Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para Volusia si nos lee ¡¡Menuda nevada por donde vive!! Que superrr

Jajajajaja.................cierto, ahora mismo me encuentro en Cerler pueblo y es muy de agradecer para esta zona la nieve caida.................hace frio.....................al lado del hogar se esta muy bien.......................y veremos para bajar a Benasque sino hay que poner las cadenas...........veremos......................y si la cosa se pone mal quietos...............

Saludos y buen finde.
 


Orionbelt, me hizo gracia el otro día lo de Pepa Pig,a mi hija también le gusta. Estoy intentando que me pida el pis para quitarle el pañal y le canto la canción de pepa pig pero con mamá pis!!jijiji pero no cuela...¿Cúantos años tiene la tuya?




En casa he perdido el control sobre el mando a distancia, ya solo veo dibujitos jeje... Tengo dos niñas de 9 y 6 años,,,no me puedo aburrir, jeje...salu2.
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio no sale el sol ni con hacerle sacrificios
aqui despues de la siesta del mediodia que haber si la dejo que si no me parace
hoy si que llegue tarde del hospital a la una del mediodia toda la mañana fuera al final mi madre esta bien el riñon y el corazon ahora hasta el proximo año
layoly aunque sea una carreta deberia comprarme y si no en auto-stop que pena que el frio no me deja:sol:
tara como dices espera que pase estas navidades y luego me los manda que los necesito los que te sobren:razz:
marta si aprovechare todo lo que pueda y espero que me vaya mucho mejor por que si no me suicido
monica que tu madre se recupere pronto
para ser uno de 3 estrellas poco buffet
ahora aqui escuchando un poco de musica a kitaro que hacia tiempo que no lo oia ahora a prepararme que esta noche me voy de paseo o juerga a ver que sale esperemos que no vaje mucho la temperatura
saludos a todas-os
 
Buenas tardes chic@s!!!!
Sólo entro un poco para saludar y que sepais que estos últimos días ni siquiera os leo, aunque alguna vez me he metido para hacerlo, pero a sido imposible leer una pájina entera, aunque ya he visto la evolución de Javi o sea que
¡¡ENHORABUENA a toda la familia de VALVI!!

Os cuento brevemente.... el domingo pasado tras hacer una pequeña martxa de 11 km en el pueblo de Mungia, al vover a casa sobre las 13:20 tuve un accidente de coche.... iba con mi hija.... he tenido unos días muy malos por lo que podía haber pasado, aunque afortunadamente se quedó en el susto.
Los dos estamos bien, no os preocupeis, pero aunque ese día estuve bastante sereno dentro delo que cabe a la noche al ver a mi Maitetxu probandose ropa nueva... me derrumbé.... lo pasé fatal .... y aunque sé que no se debe pensar algunas veces piensas lo que habría pasado.... y encima culpa mia..... me quedé dormido.
En lo material el coche tampoco tiene mucho ademas me lo paga el seguro, salvo la franquicia que tengo de 180 € + la rueda que corre de mi cargo pero que quereis que os diga y perdonad la expresión pero... que le den por el culo al puto dinero... es lo que menos me duele por no decir que nada.
Bueno ya os he contado, según vaya pudiendo os intentaré leer que aunque ahora vienen unos días de fiesta no voy a parar en casa entre unas cosas y otras.
Espero que tod@s esteis bien.
Saludos.
 
Aunolose también esta la expresión "ir de culo y contra el viento" eso ya es ir peor que peor.

Garoe que quiere decir, que el frío no te deja....que no vas por Europa porque hace frío??

Maijon a mi me paso cuando venia de currar, tenia 20 años, era invierno puse la calefacción y con el calorcito, se me cerraron los ojos...menos mal que fue un instante, iba por la derecha y me encontré que había tomado la curva recta y me dirigía al río Manzanares a darme un chapuzón.:surprised: De estas cosas se aprende a que cuando se conduce cansado, se abre un poco la ventanilla, es mejor pasar frío que estar demasiado a gusto.
Menudo susto....eso no te lo quita nadie. Ahora piensa en positivo, que tu y tu hija estáis sanos y salvos.
 
Je, je, je............pues Álvaro no es precisamente la profesión que más quiere, ahora mismo lo tiene muy claro, quiere hacer Periodismo, le gusta mucho escribir y ahora es lo que quiere, pero como cambian tanto.............Trota, cuando puedas pásate por W.Nochevieja.


Me alegro que tdo salira bien, aunque ahora, es lo que tú dices, o que necesita es estar en reposo para curarse cuanto antes.


Buenos dias, por Marbella como ha dicho mi Vecino, mucho menos frio, ya temperaturas más normales, por lo menos por esta zona..............pues a desyunar y me voy para la callle, esta noche me toca cena de Empresa y quiero comprar un par de cosas que me faltan, que paseis un dia estupendo.
yo tambien espero que se lo tome en serio, entre varias le hemos metido miedo.
Buenos días ¿Que tal todos?

Ya cerca del puente los que os marcháis :hello1: Marta me cambio por ti....y por los que salís.

normal_austria_viena_0.jpg



Valbi Que bien que ya puede apoyar el pié....ayer te pregunte por el catarro....¿como va ahora?

Monica espero que tu mami se recupere pronto y tu que descanses durante el puente.

Garoe ¡Que de vacaciones! si nosotros las tuviéramos nos haríamos un viaje por Europa. Comprate una carreta y te haces un super viaje.

Saludos a todos, que paséis un buen día.
haber que le dice el medico 15 dias despues y este puente aunque me quedo en sevilla,por supuesto que descansare.
Buenos dias!! e igual dia X para antola.
Por aqui solecito, y 6º en la calle.




Por ejemplo!! jejejeje
Eli, seguro quie tu madre se llevó un susto al notar que le tocaban el hueso, porque dolor no tenia casi seguro. Yo también recuerdo como notaba cuando me hacían la cesárea, Espero que sea sensata y haga el reposo que corresponde .

Bueno, yo voy a ver si hago los ulñtimos preparativos y salimos despues de comer.
yo tambien espero que se lo tome en serio, yo por mi parte le eche mi bronquilla
Buenos days...
Valbi, ¿qué tal Javi del catarro?Espero qeu ya mejro. Que bien lo del pie, como te han dicho, cada vez que vais al médico ya buenísimas noticias!!
GAroe, pues ya sabes, a aprovechar el tiempo y a hacer tus cosillas, bueno, y a descansar!!Por cierto, que si quieres kilos tengo yo unos cuantos de mas que me sobran, y como llegan las Navidades y hay que ser generosos y tal pues yo te los doy con muchíismo gusto jijiji.:santa:
Mónica espero que tu madre haga bien el reposo y se recupere del todo. Vaya viajecito os pegasteis, unas ciudades muy bonitas las que viste.
Inés, está bien que Álvaro tenga las cosas claras porque así se esfuerzan para conseguir buena nota, si luego cambian de opinión no pasa nada.
Antola, pues a ver cuando se decide tu nieto a salir, ¿qué tal tu hija?¿está nerviosa?
A mi hoy me toca revisión de peso con Ángela, hace 3 semanas que nació, a ver si le va bien la leche materna, auqneu yo ya veo que si...
Orionbelt, me hizo gracia el otro día lo de Pepa Pig,a mi hija también le gusta. Estoy intentando que me pida el pis para quitarle el pañal y le canto la canción de pepa pig pero con mamá pis!!jijiji pero no cuela...¿Cúantos años tiene la tuya?
Aunolosé, que estress!!!Aquí tampoco hay puente.
Yoli, se te lee mas animada, me alegro. ¿Qué tal tu hija esta evaluación?¿Muy estresada?Mi sobrina va al mismo curso y agobiada con tanto examen.
Nosotros no salimos el puente, Fer trabaja. La semana que viene igual a ZAragoza de compritas y ya paso a la niña por la Virgen.
Y...sorry que no me acuerdo de mas.
Chaoooo
la verdad es que habia unos paisajes precioso.
Vamos avanzando. ¡Hoy ha dado los primeros pasos!

Ver el archivos adjunto 78317
valbi poco a poco, seguro que estaras muy contenta de este gran paso, que bien va en todo, me alegro por vosotros.
ÓLEEEEEEEEEEEEE............ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.................Que bien Valbi, me alegro un monton Wapa.


Bueno, Amig@s, me voy para el trabajo, y como escribí antes luego me voy de cena y de Fiesta de Empresa, así que supongo que llegaré un pelin tardecillo esta noche, je, je, je.........así que los que os vais de Puente desearos que os lo paseis genial y los que os quedais en casa como yo pues a difrutar tambien y a desconectar, un besazo para Tod@s.

socia disfruta de tu cena con las compis.
Buenas tardes chic@s!!!!
Sólo entro un poco para saludar y que sepais que estos últimos días ni siquiera os leo, aunque alguna vez me he metido para hacerlo, pero a sido imposible leer una pájina entera, aunque ya he visto la evolución de Javi o sea que
¡¡ENHORABUENA a toda la familia de VALVI!!

Os cuento brevemente.... el domingo pasado tras hacer una pequeña martxa de 11 km en el pueblo de Mungia, al vover a casa sobre las 13:20 tuve un accidente de coche.... iba con mi hija.... he tenido unos días muy malos por lo que podía haber pasado, aunque afortunadamente se quedó en el susto.
Los dos estamos bien, no os preocupeis, pero aunque ese día estuve bastante sereno dentro delo que cabe a la noche al ver a mi Maitetxu probandose ropa nueva... me derrumbé.... lo pasé fatal .... y aunque sé que no se debe pensar algunas veces piensas lo que habría pasado.... y encima culpa mia..... me quedé dormido.
En lo material el coche tampoco tiene mucho ademas me lo paga el seguro, salvo la franquicia que tengo de 180 € + la rueda que corre de mi cargo pero que quereis que os diga y perdonad la expresión pero... que le den por el culo al puto dinero... es lo que menos me duele por no decir que nada.
Bueno ya os he contado, según vaya pudiendo os intentaré leer que aunque ahora vienen unos días de fiesta no voy a parar en casa entre unas cosas y otras.
Espero que tod@s esteis bien.
Saludos.
madre mia menudo susto, menos mal que solo se a quedado en eso y estais bien, no te sientas culpable, un abrazo.
 
buenas noches cafeteros
hoy un dia de no parar, esta mañana tempreano me fui 15min antes de que abriesen el centro de salud para que me recetaran los medicamentos para mi madre, a esto que despues de estar pasando frio en la calle, me dicen que mi medico esta por la tarde y que el medico de urgencias no me puede recetar las medicinas que me viene a las 3 y me darian un hueco.
despues me fui al taller a recoger la mortosierra que alquilamos para podar los arboles y palmera , me llegue al banco y de hay al campo de mis padres a terminar de limpiar en la casa y me puse a limpiar todas las hojas y alguna ramas pequeñas de los arboles podados que se habian quedado en el camino de la entrada y tambien en la acera de la calle, asi que me di un tute de no parar varriendo con los ratos tipo escoba grandes que pesan tanto pero te quitan mas trabajo que una escoba, una buena paliza, aunque aun queda quitar algo de tierra que acumule en la pared y algo de poda de las adelfas,pero ya poca cosa , a y cortar el cesped,pero lo mas gordo esta fuera, asi que eso lo haremos mas para adelante .
a las 3 me fui al medico y me dieron la cita para las 5;20 asi que me subi a esperar haber si habia suerte de haber un hueco y no tener que irme y volver, hubo un hueco media hora antes de mi cita y por fin me dieron la recetas, despues fui al mercadona para dejar la comida del puente comprada y llegue a casa y merende ya que al medio dia al final me quede sin comer,ya duchada hace un buen rato y pasando las fotos del viajes y organizandolas, ahora os pongo algunas.

que paseis un buen puente los que os vais por hay y los que os quedais tambien.
 
Buenas noches, parte médico: hoy dia de monitores, la madre bien, la niña perfecta seguimos esperando el parto, si el dia 11 a las 11 no ha pario, la encaman y se lo provocan pues eso que sea cuando dios y mi nieta quieran siempre que todo salga bien
 
Buenas noches, parte médico: hoy dia de monitores, la madre bien, la niña perfecta seguimos esperando el parto, si el dia 11 a las 11 no ha pario, la encaman y se lo provocan pues eso que sea cuando dios y mi nieta quieran siempre que todo salga bien

Dónde va a nacer??
 
Nacerá en el materno, su madre trabaja alli en ginecologia, ya mi otra hija parió alli y todo bien, además tenemos matronos amigos nuestro compañero de curso enfin que por preparos no va a ser, pero uno no deja de ponerse nervioso jeje
 
Buenas tardes chic@s!!!!
Sólo entro un poco para saludar y que sepais que estos últimos días ni siquiera os leo, aunque alguna vez me he metido para hacerlo, pero a sido imposible leer una pájina entera, aunque ya he visto la evolución de Javi o sea que
¡¡ENHORABUENA a toda la familia de VALVI!!

Os cuento brevemente.... el domingo pasado tras hacer una pequeña martxa de 11 km en el pueblo de Mungia, al vover a casa sobre las 13:20 tuve un accidente de coche.... iba con mi hija.... he tenido unos días muy malos por lo que podía haber pasado, aunque afortunadamente se quedó en el susto.
Los dos estamos bien, no os preocupeis, pero aunque ese día estuve bastante sereno dentro delo que cabe a la noche al ver a mi Maitetxu probandose ropa nueva... me derrumbé.... lo pasé fatal .... y aunque sé que no se debe pensar algunas veces piensas lo que habría pasado.... y encima culpa mia..... me quedé dormido.
En lo material el coche tampoco tiene mucho ademas me lo paga el seguro, salvo la franquicia que tengo de 180 € + la rueda que corre de mi cargo pero que quereis que os diga y perdonad la expresión pero... que le den por el culo al puto dinero... es lo que menos me duele por no decir que nada.
Bueno ya os he contado, según vaya pudiendo os intentaré leer que aunque ahora vienen unos días de fiesta no voy a parar en casa entre unas cosas y otras.
Espero que tod@s esteis bien.
Saludos.
Lo importante es que no pasó nada, piensa en eso y no en lo puedo ser.



Recien llegada de la Cena..................!!!!que bien me lo he pasadooooooooooo!!!!, a ver si mañana o pasado os pongo alguna foto.

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!.........( hoy he sido la primera), je, je, je..............

Venga un Chocolatito caliente, que es lo que me estoy tomando ahora........

chocolate-caliente-navideno.jpg


 
No es por haceros de rabiar, pero acabamos de llegar de dar una vuelta por la playa y estaba llena de gente andando, adios pepe, adios maria que barbaridad mi perriuta hasta se ha bañado, ahora en casa preparados para hacer un potagito ya relajaito
 
Buenos dias-tardes..............si que hace una buena temperatura en la calle, hoy de descanso, a Manu le ha tocado trabajar, esta tarde iremos a dar una vuelta que apetece, pues que paseis un dia estupendo.

Antoniooooooooooo.....a ver si prontito estamos de parto!!!
 
Buenos dias¡¡



Maijon, no se cómo no leí ayer lo de tu accidente......Solo decirte que felicidades por esa buena suerte que tuvisteis, y que como de los errores se aprende, seguro que no te vuelve a pasar. Lo de que te derrumbes es normal, es la forma de descargar toda la tensión que llevabas dentro.

Bueno, pues dia raro hoy. En casa sin más.
 
Buenos dias-tardes..............si que hace una buena temperatura en la calle, hoy de descanso, a Manu le ha tocado trabajar, esta tarde iremos a dar una vuelta que apetece, pues que paseis un dia estupendo.

Antoniooooooooooo.....a ver si prontito estamos de parto!!!

Pues unos 20 kilómetros más pá cá esta nublado y feo..........
 
Buenas.

Maijon, en uno de los tumbos que dí por ahí antes de encontrar el trabajo que tengo, recuerdo volver de currar con un señor "mayor", salíamos el lunes de ruta y volvíamos el viernes, pasaban poco de la 01:00 y va y se para en un área de servicio y se pone a dormir, sin apagar el coche ni na', me molestó bastante, yo tenía unos 21/22 años y no entendía porqué se paraba, sobre todo por que solo paraba 10 minutos, le sugerí varias veces que conducía yo, pero no quiso. Me costó algún tiempo entender por qué lo hacía, de entrada el coche era suyo, no de la empresa, y yo un chavalín con 21/22 años, quizá con la cabeza sentada, pero chavalín a sus ojos, así que no se fiaba, supongo que si no hubiera sido su coche, tampoco se hubiera fiado, pero no tendría tanta fuerza para decirme que no y lo de dormir, pues eso, que antes de dormirse conduciendo, se paraba, dormía 10 ó 15 minutos y p'alante otra vez un rato, otra parada... se ve que funcionó, por que llegamos bien, tarde, pero bien.
 
Buenas.

Maijon, en uno de los tumbos que dí por ahí antes de encontrar el trabajo que tengo, recuerdo volver de currar con un señor "mayor", salíamos el lunes de ruta y volvíamos el viernes, pasaban poco de la 01:00 y va y se para en un área de servicio y se pone a dormir, sin apagar el coche ni na', me molestó bastante, yo tenía unos 21/22 años y no entendía porqué se paraba, sobre todo por que solo paraba 10 minutos, le sugerí varias veces que conducía yo, pero no quiso. Me costó algún tiempo entender por qué lo hacía, de entrada el coche era suyo, no de la empresa, y yo un chavalín con 21/22 años, quizá con la cabeza sentada, pero chavalín a sus ojos, así que no se fiaba, supongo que si no hubiera sido su coche, tampoco se hubiera fiado, pero no tendría tanta fuerza para decirme que no y lo de dormir, pues eso, que antes de dormirse conduciendo, se paraba, dormía 10 ó 15 minutos y p'alante otra vez un rato, otra parada... se ve que funcionó, por que llegamos bien, tarde, pero bien.
Muy coherente..........

Buenas noches.
 
Nacerá en el materno, su madre trabaja alli en ginecologia, ya mi otra hija parió alli y todo bien, además tenemos matronos amigos nuestro compañero de curso enfin que por preparos no va a ser, pero uno no deja de ponerse nervioso jeje
Antonio entonces estará bien cuidada y en buenas manos, que todo salga bien y sin complicaciones

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com