Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Calonge de Segovia

edison

calladit@
Desearía información sobre condiciones y servicios del Camping El Calonge de la provincia de Segovia.
Busco un lugar tranquilo y que los niños tengan actividades para distraerse
 
hola edison:

para empezar, buena elección.

Buena eleccion por:

- precio: Unos 20€ una pareja o 25€ una familia.
- Sombra: Por doquier.
- Tranquilidad: muy buena. en fin de semana algo más de ruido, pero la gente no va a ese camping de juerga
- dueños del camping: Muy atentos
- piscina: Un puntazo
- animaciones de los niños: Unicamente una hora a las 20:00, y luego cine nocturno proyectado en una sabana.
- uno de los baños más limpios que nucna he visto.
- parcelado, perosin setos ni tonterias... al final te pones donde quieres
- alquilan tiendas de campaña a un buen precio ya instaladas.
- el parque infantil es un ejemplo de reciclado y funcionalidad. un puntazo.

Lo malo:
- el calor de verano pega fuerte al mediodia, pero refresca de noche

La carniceria:
en hontalbilla: carniceria el gato.



tienes más info y fotos en:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6704&p=2242503&viewfull=1#post2242503

un saludo
el menda.
 
Es una pasada de camping... fui alli hace unos años y me encantó... lo aconsejo totalmente.
 
Yo fui el verano pasado y quede encantado con el. Lo pasamos bien y lo elegimos al azar. Todo muy bien y con profesionales atentos.
 
Apuntado!!!


Gracias por la info... Viniendo de Latumba, me fío...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, nosotros estuvimos hace dos semanas y fantástico. Se lo recomiendo a todos.

image.jpgimage.jpgimage.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 0
hola edison:

para empezar, buena elección.

Buena eleccion por:

- precio: Unos 20€ una pareja o 25€ una familia.
- Sombra: Por doquier.
- Tranquilidad: muy buena. en fin de semana algo más de ruido, pero la gente no va a ese camping de juerga
- dueños del camping: Muy atentos
- piscina: Un puntazo
- animaciones de los niños: Unicamente una hora a las 20:00, y luego cine nocturno proyectado en una sabana.
- uno de los baños más limpios que nucna he visto.
- parcelado, perosin setos ni tonterias... al final te pones donde quieres
- alquilan tiendas de campaña a un buen precio ya instaladas.
- el parque infantil es un ejemplo de reciclado y funcionalidad. un puntazo.

Lo malo:
- el calor de verano pega fuerte al mediodia, pero refresca de noche

La carniceria:
en hontalbilla: carniceria el gato.



tienes más info y fotos en:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6704&p=2242503&viewfull=1#post2242503

un saludo
el menda.

eres un crack. Das unas respuestas de la leche¡¡¡ yo porque voy a otro de por ahi de salamanca , pero según lo has descrito, a ese voy en otra ocasión fijo.
 
yo a latumbadehuma ya le habia leido que este camping estaba bien
Tiene todas las papeletas para que vayamos el puente :).. me gusta ese tipo de campings... tranquilos y sin mucha parafernalia
 
Hola. A mí me encanta este camping. La piscina es preciosa, entre pinares... ahora, fría-fría...
Saliendo del camping hay un río, el Cega, con cangrejos, limpio, precioso...
Todo el camping está en un pinar y por la noche da gusto oír el aire moviendo las copas de los árboles...
Muy recomendable!!
 
buen camping sin duda...

el primer dia que cogieron este camping, la chica (que no recuerdo el nombre), me dijo que querían utilizar el pinar para actividades con los chavales... y veo muy gratamente que cumplen con sus objetivos... FELICIDADES ...
 
buen camping sin duda...

el primer dia que cogieron este camping, la chica (que no recuerdo el nombre), me dijo que querían utilizar el pinar para actividades con los chavales... y veo muy gratamente que cumplen con sus objetivos... FELICIDADES ...
 
buen camping sin duda...

el primer dia que cogieron este camping, la chica (que no recuerdo el nombre), me dijo que querían utilizar el pinar para actividades con los chavales... y veo muy gratamente que cumplen con sus objetivos... FELICIDADES ...
Arancha,Manolo,la verdad es que se lo curran un monton y te escuchan cuando les comentas algo
saludos
Pd,esa pantalla de cine esta montada con mi ayuda,jajjjjj
 
Ummmm.
Lo tengo en tareas pendientes. Creo que este agosto cae, a la vuelta de Asturias. Eso de la zona de juegos para niños en el pinar me mola para que se rebocen.

Además veo que de Reinosa para abajo se llega en un rato de autovía. Lo malo es que de Asturias vuelves con el síndrome postasturiano y lo ves todo amarillo..

Porque, es NO parcelado, ¿verdad?

Enviado desde el patatal
 
Sin duda un camping de 10 en una zona preciosa y fresquita de noche.

Saludos y disfrutalo.
 
Sí tiene las parcelas numeradas, pero no están limitadas por setos y demás. Es como en los pueblos, de ese árbol a la toma de luz...
Gracias, ¿y son amplias, o levantinas?

Enviado desde el patatal
 
Si te pones en las parcelas del exterior, las más alejadas del camino, son infinitas hasta la valla del camping a 50 metros
 
jajjj
ojo no te vayas a hundir en la tierra
Saludos

la verdad que el pinar ese es extraño... esta lleno de arena como si fuera de playa. No se necesiten martillos para poner la tienda, y como venga una ventolera yo creo que las tiendas salen volando porque no claban en el suelo. es como ponerlas sobre arena de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com