Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping bungalows Arco Iris Madrid

ramses

FENDT- saphir 410QK
Como esta este camping y si hay buen transporte al centro de Madrid. Estoy dudando, entre el Escorial(me gusta pero esta un poco lejos de Madrid) o el Arco Iris..... k alguien me saque de esta duda???????????????
 
Desde el Arco Iris tienes buena comunicación a MADRID pues se encuentra digamos en el mismo con Autobus urbano en la puerta , ademas estas entre medias de Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte , claro esta que no con las comodidades del de El Escorial y claro con mucho "fijo", pero para estar unos dias te vendra bien, si te decides te deseo una buena estancia, te aconsejo que no dejes de visitar si tienes niños , el parque de atracciones y el zoo , que se encuentran en la casa de campo , muy cerca del camping.

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace 6 años y fresco-frio por la noches (10 a 20 de agosto), muy bien comunicado y con bastantes sombras. La piscina es para valientes, esta helada.
 
Yo lo conozco el camping esta correcto, para lo que tu quieres , bien comunicado , y en coche tendras 10 15 minutos a MAdrid, ademas de tener Bus.
Saludos
 
Sabeis si esta en la montaña.. altura?????'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com