Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias-tardes..............si que hace una buena temperatura en la calle, hoy de descanso, a Manu le ha tocado trabajar, esta tarde iremos a dar una vuelta que apetece, pues que paseis un dia estupendo.

Antoniooooooooooo.....a ver si prontito estamos de parto!!!

Pues unos 20 kilómetros más pá cá esta nublado y feo..........

Pues aquí hace un frío que pela!

Esta mañana hemos dado el primer paseo con las muletas! La vuelta a la manzana, pero es un avance!

¿A cual de estas?

manzana1.jpg

nueva-york.jpg

En serio ¿Que tal fue?

Buenas.

Maijon, en uno de los tumbos que dí por ahí antes de encontrar el trabajo que tengo, recuerdo volver de currar con un señor "mayor", salíamos el lunes de ruta y volvíamos el viernes, pasaban poco de la 01:00 y va y se para en un área de servicio y se pone a dormir, sin apagar el coche ni na', me molestó bastante, yo tenía unos 21/22 años y no entendía porqué se paraba, sobre todo por que solo paraba 10 minutos, le sugerí varias veces que conducía yo, pero no quiso. Me costó algún tiempo entender por qué lo hacía, de entrada el coche era suyo, no de la empresa, y yo un chavalín con 21/22 años, quizá con la cabeza sentada, pero chavalín a sus ojos, así que no se fiaba, supongo que si no hubiera sido su coche, tampoco se hubiera fiado, pero no tendría tanta fuerza para decirme que no y lo de dormir, pues eso, que antes de dormirse conduciendo, se paraba, dormía 10 ó 15 minutos y p'alante otra vez un rato, otra parada... se ve que funcionó, por que llegamos bien, tarde, pero bien.

Buenas.

Maijon, en uno de los tumbos que dí por ahí antes de encontrar el trabajo que tengo, recuerdo volver de currar con un señor "mayor", salíamos el lunes de ruta y volvíamos el viernes, pasaban poco de la 01:00 y va y se para en un área de servicio y se pone a dormir, sin apagar el coche ni na', me molestó bastante, yo tenía unos 21/22 años y no entendía porqué se paraba, sobre todo por que solo paraba 10 minutos, le sugerí varias veces que conducía yo, pero no quiso. Me costó algún tiempo entender por qué lo hacía, de entrada el coche era suyo, no de la empresa, y yo un chavalín con 21/22 años, quizá con la cabeza sentada, pero chavalín a sus ojos, así que no se fiaba, supongo que si no hubiera sido su coche, tampoco se hubiera fiado, pero no tendría tanta fuerza para decirme que no y lo de dormir, pues eso, que antes de dormirse conduciendo, se paraba, dormía 10 ó 15 minutos y p'alante otra vez un rato, otra parada... se ve que funcionó, por que llegamos bien, tarde, pero bien.
Muy coherente..........

Buenas noches.

Nacerá en el materno, su madre trabaja alli en ginecologia, ya mi otra hija parió alli y todo bien, además tenemos matronos amigos nuestro compañero de curso enfin que por preparos no va a ser, pero uno no deja de ponerse nervioso jeje
Antonio entonces estará bien cuidada y en buenas manos, que todo salga bien y sin complicaciones

buenas noches cafeteros
por Sevilla dia nublado y con algo de lluvia,pero solo chispeaba y mañana por la tarde dan buen tiempo.
hoy en casa de relax y esta tarde al campo a hacer algunas cosillas y merendé amos junto a la chimenea y ahora en casa de mi hermana.
hasta mañana.

Pues una que se despide por hoy.........mañana vuelta al trabajo por la tarde, que me vienen dos dias muy fuertes en mi Tienda.

Que paseis una buena noche y hasta mañana.......

Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien!:thumbright: te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...

1342799488_417280675_1-Fotos-de--TALLER-DE-CAFES-EN-MAS-DE-20-COMBINACIONES-CHOCOLATES-DE-TAZA-Y-MAS.jpg

Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?

Antola no nos des tanta envidia, que ahora todavía no nos podemos marchar.

Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.

Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro:manosaplausos:

Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia :adios:

Hoy un poco de curro, que no todos tenemos libre.

Buenos días...
Ayer todo el día en ca mami poniendo la Navidad que dice Laura (árbol y Belén).
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Valbi, que bien ese paseito, me alegro mucho.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???
Mákina me imagino que os llegan días de mucho curro, que te sea leve.

Buenos días Que poquitos estamos por aquí, pero no vamos a dejar de tomar el café....por la sierra de Madrid hoy llueve, menos mal que no fue ayer, que estuvimos viendo la NASA en Robledo de Chabela, es gratis ¡bien!:thumbright: te ponen un vídeo de las investigaciones y como trabajan, hay un paseo de unos 4.5km por el campo, pasas por las super parabólicas que recogen datos ¡interesante! fuimos unos 23 amigos...

1342799488_417280675_1-Fotos-de--TALLER-DE-CAFES-EN-MAS-DE-20-COMBINACIONES-CHOCOLATES-DE-TAZA-Y-MAS.jpg

Makina no te canses mucho, pero para los comercios estos días son cruciales...¿Han puesto rebajas?

Monica Cuando leí todo lo que hiciste el otro día pensé....menuda paliza ¿Te ayudo Joaqui? luego tienes la espalda fatal. Espero que tu mami se recupere pronto.

Valbi me alegro mucho..... una vuelta a la manzana ya es todo un logro:manosaplausos:

Un saludo a todos Garoe, Verdemar, Thunder, Ninfa, Rut, Abuelita, Manantial, Maijon, Marta ruteando, Aunolose, Trota sembrando, Belen...ect y quien nos lee de vez en cuando Volusia :adios:

Sí son dias cruciales y muy importantes para tomar tambien determinadas decisiones despues de las Navidades, es muy inportante vender y vender mucho, a ver como se presentan las Navidades..................y sí, Rebajas no son, son promociones especiales en algunos departamentos, pero son mejores descuentos que las mismas Rebajas.

Buenos días...
Hoy aquí no hay fiesta, de hecho LAura tenía cole, pero está pochilla así que en casa.
Maijón, menudo susto te llevarías, pero no le des vueltas a lo que podía haber pasado, no ha pasado y hay que dar gracias. Así que a pensar en otra cosa.
Yoli, que guay el paseo ese, buscaré infromación a ver si me alguna vez vamos. En la carrera estudié astronomía y me gustaba mucho.
Jo, ayer recibí una sorpresa, mi cuñada me trajo un regalo de mis ex alumnos de Covaleda para Ángela, me hizo mucha ilusión, otro día ya me llamaron por teléfono. ¿¿Cómo no le voy a echar de menos???

Hola Wapa, espero que Laurita se reponga y podais disfrutar del puente aunuqe sea tranquilamente en casa, aunque creo que te leí que ibas a llevar a la niña a pasarla por la Virgen, no?............y si hay mucho trabajo, y más ahora que se me ha ido mi compi de baja maternal, por las tardes estoy cubriendola en la mesa de cambios y conteo, sin parar.

Buenos dias, por Marbella lloviendo un monton, un dia para estar en casa, los que podeis, que paseis un dia estupendo.

lo de barrer toda la entrada del campui y la puerta? si lo hice sola, joaqui tenia que estar en el taller, que el tambien se pego el martes y el lunes una buena paliza con las podas de los arboles, palmera y arrastrando ramas hasta la cuba
Buenos días...
y angela como se encuentra, es muy buena.

buenas tardes cafeteros
por sevilla amanecio lloviendo y ahora hay algunas nubes y el sol por otro sitio.
mi madre de momento no le duele el pie , ni se le a inflamado y la verdad es que esta haciendo reposo, duerme en el sofa, no vaya a ser que mi padre le de sin querer.
como se nota que es puente, nosotros aunque no salgamos con la cv, nos quedamos en casa, pero tal vez nos vayamos al campo el domingo con mi hermana y mis padres a pasar el dia y el sabado tal vez a visitar a unos amigos que llevamos tiempo sin verlos.
que paseis un buen puente.

Buenas tardes, todo el dia lloviendo hasta hace un ratito que ha escampado, mi hija ha pasado por el hospital pero.....falsa alarma asi que seguimos esperando

hola gente maravillosa
por aqui con un poco de frio pero pasable
bueno hoy ya estuve preparando un poco la obra y por la tarde a caminar una horita y luego de compras para el fin de semana que mañana quiero hacer un arroz con verduras
maijon nada a superarse y no pensar mas en ello a mi me paso una vez
layoli si es por el frio lo pasaria fatal no creo que sobreviva ni 5 dias:razz: yo por si soy muy friolero
saludos

Buenas noches, ya en casita y en el sofá.............una tarde sin parar, me duele un monton la espalda, así que me despido por hoy que necesito tumbarme ya, que paseis una buena noche.

401616_391834787564747_1767717437_n[1].jpg12587_391835377564688_1234382601_n[1].jpgAntes de irme, comparto con vosotros una foto de mi Cena de Empresa, !!!!!!que bien lo pasé, y que buen ambiente tenemos en el trabajo, somos un Equipo todo terreno!!!!!

Buenos días cafeter@s!

Mucha niebla hoy. Espero que levante...

Inés, se ve que lo pasaste bien en la cena. Y qué guapa estabas!

Pasad buen día!

Gracias Wapa, nos lo pasamos genial y lo que no reimos, con el tute que nos damos diariamente, se agradecen momentos como éste.

Güenassssss

Hoy me debo de haber levantado mal, a alguna gente la veo doble.

Voy a ver si me lavo, y se me quita la caraja, que vamos de boa.

:burla:...........Despierta ya Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Buenos dias, Álvaro en casa de un Amigo, Manu de ruta y comida Motera y yo en un ratin a currar.............que buen plan tengo.............que paseis un estupendo dia.

© 2004-2025 Webcampista.com