Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
Creo que Antola sige sin ser abuelo de nuevo.
Que Valbi- Javi ya ha salido andando a la calle
Maijon, vaya susto con el coche, como dices, no fue nada.

Marta, pues no sé si os contrarió mucho los cambios en la ruta, pero cuando pasan estas cosas es cuando las cosas salen mejor, sin planes..............era vuestra primera experiencia con cadenas en la Hommer???


Buenas noches, pues nosotros llegamos hace nada de pasar un domingo estupendo junto a Grandes y Buenos Amigos, que buen dia hemos pasado............!!!!!!que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
 
Ver el archivos adjunto 78378Ver el archivos adjunto 78379Antes de irme, comparto con vosotros una foto de mi Cena de Empresa, !!!!!!que bien lo pasé, y que buen ambiente tenemos en el trabajo, somos un Equipo todo terreno!!!!!

ines que wapetonas estais todas.
Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
Creo que Antola sige sin ser abuelo de nuevo.
Que Valbi- Javi ya ha salido andando a la calle
Maijon, vaya susto con el coche, como dices, no fue nada.
aunque se os haya fastidiando la ruta,pero seguro que habeis disfrutado y desconectado.
Marta, pues no sé si os contrarió mucho los cambios en la ruta, pero cuando pasan estas cosas es cuando las cosas salen mejor, sin planes..............era vuestra primera experiencia con cadenas en la Hommer???


Buenas noches, pues nosotros llegamos hace nada de pasar un domingo estupendo junto a Grandes y Buenos Amigos, que buen dia hemos pasado............!!!!!!que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
buenas noches ines, nosotros tambien hemos pasado un estupendo dia con verdaderos y muy buenos amigos y familia.
 
buenas noches cafeteros
una vueltecita al foro antes de irme a la cama.
ayer estuvimos en casa de unos amigos a pasar el dia, nos lo pasamos estupendamente y pasando un buen rato y hoy en el campo con mis padres, mi hermana y unos buenos amigos, con el estupendo dia que hacia y en el sol se estaba de escandalo y ya con el cafe junto a la chimenea a sido lo mejor.
mi sobrinilla nos a echo pasar unos ratos de risa bailando con su musica, para comersela, es que me la como y ya esta semana empieza mi jornada de canguro, mi cuñado ya le dieron el alta y me toca quedarme con ella por las tardes, ya la semana que viene no, asi que estare una si otra no.

Espero que hayais pasado un estupendo puente, a nosotros nos gustaria irnos el fin de semana que viene al campo de mis padres,pero no sabemos aun, el domingo nos ha invitado unos amigos al primer cumpleaños de su hijo en huelva, son de alli y lo mas seguro que vayamos.
Bueno voy a dar una vueltecilla al foro y en breve a la cama que estoy molia.
hasta mañana.
 
ines que wapetonas estais todas.

aunque se os haya fastidiando la ruta,pero seguro que habeis disfrutado y desconectado.

buenas noches ines, nosotros tambien hemos pasado un estupendo dia con verdaderos y muy buenos amigos y familia.

Me alegro Socia.............no hay nada como compartir Espacio, Tiempo y buenos momentos con Amigos, como dices de los de verdad.:D


Yo tambien voy a dar una vueltecilla más por el Foro y ya mismo cierro, que mañana toca madrugar, empezamos semana en turno de mañana.

 
Buenos dias, sin frio, 15 grados, ya se paso el puente hemos estado en casa con una visita muy agradable de unos amigos del foro. Mi hija sigue igual su hoy no se pone de parto mañana la ingresan para provocarselo...no se si es bueno o malo o que lo que quiero es que mi nieta salga ya, aunque si saca su naricita y ve el plan que tenemos no le reprocharia que se volviera a meter para dentro. Sed buen@s
 
Buenos días ¿Que tal el puente? café?

cafe.jpg
jamon-serrano%202.jpg



Buenas tardes!!
Ya en casa!!
Lo hemos pasado bien,.... aunque el planing se fue al carajo ya desde el primer dia, encontramos nieve en la carretera y no nos atrevimos a seguir y la ruta alternativa estaba cortada... Al día siguiente, estando en un pueblo, empezó a nevar de tal manera que nos asustamos, además un lugareño nos dijo que la zona estaba en alerta durante 2 dias y que si no salíamos pronto, nos podiamos quesdar aislados. En un momento se puso todo blanco, y al final , tuvimos aque poner cadenas!! dormimos una noche a -8ºC... Visitamos y compramos quesos Roquefort, buenisimos y vimos el Marché de noel de Narbonne, muy bonito!
Creo que Antola sige sin ser abuelo de nuevo.
Que Valbi- Javi ya ha salido andando a la calle
Maijon, vaya susto con el coche, como dices, no fue nada.

Se me va la batería....
 
Buenos días...
Pues aquí el puente tranquilitos en entre casa de mami y de suegra. Bueno, y con un catarrazo que estamos las tres que para que...
Yoli, si que te lei lo del orinal, con esta no funciona eso, no es su momento todavía y ahora con la otra peque por medio tampoco lo quiero intentar. Que bien qeu la profe haya cambiado la actitud, ahora tu hija que preste atención a las cuentas y chupado!!!
Marta, que miedo eso de pensar que os podías quedar aislados en un pueblo allí!!Bueno, miedo...no, si no fuera por tener que volver a trabajar también molaría jejeje.
Ya nos pondrás alguna fotito.
Garoe, me acuerdo de ti estas mañanas, porque están amaneciendo con niebla, eso si, de esa bonita que dices tu no jajja. Bueno, también esta chulo porque como hiela, se queda todo escarchado y también está bonito.
Valbi ¿cómo está Javi?¿Habeis dado mas paseitos?¿Y tu como llevas tu espalda?
Antola, o sea que hoy o mañana ya vas a tener a tu nieta!!¿Cómo se va a llamar?Que vaya todo muy bien.
Mákina y Mónica, se ve que habeis pasado un buen finde con amigos, la verdad que pasar un buen rato recarga las pilas
 
No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....:-|

Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.

Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.

Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.

Trota ¿Que tal la Boaaa?

Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je :thumbup:

Un besote a todas como buen lunes toca casa....

:flores:
 
Ya no trabajo allí este año, por eso me da tanta pena, porque me gusta mucho el ambiente de alumnos, profes...La verdad es que hay muchísima comunicación de los tutores con los padres. El año pasado había una tutora que tenía todas las semanas 2 o 3 padres y nos pasaba papeles para preguntar por cada asignatura.
Lo de que no les expliquen que pasa a los profes quizá sea porque nadie quiere meter la pata. Yo, como ves, soy muy cascarrona, pero de lo mío. Es decir, si falta un profe yo tampoco digo nada, porque a lo mejor el otro no quiere, pero si he faltado por algo si que lo saben porque a mi no me importa. De todas formas en este centro es que son muy poquitos alumnos, es casi imposible no tener trato familiar con ellos, pero vamos, me imagino que también depende de la persona.
Laura como si que toma medicamentos es la que mejor está, yo solo paracetamol por lo de la lactancia, y tampoco quiero abusar, pero bueno, ya mejor. La que me da cosa es Ángela, que la oyes que respira fatal, le aspiro mocos, y le hago lavados de narz (que me enseñó mama Piolín) pero aún así se le sigue oyendo. Espero que ya vaya a menos entre hoy y mañana...
Bueno, yo a planchar...bufff
 
Buenos dias!!

Marta, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Ya habíais puesto las cadenas a la Homer antes o era la primera vez?

Marta, pues no sé si os contrarió mucho los cambios en la ruta, pero cuando pasan estas cosas es cuando las cosas salen mejor, sin planes..............era vuestra primera experiencia con cadenas en la Hommer???

Sí, era la primera vez que poniamos cadenas ... en un vehiculo!! Pero como ibamos en grupo , ha sido facil. y lo hemos pasado bien y muy contentos!!

Antola, pues ya te queda poco!! y lo de lo que se va a encontrar fuera... mejor no se lo digas.
Ines, estás muy guapa en la foto,

Eli, así que a disfrutasr toda la semana de sobrina!! te lo vas a pasar pipa!!
Tara, pues vaya con los mocos!! supongo que ya lo habrasm hecho, pero levanta la cabecera con una toallita debajo del colchonm.
Yoli, me perdi lo de la profesora de tu hija, pero veo que es para bien, me alegro.

Bueno, hoy me voy con mi madre de pingo!! Ta luegor!!
 
​Mi nieta se llamará Meiky, el nombre se le ocurrió a mi hija y no me pregunteis de donde viene, tiene una amiga que se llama asi y a ella le gusta el nombre
 
Buenos días...
Pues aquí el puente tranquilitos en entre casa de mami y de suegra. Bueno, y con un catarrazo que estamos las tres que para que...
Yoli, si que te lei lo del orinal, con esta no funciona eso, no es su momento todavía y ahora con la otra peque por medio tampoco lo quiero intentar. Que bien qeu la profe haya cambiado la actitud, ahora tu hija que preste atención a las cuentas y chupado!!!
Marta, que miedo eso de pensar que os podías quedar aislados en un pueblo allí!!Bueno, miedo...no, si no fuera por tener que volver a trabajar también molaría jejeje.
Ya nos pondrás alguna fotito.
Garoe, me acuerdo de ti estas mañanas, porque están amaneciendo con niebla, eso si, de esa bonita que dices tu no jajja. Bueno, también esta chulo porque como hiela, se queda todo escarchado y también está bonito.
Valbi ¿cómo está Javi?¿Habeis dado mas paseitos?¿Y tu como llevas tu espalda?
Antola, o sea que hoy o mañana ya vas a tener a tu nieta!!¿Cómo se va a llamar?Que vaya todo muy bien.
Mákina y Mónica, se ve que habeis pasado un buen finde con amigos, la verdad que pasar un buen rato recarga las pilas
cuidate ese resfriado y a la peques tambien, habeis caido una detras de otras no.
la verdad es que me lo pase genial y si es en tan buena compañia mejor.

No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....:-|

Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.

Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.

Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.

Trota ¿Que tal la Boaaa?

Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je :thumbup:

Un besote a todas como buen lunes toca casa....

:flores:
fue solo el domingo, pero nos hiso reir por unos momentos, es mas simpatica y cariñosa , a mi perra no paraba de darle braos, como los suyos los tiene acobardaos no quieren na con ella jejeje.

Buenos dias!!





Sí, era la primera vez que poniamos cadenas ... en un vehiculo!! Pero como ibamos en grupo , ha sido facil. y lo hemos pasado bien y muy contentos!!

Antola, pues ya te queda poco!! y lo de lo que se va a encontrar fuera... mejor no se lo digas.
Ines, estás muy guapa en la foto,

Eli, así que a disfrutasr toda la semana de sobrina!! te lo vas a pasar pipa!!
Tara, pues vaya con los mocos!! supongo que ya lo habrasm hecho, pero levanta la cabecera con una toallita debajo del colchonm.
Yoli, me perdi lo de la profesora de tu hija, pero veo que es para bien, me alegro.

Bueno, hoy me voy con mi madre de pingo!! Ta luegor!!
estare solo por las tardes y se pega dos horas de siesta por lo menos, pero si estare con ella.
​Mi nieta se llamará Meiky, el nombre se le ocurrió a mi hija y no me pregunteis de donde viene, tiene una amiga que se llama asi y a ella le gusta el nombre
antonio ya mismo la tienes aqui.
 
Buenos dias cafeteros...espero que lo hayais pasado bien este puente...volvemos a la rutina, salu2s.
 
Buenos días...
Pues aquí el puente tranquilitos en entre casa de mami y de suegra. Bueno, y con un catarrazo que estamos las tres que para que...
Yoli, si que te lei lo del orinal, con esta no funciona eso, no es su momento todavía y ahora con la otra peque por medio tampoco lo quiero intentar. Que bien qeu la profe haya cambiado la actitud, ahora tu hija que preste atención a las cuentas y chupado!!!
Marta, que miedo eso de pensar que os podías quedar aislados en un pueblo allí!!Bueno, miedo...no, si no fuera por tener que volver a trabajar también molaría jejeje.
Ya nos pondrás alguna fotito.
Garoe, me acuerdo de ti estas mañanas, porque están amaneciendo con niebla, eso si, de esa bonita que dices tu no jajja. Bueno, también esta chulo porque como hiela, se queda todo escarchado y también está bonito.
Valbi ¿cómo está Javi?¿Habeis dado mas paseitos?¿Y tu como llevas tu espalda?
Antola, o sea que hoy o mañana ya vas a tener a tu nieta!!¿Cómo se va a llamar?Que vaya todo muy bien.
Mákina y Mónica, se ve que habeis pasado un buen finde con amigos, la verdad que pasar un buen rato recarga las pilas
A cuidarse las tres de resfriado pillado y sí pasé un domingo fantástico con los Amig@s, una gran Compañia y que bien lo pasamos.

No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....:-|

Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.

Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.

Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.

Trota ¿Que tal la Boaaa?

Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je :thumbup:

Un besote a todas como buen lunes toca casa....

:flores:
Gracias Wapa, de verdad que fué una velada fantástica, como nos reimos y lo que comimos, aunque ésto no lo hacemos sólo en Navidades, algunas veces al año nos vamos de cena y Fiesta las compis, ya sin jefes y nos lo pasamos genial.
Buenos dias!!





Sí, era la primera vez que poniamos cadenas ... en un vehiculo!! Pero como ibamos en grupo , ha sido facil. y lo hemos pasado bien y muy contentos!!

Antola, pues ya te queda poco!! y lo de lo que se va a encontrar fuera... mejor no se lo digas.
Ines, estás muy guapa en la foto,

Eli, así que a disfrutasr toda la semana de sobrina!! te lo vas a pasar pipa!!
Tara, pues vaya con los mocos!! supongo que ya lo habrasm hecho, pero levanta la cabecera con una toallita debajo del colchonm.
Yoli, me perdi lo de la profesora de tu hija, pero veo que es para bien, me alegro.

Bueno, hoy me voy con mi madre de pingo!! Ta luegor!!
¿De pingooooooooooo????............¿comorrrrr???............¿ de compras???

​Mi nieta se llamará Meiky, el nombre se le ocurrió a mi hija y no me pregunteis de donde viene, tiene una amiga que se llama asi y a ella le gusta el nombre
¿Meikyyyyyyyyyy????...........Creo que me conoces pero, no, no................no coment, je, je, je.
Buenos dias cafeteros...espero que lo hayais pasado bien este puente...volvemos a la rutina, salu2s.
¿Y tu finde qué tal David????



Buenas tardes, que Hartura de mañana, no os puedo describir con que grado de saturación llego a mi casa, de 9 a 10 en Atencion al Cliente y luego a hacer la Contabilidad............!!!!que Navidades me esperan!!!!!

Voy a descansar un ratin.......lo necesito.

 
hola gente maravillosa
por aqui con un poco de frio pero bien
ya me fui al paseo diario una horita caminando y bien
hoy me compre en los chinos un cuenta monedas por que tengo una caja de puros que esta llena de monedas de 1c 2c 5c 10c 50c 20c y alguna moneda de 1e y 2eur y algun billete verde y de color violeta
ahora estoy aqui llenandola por que ahora estoy mas arrepentido de haber dejado las monedas pero es que son un coñazo en la cartera haber si este mes circula el billete de 1 eur
la familia tara con catarro que sea leve
monica como va tu madre
 
No encontraba el cable....no sabía donde había puesto el cargador....:-|

Marta fue toda una aventura y como han comentado por lo menos desconectas....¡que rico el queso! y estar viendo sitios bonitos, aunque no fuera la ruta que tenías pensado, pon alguna foto que seguro habéis hecho.

Tara menudo rollo las tres malitas y quien os cuida??.....porque la pequeñaja no podrá respirar con los moquitos, laurita es muy pequeña, espero que tengas algo de fuerzas.

Que bonito regalo de tus niños....en el Insti de mi hija nunca dicen nada sobre los profesores, a veces están malos, ellos preguntan pero no les contestan y se enteran de las cosas a toro pasado....es muy impersonal. Me parece fatal pero hasta los tutores tienen el menor trato posible con los padres....luego quieren que nos involucremos cuando necesitan ciertas cosas que les viene bien a ellos.
Me parece estupendo como lo llevan en el insti donde trabajas se ve más comunicación.

Trota ¿Que tal la Boaaa?

Monica que buen finde has pasado con tu sobrina y Makina con amigos eso sí que es montarlo bien. Muy guapas todas ¡¡como os lo montáis!! je,je :thumbup:

Un besote a todas como buen lunes toca casa....

:flores:



La boa muy bien, se celebro todo en el mismo complejo, primero la ceremonia civil, nos partimos el culo a reir, oficio un concejal que conozco, que es muy dicharachero, despues vino una ceremonia religiosa, decir que los novios, son cristianos de la rama del Salon del Reino de los Testigos de Jehova, conocemos al novio desde niño, la madre fue vocal mia del AMPA, en el IES que estudiaron los chicostenemos una profunda y buena amistad, esta se basa en el respeto de los unos a los otros, cuando hablamos de religion, hablamos de las cosas que nos unen, y no de las que nos separan, no es un tema tabu, ni lo evitamos, pero tampoco es el centro de nuestras charlas. La ceremonia religiosa, tambien estuvo muy interesante, basada en pasajes de la Biblia, principalmente salmos del Genesis.

Decir que los padres, nuestros amigos, han salido de camping muchas veces con nosotros, lo hicieron entre otras el año pasado e Portugal, y hace dos al Rocio, hay muchas leyendas urbanas sobre los Testigos de Jehova, pero algunas no son ciertas, amenos sobre nuestros amigos, nu tienen ningun reparo para pasar a templos catolicos, nos han acompañado entre otros a la Catedral de Santiago o a la Ermita de La Blanca Paloma, las fotos de las velas que que puse a la Virgen del Rocio por la niña de Thunder las hizo el, por eso sabia yo que lo que venia lo haria bien, porque las velas las puso un Catolico no practicante, y las fotos las hizo uno que solo la ve, como Maria, la madre de Jhesus de Nazaret, yo siempre pense, pese a mi escepcicismo, que si La Blanca Paloma, tenia que intervenir, no se podria negar, teniendo en cuenta quien se lo pedia y quien le acompañaba. Siempre quedara la duda, pero lo importante es que Thundercita, es una niña sana y preciosa.

Creo que me he enroyao.

Edito, y posdateo, el coctel, tambien estuvo muy bien.
 
Esta foto la he compartido con algunos amig@s y con un trocito de mi que esta en estos momentos volando sobre el Atlantico, la he echo momentos despues de despedirme de el, al coger el tren que le ha llebado a Madrid, para coger el avion en Barajas, yo la veo preciosa, y pese a las apariencias, en esos momentos estavamos a -1º.

Ahora la quiero comp'artir con vosotros.

Ver el archivos adjunto 78583
 
hola gente maravillosa
por aqui con un poco de frio pero bien
ya me fui al paseo diario una horita caminando y bien
hoy me compre en los chinos un cuenta monedas por que tengo una caja de puros que esta llena de monedas de 1c 2c 5c 10c 50c 20c y alguna moneda de 1e y 2eur y algun billete verde y de color violeta
ahora estoy aqui llenandola por que ahora estoy mas arrepentido de haber dejado las monedas pero es que son un coñazo en la cartera haber si este mes circula el billete de 1 eur
la familia tara con catarro que sea leve
monica como va tu madre
de momento va muy bien,graciass
Esta foto la he compartido con algunos amig@s y con un trocito de mi que esta en estos momentos volando sobre el Atlantico, la he echo momentos despues de despedirme de el, al coger el tren que le ha llebado a Madrid, para coger el avion en Barajas, yo la veo preciosa, y pese a las apariencias, en esos momentos estavamos a -1º.

Ahora la quiero comp'artir con vosotros.

Ver el archivos adjunto 78583

trota que bonita la foto con el sol y esas nubes.
 
buenas noches cafeteros
esta tarde con mi sobrina muy bien, cuando se levanto de la siesta me la lleve a casa de mis padres y le di alli de merendar,que nos hemos reido con ella, cuando escuchabaldrar a los perros grandes que tiene mi madre en la azotea se iva a la ventana señalando y diciendo guagua,para comersela.
Mañana mi hermana me va a prestar una silla de coche de su cuñada para ponerlo en el mio, que todas las tardes estar alli y si tengo que preparar de comer para el dia siguiente cuando termine de estar con ella llegare a mi casa con ganas de ducharme y descansar y en las dos horas de la siesta que se pega me da tiempo de hacer muchas cosas.
Asi que nada mas salgamos a las 3 del taller me la llevo a mi casa que me es mas comodo.
Bueno y me voy para el hilo de la quedad que estamos ya liadas con ella,hasta lueguito.
 
Buenos dias, tenemos 6 grados en Marbella y 10 en Málaga. A partir de las 11,30 empieza el proceso de inducción al parto de mi hija espero que todo vaya bien, ya os contaré. Sed buen2s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com