Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo con ¡muy buenas noticias! Ya puede apoyar la pierna, con muletas, pero no sólo en rehabilitación sino por casa. O sea, que ya podemos empezar a "andar" un poquito. A ver qué tal las lleva por el tema de las costillas...

Así que estamos muy contentos!
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho frio 16a 15 grados y aire muy fresco
me alegro valbi que vaya saliendo todo bien
bueno ahora de vacaciones forzozas desde 1 de diciembre al 30 de marzo asi que 4 meses de hollydey aprovechare con tranquilidad a terminar lo que me queda de la casa y a pescar alguna que otra noche pero lo dejaremos hasta despues de las fiestea de navidad ahora a recuperarme y haber si engordo un poco que estoy mas delgado 50 k de nada espero al menos subir 4 o 5 kilitos ahora tendre mas tiempo para entrar con mas tranquilidad
monica ese hotel que era de 2 estrellas
mañana de pronto para el hospital que tengo que llevar a mi madre por la mañana
como van las compras de navidad habeis tirado la casa por la ventana o a contenerse un poco
saludos
 
Buenas. Stop.
De culo. Stop.
Bien de salud. Stop.
Sin puente. Stop.
Sin leer. Stop.
A seguir bien. Stop.

No me suena bien....eso "de culo" a ver por qué estas mosquedado??
te a pasado algo en el curro...
Te han quitado el puente...
Se te ha caído la cama, esa tan chula que estaba terminada....Stop:rolleyes:
 
Aunolose... te veo.... estresado!!
Garoe, a ver si estas vacaciones remontas un poco!!
Valbi!!cuanto me alegro!!! pasito a pasito!!!
Orion, Francia cerca.. pero otroa sitios , muy lejos!!
 
Aunolose... te veo.... estresado!!
Garoe, a ver si estas vacaciones remontas un poco!!
Valbi!!cuanto me alegro!!! pasito a pasito!!!
Orion, Francia cerca.. pero otroa sitios , muy lejos!!

Por ejemplo: Málaga.


Muy buenas noches
 
Buenos días, despues de varios dias con sol, hoy nublado.




Yoli, wc y duchas están en el mismo área y no se pagan. Si te fijas hay un "." y lo que está a 1km es el taller y la tienda.


OBSERVACIONES
(*) La tarifa en 2011 es 10 € /al día. La electricidad se paga a parte (2.30 €). Además de los servicios del borne: Lavandería, WC, Duchas, Tienda náutica, WI-FI. Taller y Tienda de accesorios para Autocaravanas a 1 km. Llamar por teléfono antes de la llegada para comprobar disponibilidad de plazas Tfno.: 0034 955 761 212.




Me voy a la cocina a preparar comidas.

Eli, cuando operan a tu madre??

Ah, por mi no hay problema en tomar 2 cafs!!




si esta tarde la han operado desde las 2 que llegamos allis la han metido a eso de las 7 de la tarde.
Pues yo fuí al Costa del Sol, a la Consulta, como me dijistes, les dije que estaba fatal y la cita que me habian dado, y la enfermera del médico me dijo que me habian dado la cita mas prioritaria, que me habian metido en un hueco porque mi cita se me iba a Marzo, pero que me anotaban y se quedaba alguna vacante me llamarian, así que más no puedo hacer.


Yo estoy segura que has disfrutado, pero vaya paliza de viaje, un poco estresante no???


Pero frio que hacia esta mañana cuando llevé a Álvaro, 5 grados, efectivamente.......ahora ya la temperatura ya subió y se está muy agusto en el sol.


Se está poniendo el Corsé en casa, aunque todavia le tienen que hacer varios arreglos en la zona de las axilas que se le clava y en la parte del pecho que cuando se sienta se le va al cuello, pero tenemos que esperar a la semana que viene al viernes que es cuando viene Paco, el ortopédico de Granada, el que hizo el corsé, porque la la que regenta la Ortopedia es un poco torpe y prefiere tambien que haga él las correcciones.


Buenos dias, llegué hace un ratin a casa de hacer varios recados, desde esta mañana...............ayer por la tarde tuve una jornada de trabajo de locos, llegué reventada a casa y ésto es lo que me espera estas Navidades, madre mia.
la verdad que es una paliza, ni tiempo a descansar la comida.
Debe de ser muy bonita esa parte...lo tenemos en la agenda...




Marta, que suerte que esteis tan cerquita de Francia, para pegarte buenas escapadas...

es muy bonito y toledo me encanto.
 
No esperaba menos, a veces en paso por Valdepeñas es inolvidble. por el edor que desprende el matadero industrial.

No te voy a poner falta por que se que te llevaban y no padias parar.
efecivamente trota me llevaban y no podia ir a donde quisiera, si no ten en cuenta que me hubiese parado a haceros una visita.
Buenas. Stop.
De culo. Stop.
Bien de salud. Stop.
Sin puente. Stop.
Sin leer. Stop.
A seguir bien. Stop.
el chico del stop
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo con ¡muy buenas noticias! Ya puede apoyar la pierna, con muletas, pero no sólo en rehabilitación sino por casa. O sea, que ya podemos empezar a "andar" un poquito. A ver qué tal las lleva por el tema de las costillas...

Así que estamos muy contentos!
cada vez que vais al medico os da una buena noticia y cada vez a mejor ya nos ira contando como le va podiendo apoyar el pie.
hola gente maravillosa
por aqui con mucho frio 16a 15 grados y aire muy fresco
me alegro valbi que vaya saliendo todo bien
bueno ahora de vacaciones forzozas desde 1 de diciembre al 30 de marzo asi que 4 meses de hollydey aprovechare con tranquilidad a terminar lo que me queda de la casa y a pescar alguna que otra noche pero lo dejaremos hasta despues de las fiestea de navidad ahora a recuperarme y haber si engordo un poco que estoy mas delgado 50 k de nada espero al menos subir 4 o 5 kilitos ahora tendre mas tiempo para entrar con mas tranquilidad
monica ese hotel que era de 2 estrellas
mañana de pronto para el hospital que tengo que llevar a mi madre por la mañana
como van las compras de navidad habeis tirado la casa por la ventana o a contenerse un poco
saludos

creo que es un 3 estrellas.
 
buenas noches cafeteros
vaya diita de lis, en la mañana en el campo sigiendo con la poda y limpieza y a la 1 a correr a recoger a mi madre que ingresaba a las 2 me lleve un bocadillo menos mal, a cerca de la hora de estar en la sala de espera para entrar en quirofano le dieron una pastilla relajante, tan relajante que se pego 2 horas hasta que la llamaron para quirofano dormida, se la llevaban le ponian la anestecia y a la hora la operarian, el caso que la han operado una ho mas tarde, a un paciente se le complico la operacion y ya los demas que ivan detras atrasados, dice mi madre que en el momento que empezaron aa cortarle hueso pego un chicllido dicendo que le soli, dice que noto como le cortaban hueso, asi que le pusieron mas anestecia y ya no se entero de nada, dice que estaba temblando, se pudo nerviosa al notar el dolor, pero salio de la operacion al fin tranquila , le pincharon mas tranquilizante y al final todo bien me dijo el doctor, 15 dias de reposo, solo a levantarse para ir al baño y si acaso a la cocina a hacer la comida pero nada mas y andando con el talon y no se puede ni quitar el bendaje ni mojarse el pie y muchos medicamentos y pinchazo y a los 15 dias la ven, yo mañana ire a primera hora al medico ya que no tienen cita hasta le viernes, haber si me cogen de urgencias y me recetan todo lo que le han mandado y si no ire a la farmacia a pagarle y ya con la receta me devuelven el dinero.
Espero que se tome en serio el reposo, ya se lo han advertido y salimos del hospital 10min antes de la 9, vamos artita de hospital y mañana a seguir con el campo que ya es poca cosa y ya el jueves fiesta que me voy a artar de hacer tumbonin en el sofa que vaya semanita.

Creo que me he enrrollado, me tomo la leche y a la cama.
hasta mañana.
 
Buenos dias, Antonio 6 grados menos en sevilla, oeoeoeoe MALAGAoeoeoeoe, ha ganao el MALAGA..., si estas en el trabajo es que todavía irene no está...buen día a todos los cafeteros...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del traumatólogo con ¡muy buenas noticias! Ya puede apoyar la pierna, con muletas, pero no sólo en rehabilitación sino por casa. O sea, que ya podemos empezar a "andar" un poquito. A ver qué tal las lleva por el tema de las costillas...

Así que estamos muy contentos!

Fijate no sabía que el chico se iba a meter a torero. Como las muletas las pone él solo le faltara un

Capote.jpg


Pd
Güenas mañanas
 
Pues dile a Alvaro, que lo del.corset, le puede servir de entrenamiento para llevar el chaleco antibalas si se hace de mayor polocia,quizas le motive, lo digo, porque casi todos los niños de mayores quieren ser policias o bomberos, aunque el ya no es tan niño, ya es un hombrecete.
Je, je, je............pues Álvaro no es precisamente la profesión que más quiere, ahora mismo lo tiene muy claro, quiere hacer Periodismo, le gusta mucho escribir y ahora es lo que quiere, pero como cambian tanto.............Trota, cuando puedas pásate por W.Nochevieja.

buenas noches cafeteros
vaya diita de lis, en la mañana en el campo sigiendo con la poda y limpieza y a la 1 a correr a recoger a mi madre que ingresaba a las 2 me lleve un bocadillo menos mal, a cerca de la hora de estar en la sala de espera para entrar en quirofano le dieron una pastilla relajante, tan relajante que se pego 2 horas hasta que la llamaron para quirofano dormida, se la llevaban le ponian la anestecia y a la hora la operarian, el caso que la han operado una ho mas tarde, a un paciente se le complico la operacion y ya los demas que ivan detras atrasados, dice mi madre que en el momento que empezaron aa cortarle hueso pego un chicllido dicendo que le soli, dice que noto como le cortaban hueso, asi que le pusieron mas anestecia y ya no se entero de nada, dice que estaba temblando, se pudo nerviosa al notar el dolor, pero salio de la operacion al fin tranquila , le pincharon mas tranquilizante y al final todo bien me dijo el doctor, 15 dias de reposo, solo a levantarse para ir al baño y si acaso a la cocina a hacer la comida pero nada mas y andando con el talon y no se puede ni quitar el bendaje ni mojarse el pie y muchos medicamentos y pinchazo y a los 15 dias la ven, yo mañana ire a primera hora al medico ya que no tienen cita hasta le viernes, haber si me cogen de urgencias y me recetan todo lo que le han mandado y si no ire a la farmacia a pagarle y ya con la receta me devuelven el dinero.
Espero que se tome en serio el reposo, ya se lo han advertido y salimos del hospital 10min antes de la 9, vamos artita de hospital y mañana a seguir con el campo que ya es poca cosa y ya el jueves fiesta que me voy a artar de hacer tumbonin en el sofa que vaya semanita.

Creo que me he enrrollado, me tomo la leche y a la cama.
hasta mañana.
Me alegro que tdo salira bien, aunque ahora, es lo que tú dices, o que necesita es estar en reposo para curarse cuanto antes.


Buenos dias, por Marbella como ha dicho mi Vecino, mucho menos frio, ya temperaturas más normales, por lo menos por esta zona..............pues a desyunar y me voy para la callle, esta noche me toca cena de Empresa y quiero comprar un par de cosas que me faltan, que paseis un dia estupendo.
 
Buenos días ¿Que tal todos?

Ya cerca del puente los que os marcháis :hello1: Marta me cambio por ti....y por los que salís.

normal_austria_viena_0.jpg



Valbi Que bien que ya puede apoyar el pié....ayer te pregunte por el catarro....¿como va ahora?

Monica espero que tu mami se recupere pronto y tu que descanses durante el puente.

Garoe ¡Que de vacaciones! si nosotros las tuviéramos nos haríamos un viaje por Europa. Comprate una carreta y te haces un super viaje.

Saludos a todos, que paséis un buen día.
 
Buenos dias!! e igual dia X para antola.
Por aqui solecito, y 6º en la calle.


Por ejemplo: Málaga.

Por ejemplo!! jejejeje
Eli, seguro quie tu madre se llevó un susto al notar que le tocaban el hueso, porque dolor no tenia casi seguro. Yo también recuerdo como notaba cuando me hacían la cesárea, Espero que sea sensata y haga el reposo que corresponde .

Bueno, yo voy a ver si hago los ulñtimos preparativos y salimos despues de comer.
 
La ciencia ha descubierto el porque de:


DEL GÉNESIS

…”Y Dios prometió a los hombres que, las esposas buenas y obedientes, se encontrarían en todos los rincones de la tierra”.


Luego, …………………..”hizo la tierra redonda...”


​Conste que es una explicación científica
 
Buenos days...
Valbi, ¿qué tal Javi del catarro?Espero qeu ya mejro. Que bien lo del pie, como te han dicho, cada vez que vais al médico ya buenísimas noticias!!
GAroe, pues ya sabes, a aprovechar el tiempo y a hacer tus cosillas, bueno, y a descansar!!Por cierto, que si quieres kilos tengo yo unos cuantos de mas que me sobran, y como llegan las Navidades y hay que ser generosos y tal pues yo te los doy con muchíismo gusto jijiji.:santa:
Mónica espero que tu madre haga bien el reposo y se recupere del todo. Vaya viajecito os pegasteis, unas ciudades muy bonitas las que viste.
Inés, está bien que Álvaro tenga las cosas claras porque así se esfuerzan para conseguir buena nota, si luego cambian de opinión no pasa nada.
Antola, pues a ver cuando se decide tu nieto a salir, ¿qué tal tu hija?¿está nerviosa?
A mi hoy me toca revisión de peso con Ángela, hace 3 semanas que nació, a ver si le va bien la leche materna, auqneu yo ya veo que si...
Orionbelt, me hizo gracia el otro día lo de Pepa Pig,a mi hija también le gusta. Estoy intentando que me pida el pis para quitarle el pañal y le canto la canción de pepa pig pero con mamá pis!!jijiji pero no cuela...¿Cúantos años tiene la tuya?
Aunolosé, que estress!!!Aquí tampoco hay puente.
Yoli, se te lee mas animada, me alegro. ¿Qué tal tu hija esta evaluación?¿Muy estresada?Mi sobrina va al mismo curso y agobiada con tanto examen.
Nosotros no salimos el puente, Fer trabaja. La semana que viene igual a ZAragoza de compritas y ya paso a la niña por la Virgen.
Y...sorry que no me acuerdo de mas.
Chaoooo
 
​No no está, hoy es el dia que sale de cuenta.......veremos a ver

Se va a llamar Irene por lo que leo......Irene Constitución, ya veras. O irene Inmaculada.


La ciencia ha descubierto el porque de:


DEL GÉNESIS

…”Y Dios prometió a los hombres que, las esposas buenas y obedientes, se encontrarían en todos los rincones de la tierra”.


Luego, …………………..”hizo la tierra redonda...”


​Conste que es una explicación científica

Que listo este Dios.....Claro, que si después dice que hizo al hombre a su imagen y semejanza......
 
Vamos avanzando. ¡Hoy ha dado los primeros pasos!

Ver el archivos adjunto 78317

ÓLEEEEEEEEEEEEE............ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.................Que bien Valbi, me alegro un monton Wapa.


Bueno, Amig@s, me voy para el trabajo, y como escribí antes luego me voy de cena y de Fiesta de Empresa, así que supongo que llegaré un pelin tardecillo esta noche, je, je, je.........así que los que os vais de Puente desearos que os lo paseis genial y los que os quedais en casa como yo pues a difrutar tambien y a desconectar, un besazo para Tod@s.

 
Thunder somos muy buens y obedientes ¿Quien te a dicho lo contrario?:combate: je,je,je.

Tara este año va mejor con las mates y la misma profe, no aprueba todavía pero saca 4.75 dice la profesora que se la ve más involucrada y pendiente. El problema es que sabe las cosas pero se equivoca en sumas o multiplicaciones super sencillas, osea que hace bien lo difícil y se equivoca en lo fácil.

Te diré mi experiencia de quitar el pañal, no te preocupes los enanos son muy listos, a la mía la quite el pañal, la puse falda y braga la dije si te haces pis te mojas toda, así que pídele a mama Pis...ella dice si con la cabeza como el que no presta ninguna atención, al rato la veo quieta sin moverse y un super charco en el suelo :( la digo que te a pasado?? dice mama Pis...yo me rió, ahora que hacemos estas mojada?? recogí el pis y ella se queda incomoda pues las braguitas las tenía mojadas, la deje un rato el suficiente para que no cogiera frío pero lo suficiente para que se sintiera incomoda. Ya con sus braguitas limpias deje el orinal cerca, al rato le digo....pis?? dice si, la senté, se puso muy contenta de ver su pis en el orinal y ya desde ese momento nunca más ni por la noche, ni de día.

Valbi ¡¡Que bien se le ve a Javi!! Enhorabuena....
 
Valbis¡¡¡ me alegro muchisimo¡¡ .....todavía estáis a tiempo de poner el belén.

Y yo también me estoy acordando hoy de Volusia, tiene que estar bonito todo aquello...
 
Buenas, un ratito mientras viene el compi de comer.

No me suena bien....eso "de culo" a ver por qué estas mosquedado??
te a pasado algo en el curro...
Te han quitado el puente...
Se te ha caído la cama, esa tan chula que estaba terminada....Stop:rolleyes:


Ir de culo entiendo que es ir mal de tiempo o que algo va mal "de culo y sin frenos" es la frase entera, en mi caso es por el tiempo, pero bueno, ahí vamos.

Esto en el curro "normal", en el de la mañana quizá peor, no sé si conté que al final había tenido que "echar" al trabajador, así que ahora solo curra él, fallaron en cadena unos artículos y falló el ordenador con el que se programaban (aún tenía Windows 98 ), la semana pasada fui tres días, el viernes pensé que le daba algo al pobre, de extresado que iba, pero bueno, al final pudo salir, y el lunes vuelta otra vez con problemas, creo que al usar unos componentes almacenados mucho tiempo las patas estaban un poco oxidadas, entonces el estaño no agarra bien y da problemas, él dice que no, y ahí estamos..., con mucho por teléfono, "haz esto, quita lo otro", creo que este mes superaré los 15 euros aquellos que contaba no hace mucho...

Lo bueno de tener Windows 98 y de que el programa funcionara en MSDOS es que puse el disco en otro PC y en dos minutos estaba programándolo todo, pero me costó convencerlo de usar el único ordenador que no había fallado todavía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com