bonterra para que saques tus propias conclusiones,
Hemos estado allí el Puente de Diciembre y una semana en noche vieja en 2014. Nunca habíamos estado, por lo que si repetimos es porque nos gustó.
Es un camping integrado n el casco urbano de Benicassim, donde su principal clientela es la tercera edad europea.
Por tanto te aseguras vecinos tranquilos con su cultura y costumbres, para nosotros siempre son un pulmón de paz y tranquilidad.
El trato del camping siempre súper correcto, tienes parcelas amplias, con toma de agua y desagüe y precios de temporada baja. El restaurante funciona bien, no de maravilla, pero bien, baños correctos, mejor los de la parte de abajo, parque para los niños y piscina climatizada. Hay animación, pero como es lógica muy orientada a su principal clientela. Kira la chica encargada, las dos veces que hemos estado, la hemos preguntado por la animación ya que veíamos que en programa no había nada de niños, y nos dijo que como en el camping no sabíamos que íbamos con niños, no tenía preparado nada, pero aún así ha buscado un hueco en su horario para tenerlos entretenidos un rato con actividades (talleres, rocódromo, bicicletas, etc) y la verdad muy bien con ella.
Luego el entrono donde esta el camping te ofrece varias cosas a tener en cuenta:
- Dos supermercados, Mercadona y Lidl, uno justo enfrente del camping y el otro a 15min andando. Esto simplifica mucho la logística de la salida. Ya que te instalas en la parcela y te puedes ir a comprar directamente, sin llevar el conjunto sobrecragado, y además puedes ir comprando día a día solo lo que necesitas.
- A 15 min. De la camping hay un parque en el que han instalado un circuito de trenes a escala. Una asociación de ferroviarios de Castellón lo gestiona como Hobby y todos los Domingos y algunos festivos los trenes los ponen en marcha, te puedes montar en ellos y a los enanos les encanta.
- La playa y sus paseo marítimo están a 10 minutos andando, y un paseo bastante decente con elementos históricos como villas y torres medievales.
- Justo por la parte de atrás del camping pasa una vía verde dirección Oropesa que transcurre pegadita la mar con unas vistas espectaculares. Se puede ir andando en bici, patines, etc. a los enanos también les encanta. Cuando nosotros estuvimos estaba en obras y la parte más cercana al camping estaba cerrada, pero aun así se puede disfrutar de ella, ya que el tramo sin obras empieza a 10 minutos andando del camping.
Del Torre la Sal, no te puedo decir, no hemos ido, probablemente vayamos alguna vez, pero en principio no cambiamos las comodidades anteriormente citadas, por unos castillos. También lo hemos hecho porque fuera de la época veraniega en levante, un camping pegado al mar siempre está más expuesto al azote del aire que uno de interior, y en esa zona el aire castiga bastante. También fuera de época veraniega un camping urbano en una zona superturistica como esta no está masificada.
Esta ha sido nuestra experiencia y por tanto es una valoración personal.
 
Muchas gracias, creo que me has quitado las dudas e iremos al Bonterra . Además si nos gusta igual variamos el Marjal en Agosto por este.
 
Por cierto el mercadona en s.santa abrirá algún día a parte del sábado? Qué días son allí fiesta?

El viernes 3, domingo 5 y lunes 6 de abril. Saliendo a mano derecha del camping tienes un Lidl.
 
Azulyrosa.nosotros tambien vamos en semana santa al bonterra despues de mirar mucho.mis chicos tiene 6 y 4. A ver si llegamos a vernos.
 
doy fe de lo que comenta nenacriva sobre el bonterra , yo tambien eh repetido 2 veces y es un camping que tengo en mi lista de favoritos ,
estas fotos son de la calle principal del camping

2015-01-02 11.59.19.jpg

2014-12-31 17.22.19.jpg

2013-11-01 16.35.37.jpg

las parcelas

2015-01-02 11.49.56.jpg

2015-01-02 11.50.21.jpg

los aseos , como te comentan los de la parte de abajo son mejores

2015-01-02 11.54.26.jpg

aseos de la parte de arriba

2015-01-02 17.37.05.jpg

2015-01-02 12.18.39.jpg

2015-01-02 12.18.57.jpg

zona fregaderos ubicada junto a los aseos

2015-01-02 12.19.34.jpg

piscinas climatizada y descubierta

2015-01-02 12.14.28.jpg
 
Saludos, yo también he estado en los dos, y sin dudarlo te recomiendo el Bonterra, es nuestro camping para Semana Santa desde hace unos séis años, la animación para los chicos está asegurada por la mañana y por la tarde , talleres, juegos en la piscina climatizada, los peques no paran, por lo menos asi ha sido estos ultimos años.
por detrás del camping hay un carril bici, que llega hasta Oropesa, así que no os olvidéis de las bicis.
Esta semana santa también repetimos, a ver si organizamos una fiestecilla para los peques, seguro que se lo pasan genial.
 
Ojo con el Bonterra porque aunque es muy buen camping, el gerente actual relega a los que están de paso (es decir, a los que están pocos días o no son guiris de temporada) a las parcelas del fondo, que son las más pequeñas e irregulares, y están lejos de los servicios, no tienen toma de agua, etc. Y lo mismo para los que van con ACSI.

Yo estuve en febrero y me pasó esto aunque había parcelas libres en las zonas "buenas", y eso que estuve 4 noches. Aunque en SS al ser temporada alta no habrá tanto guiri. Antes de nada te aconsejo que llames y preguntes.

En mi caso fue una pequeña decepción dada la fama del camping. Está muy bien y sobre todo bien ubicado, en el pueblo y cerca del Mercadona. Pero muy enfocado a la segregación guiris-españoles. Y ojo que yo soy de los que gustan de los camping con guiris, pero no de que se haga un gueto. En febrero había personal que directamente no sabía español, las chicas de recepción por supuesto sí, pero había empleados que lo primero que te preguntaban era "do you speak english". La parcela que nos tocó era muy pequeña, pudimos meter la caravana gracias al mover, si no ni de broma. De momento no pensamos volver, aunque ya te digo que en temporada alta seguramente cambian de política.

El Torrelasal2 tiene muchas más instalaciones y servicios, aunque la ubicación no es tan buena (pero tiene salida directa a la playa).
 
Yo bajo mi opinion y teniendo niños pequeños desde luego me voy al Torrelasal2.En el bonterra no tienen ningun parque... bueno uno pero destrozado si no lo han rehabilitado.En el bonterra tienes una piscina climatizada, pero si te ponen al final como ahorra es norma tienes bastante camping por andar con los niños pequeños mojados. Aunque tienes un baño cerca para ducharlos y cambiarlos.En el torrelasal, primero llamaria y preguntaria por los hinchables. Solo los ponen en temporada alta.. igual al ser semana santa...Sobre los parques en el torrelasal creo recordar que tienes uno enorme ademas de una zona deportiva y otro mas pequeño.La pisicna climatizada es muy grande con vestuarios.Igual tienes hasta animación..... yo he estado en navidad-fin de año y habia una chica superamable y encantadora. Lo niños volvieron encantados.Con niños no lo dudaria...Espero no haberte liado mas...
 
Ojo con el Bonterra porque aunque es muy buen camping, el gerente actual relega a los que están de paso (es decir, a los que están pocos días o no son guiris de temporada) a las parcelas del fondo, que son las más pequeñas e irregulares, y están lejos de los servicios, no tienen toma de agua, etc. Y lo mismo para los que van con ACSI.

Yo estuve en febrero y me pasó esto aunque había parcelas libres en las zonas "buenas", y eso que estuve 4 noches. Aunque en SS al ser temporada alta no habrá tanto guiri. Antes de nada te aconsejo que llames y preguntes.

En mi caso fue una pequeña decepción dada la fama del camping. Está muy bien y sobre todo bien ubicado, en el pueblo y cerca del Mercadona. Pero muy enfocado a la segregación guiris-españoles. Y ojo que yo soy de los que gustan de los camping con guiris, pero no de que se haga un gueto. En febrero había personal que directamente no sabía español, las chicas de recepción por supuesto sí, pero había empleados que lo primero que te preguntaban era "do you speak english". La parcela que nos tocó era muy pequeña, pudimos meter la caravana gracias al mover, si no ni de broma. De momento no pensamos volver, aunque ya te digo que en temporada alta seguramente cambian de política.

El Torrelasal2 tiene muchas más instalaciones y servicios, aunque la ubicación no es tan buena (pero tiene salida directa a la playa).

mazao no es que quiera contradecirte pero de las 2 veces que eh ido me han dado a elegir parcela , ah y las dos con acsi , no se a lo mejor que ese dia caiste en mal momento , pero bueno si que es verdad que suelen hacer los que quieren de nosotros .
 
mazao no es que quiera contradecirte pero de las 2 veces que eh ido me han dado a elegir parcela , ah y las dos con acsi , no se a lo mejor que ese dia caiste en mal momento , pero bueno si que es verdad que suelen hacer los que quieren de nosotros .
¿Cuándo estuviste? Por lo que tengo entendido los propietarios son unos familiares que se van turnando la gerencia, y este año le toca al más estricto. Dicho por alguien que conoce el funcionamiento del camping.

A mí me dieron a elegir... pero entre las parcelas del final.
 
pues la primera vez en noviembre del 2013 y esta ultima en fin de año del 2015 y si que es verdad que el gerente si es el que comentas tiene rostro de serio , pero que puede darse el caso de que vuelva y me pase como a ti .
 
Me he quedado un poco ploff con lo de las parcelas y sobre todo porque queremos que esté cerca piscina y baños....
Bueno en principio iremos al Bolterra así que igual coincidimos varios, esperamos que el tiempo acompañe porque huimos de las lluvias del Norte.
La parcela que pensabamos coger es la standar plus, será esta de las de la parte del principio (de abajo creo que deciis) es que no veo ningun mapa de parcelas en la web. Igual depende del tipo de parcela el precio y las del principio serán las más caras?
Otra pregunta, los que habeis ido o vais en s.santa, ¿hace falta reservar?. La semana pasada llamé para preguntar si podiamos entrar a las ocho de la mañana puesto que viajaremos de noche y no me pusieron pega pero se me olvidó preguntar si hacía falta reservar porque considero que en s.santa no es necesario.
 
Yo siempre cojo una parcela oro son las más caras, pero a mi me merece la pena, las estándar no tienen ni agua ni desagüe, por eso son más baratas y se encuentran al final de camping, nunca he tenido problemas a la hora de elegir, claro que siempre hago reserva con antelación, si vas a la aventura quizás tengas problemas o que te dejen las peores parcelas.
una cosa más yo suelo viajar por la noche y sobre las ocho entro en el camping
 
Yo siempre cojo una parcela oro son las más caras, pero a mi me merece la pena, las estándar no tienen ni agua ni desagüe, por eso son más baratas y se encuentran al final de camping, nunca he tenido problemas a la hora de elegir, claro que siempre hago reserva con antelación, si vas a la aventura quizás tengas problemas o que te dejen las peores parcelas.
una cosa más yo suelo viajar por la noche y sobre las ocho entro en el camping

sirtoscana , resevar si que es aconsejable en este tipo de camping ya que suelen estar bastate llenos todo el año debido a la afluencia de extrangeros , pero no te asignan parcela ya que yo siempre eh echo mi reserva pero sin saber asta que eh entrado al camping cual podia escoger dependiendo de lo que quedase libre .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com