Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabañeros-mala jugarreta

gipi

larga vida a rock´roll
Buenas a todos
Mala jugarreta del camping Cabañeros.He llamado para ir en el puente de mayo y al preguntar si aceptaban asci,me dicen que no.
Cojo la guia y cual es mi sorpresa,esa fecha viene señalada en la epoca en que la admiten.(Semana Santa Julio y Agosto)no la admiten
Vuelvo a llamar y se lo comento,a lo que me responden que no la cojen en ningun puente,que sera un error de asci
Debe ser que como seguramente lo llenen,no les interesa.
Ahora es a mi al que no le interesa el resto del año
Sabeis si hay forma de contactar con asci,para comentarlo
Saludos
 
Hola, lo de la acsi algunos camping se lo pasan por el forro, incluso en los precios, en los tipos de parcelas, etc., En otras ocasiones me he encontrado que el camping tiene mejores precios sin pagar con la acsi que con ella. Por ejemplo el playa tropicana para 7 días dos adultos, dos niños y un perro me dan mejor precio sin tarjeta que con ella.

Lo de cabañeros, yo en ese camping me enteré hasta lo que pagan por estar en la guía, la señora está apuntada a la guía pero intenta por todos los medios no cojer la tarjeta con cualquier escusa.

Saludos.
 
... Lo de cabañeros, yo en ese camping me enteré hasta lo que pagan por estar en la guía, la señora está apuntada a la guía pero intenta por todos los medios no cojer la tarjeta con cualquier escusa.

Saludos.

Yo frecuento un camping en Madrid que estuvo adscrito a ACSI un año o dos y después se salió, pero sigue aceptando la Tarjeta si la presentas.
 
allí estaré en el puente de mayo.

Buscar a dos familias con niños en bungalows, uno de ellos muy malo!!

de toda la vida en España el puente de mayo (y casi todos los puentes) es temporada alta., pero el de mayo desde que tengo memoria es siempre temporada alta.

Eso sí, debería venir espificado en la guia.

Un saludo
El menda.
 
El miedo lleva a la ira, y la ira al reverso tenebroso. Un camino que tomar no has.

me cuentas que tal que voy en mayo (a bungalow)

supongo que no tendrás problemas.

en cuanto a la piscina, dicen que es salada, no de cloro. Prueba si irrita los ojos . dicen que las piscinas con sales no irritan y que son mucho mejores que las de cloro., por ecologismo y/o irritaciones y alergias.

No os podéis enfadar cada vez que no os cogen la ACSI. Os deberíais alegrar cada vez que os la aceptan. Es una tarjeta de oportunidades de temporada baja.

Un saludo
 
El compañero no se enfada porque no le cogen la ACSI… se enfada porque en la guía ACSI ese camping dice que la cogen en el puente de primero de mayo y luego en la realidad no la cogen… lo cual es un engaño e incluso publicidad engañosa…

La guía ACSI no se inventa las fechas de aceptación de la tarjeta por cada camping. Estas fechas las comunican los campings a la organización ACSI voluntariamente y la organización ACSI no les obliga a poner éstas u otras fechas de aceptación, y la prueba es que cada camping tiene las suyas propias...

Huele (salvo error tipográfico de la guía, que también existen) a "ven para acá con tu tarjeta que luego ya te cobro yo lo que me parezca"…
Ya hemos visto varios casos similares por el foro...

Saludos
 
El miedo lleva a la ira, y la ira al reverso tenebroso. Un camino que tomar no has.

me cuentas que tal que voy en mayo (a bungalow)

supongo que no tendrás problemas.

en cuanto a la piscina, dicen que es salada, no de cloro. Prueba si irrita los ojos . dicen que las piscinas con sales no irritan y que son mucho mejores que las de cloro., por ecologismo y/o irritaciones y alergias.

No os podéis enfadar cada vez que no os cogen la ACSI. Os deberíais alegrar cada vez que os la aceptan. Es una tarjeta de oportunidades de temporada baja.

Un saludo

Hombre, te puedes enfadar, si dice que SI la aceptan, y luego en realidad, no...

Si pone que temporada alta es semana santa, julio y agosto, lo demás es temporada baja, y debe de entrar...

Si especifica que todos los puentes son temporada alta... Pues vale...

Seguro que un puente en diciembre, que no vayan a tener gente, te dicen que sí....


Qué será, será...



Saludetes
 
Puente de diciembre me la aceptaron a mi en Marjal Guardamar el año pasado....

Que penita..... han pasado solo trres meses y que lejos se ve.....

Que me desvío. Esto se ha visto en más hilos y hay compañeros que han reclamado con la guía en la mano y al final han tenido que achantar y cobrarlo al precio de ACSI. Y si no claro, reclamación a ACSI para que pongan las cosas en su sitio.

En otro hilo que no encuentro un compañero colgó un enlace a una "fe de erratas" de la ACSI en internet.... a ver si alguien más avispado que yo lo localiza..
 
Seguramente te interesará este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78147

Saludos y Suerte.

... En otro hilo que no encuentro un compañero colgó un enlace a una "fe de erratas" de la ACSI en internet.... a ver si alguien más avispado que yo lo localiza..

Fui yo. :)
Más que "fe de erratas" es un listado de modificaciones, según dice la propia web de ACSI. El enlace que conviene mirar periódicamente a lo largo del año, y en especial antes de salir de viaje, es http://www.campingcard.co.uk/extra-information/modifications/
 
Me estais asustando con tanto hilo malo del cabañeros

Nosotros vamos la semana que viene, que hacemos puente por el dia del padre (19 al 22). Y he mandado correos para reserva con ACSI y ningún problema....

en este es el unico que lo cojen,pero porque tendran prevision de poca gente

Saludos
 
He estado una vez en ese camping y no fué una buena experiencia... por parte de la gestión, parece que el cliente se debe al camping y no al revés.
 
Fui yo. :)
Más que "fe de erratas" es un listado de modificaciones, según dice la propia web de ACSI. El enlace que conviene mirar periódicamente a lo largo del año, y en especial antes de salir de viaje, es http://www.campingcard.co.uk/extra-information/modifications/

Muchas gracias.

Pues si no aparece en ese listado de modificaciones y la fecha indica que la aceptan en semana santa, yo los achucharía.

Si os fijais, hay modificaciones para este año en campings que han excluido semana santa y el puente de mayo.

Si no esto como va? compramos una tarjeta y luego a la aventura de que nos la acepten??
 
Buenas a todos
Mala jugarreta del camping Cabañeros.He llamado para ir en el puente de mayo y al preguntar si aceptaban asci,me dicen que no.
Cojo la guia y cual es mi sorpresa,esa fecha viene señalada en la epoca en que la admiten.(Semana Santa Julio y Agosto)no la admiten
Vuelvo a llamar y se lo comento,a lo que me responden que no la cojen en ningun puente,que sera un error de asci
Debe ser que como seguramente lo llenen,no les interesa.
Ahora es a mi al que no le interesa el resto del año
Sabeis si hay forma de contactar con asci,para comentarlo
Saludos

Hola Gipi, un placer............como ya he comentado en otros hilos y sobre este tema..............yo tuve una temporada la citada y dije nunca más.............yo no paso por el hasta las 12............se tienen que poner aquí................y lo mejor..........en muchos camping me hacían mejor oferta que con la tarjetica............jejej..................y cuando realmente los camping empiezan a picar............ya no valen....................jejeje....................prefiero negociar los precios...............y aunque pague algo más............me pongo donde quiero, salgo a la hora que suelo pactar antes..........etc.............etc........

Saludos.
 
Ellos se lo pierden,ya tenemos camping para ese puente.
y al mismo precio de asci sin estar suscritos y en mejor zona
Saludos

Lo ves...........................jejeje

Saludos.
 
como muchos sabeis, soy un usuario desde hace 7/8 años de ACSI...
lo primero que hago cuando me llegan las guias es marcar los camping-buitres, que no aceptan la ACSI en SS, y esos quedan marcados y a no ser que por circunstancias en otro fin de semana me vengan bien, no los piso... ya hacve tres temporadas que suelo llamar para que sepan que pierden 5 o 6 usuarios en SS por esa falta de delicadeza...

Sobre Cabañeros, tengo un amigo, que muchos recordareis, que tiene la CV alli casi fija... pagan 75 euros por tenerla y cuando van pues abonan las tarifas pertinentes.... pues bien, llevan unas semanas llamándole ..."para ver que pasa en SS..que si no van a ir, que claro, pierden dinero de la parcela"...(por lo que se ve preveen lleno ...jejeeje) ... ellos les han dicho que van una semana completa...pero insisten...quizá pensaban que irían todos los fines de semana...digo yo... en fin un poco curiosa la actitud... tanto es que cuando pase SS, recogerá los bártulos y se irán a otros sitio...

Y para terminar decir que ACSi, para los que nos movemos fuera de temporadas, merece la pena sin duda, incluso como es mi caso, cuando muchas veces el camping no admite la tarjeta, pero sus precios son muy similares... en cuanto la utilizas un par de veces , ya esta amortizado... sin duda es un metodo de pago muy interesante y util, luego quedan esos flecos, de las guías en castellano, o los camping que no cumplen con lo que pactan.. pero siemrpe se puede escribir a ACSI, o al propio inspector que visito el camping..y contestan, y lo tienen en cuenta....
 
estaré muy atento... Muchas gracias por los comentarios.

Al menos esperemos que el camping en sí este bien, ya que cogí los bungalows un poco por el precio barato (124€ dos días para una famila)

Un saludo
EL menda,
 
Al margen de los problemas que estáis poniendo (yo no tuve ninguno), el camping en sí está muy bien, al menos a nosotros nos gustó para estar 3 o 4 días.
 
El camping está bien y la zona es muy maja.

El camping está bien y la zona es muy maja.

Hola!!

No sé si te servirá de mucho mi comentario porque no tenemos ASCI y en eso no te puedo decir nada pero el camping está bastante bien, es pequeñito pero los baños están limpios, las piscina es muy maja y tienes pin-pon, billar y futbolín gratuitos. También hay barbacoas disponibles, lo que recuerdo es que las parcelas no son muy grandes. Solemos escaparnos algun fin de semana en verano y nos gusta bastante. La zona es muy bonita y tienes rutas para ir con niños, por ejemplo la Ruta del Boqueron del Estena es muy bonita y mas cerca del camping hay más.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludito
Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com