Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches,pues nada tarde tranquila pero a la vez medio agetreada,me voy a preparar la cena y a ver un poquito mi enganche el gran hermano,hasta luego si acaso

Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!

Sí que acabo de ver la lista,hay que ver lo que nos va la marcha :D

Qué curioso lo del herpes,pues mejor prevenir,sí....que vaya todo bien entonces.

Buenas noches Monica , y tambien a todo el café, solo comentaros que hoy es el primer capitulo de la nueva temporada de House

Aqui os dejo un temilla y aunque alguno de los componentes del grupo original, pasan de los 60 siguen sonando en directo muy bien.

Que coñazo, se siguen enganchando las citas múltiples, y vuelven a salir en la siguiente respuesta.

marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!

Wapisima, se te nota nostalgica.

Te cuento un secreto, no se lo digas a nadie, creo que odio la Navidad.

Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?

Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.

eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.

Pues que parece que he escuchado vuestro llamamiento, pero creo que no que es que he entrado justo cuando os acordabais de mi en voz alta.

Yo estos días he seguido acordándome de todos vosotros, y veo que algunos vuelven al café por navidad.

Voy a hace un kit-kat, luego si puedo vuelvo a entrar.

Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.

malaga4.jpg

que cosa más rara¡¡

Saco este post del 21 de diciembre de 2009 en este mismo hilo... Para hacerle la competencia a Belén, jeje

Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...

La calle Larios estaba así...

attachment.php

Menos mal que Manu ha avisado de lo de House

Ta luego¡¡¡¡

(Angel, esa noche no llovía, espero que mañana no esté así)

Pues si...yo tampoco sabía lo de House. Gracias.
Cuevi, la semana pasada preguntaste por House, 1 semana mas tarde te contesto (es lo que tiene mi memoria de pez y no citar...jiji) pues eso, que eran repetidos.
Ah!Quiero pedir disculpas si aguna vez alguien me pregunta algo y no contesto, por favor, volver a preguntarmelo, que simplemente se me olvida porque leo a mogollón todo y no cito, y mis neuronas se van haciendo viejitas...jeje.
Belén, la foto esa que has puesto ¿la pusiste el año pasado?No se...me ha sonado un montón, de cuando hablabamos del gasto de luces de navidad. POr cierto, muy chulas. Aquí en el pueblo las estaba montando hoy, pero mucho mas sencillas.
Bueno, os dejo, voy a terminar de ver House y a la cama, que la doña lleva un día...

Vale, se me ha ido a la última página y no he leido el post de Ángel, ya veo que si, que me sonaban esas luces...¿Será que tengo memoria selectiva?
Chaoooo

Buenas os e leido a todos, pero estoy con un sueñoooo como se nota que mi cuerpo esta relajado y me pide recuperacion del sueño.jjajajaj

Hasta mañana cafeteros que tengais felices sueños.

buenas noches, vaya tela lo que habéis hablao coña....no os callais un momento!!!, jooo son chulísimas las fotos de la calle Larios....no veas la que tenéis montá en el hilo de Navarra, lo que nos va la marcha, jajaja

q verdad ,aparte q yo soimui friolera ,tu no ves el calor no me importa

pues yo soy igual, calor el que haga falta, pero el frío..ainsss que mal qué mal....

Lo prometido es deuda, mi pequeño belén, el papá noel y ...creo que al árbol le he hecho la foto demasiado cerca, jjajajajaja, y lo tengo petao de bolas, creo que me he pasado, una mañana me levanto y estará to por el suelo, como si lo viera...

Archivos adjuntos

• DSC04013.jpg
    DSC04013.jpg
    50 KB · Visitas: 0
  • DSC04018.jpg
    DSC04018.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • DSC04049.jpg
    DSC04049.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
buenas noches a todos, que descanséis...Ana, espero que tus niñas estén mejor mañana, por lo de comer no te preocupes, con los antibióticos es normal.....y Eva, cómo sigue Ruth??, joo la pobre ahora otro antibiótico...

Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...

Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....

Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...

Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....

Pues si, que estamos con la baba caida........además es muy buena niña, centrada, está estudiando mucho, trabaja....pero como para darle un coche no, como que no tiene cabeza para eso, demasiado despistada, o no se como decirlo. Además justo ahora hemos dejado un solo coche en casa. Pero vamos que aunque lo tuviéramos no, estoy segura que lo perdía, se le olvidaba poner gasolina, perdía las llaves, no se fijaría en tantas cosas como hay que mirar, coches, semáforos, personas......y unos pocos de disparates más.

Buenas noches ,,, como es frecuente,,,aun no terminé hoy , pero me siento un poco ,....
ayer os dije que los albañiles terminaban hoy lo encargado....pues no ,,,,aun quedan remates pa mañana por lo menos....
anduve de recaos pa ellos , bueno no,,, pa nosotros .

No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.

Yoli ¿que es Guadalex ? porque me suena Guadalix por Madrid , pero lo otro no .

Sidra enhorabuena por tus 15.000..... hubo tiempos en que yo tambien sumaba post a velocidad vertiginosa, pero ahora me contengo , aunque la verdad no sé porque ...por nada en especial; no me cansa el foro , me gusta entrar a diario , pero tampoco me apetece contestar a todo.

En cuanto a tus chicos, igual están en edad de preocuparse más de lo/ la de fuera que de casa ¿ no te parece ? ....hay que entender un poco todas las edades y recordar que pasamos por ellas.

Ah y esas grullas que pasan por tu casa ¿ no puedes hacer nada pa desviarlas ?
corcho que aqui tambien se nota mucho más frio . ( ahora mismo 7 )

Merce, aquí también cuando baja de 10º estamos encogidinos porque normalmente no sufrimos grandes bajadas de temperatura .

Que envidia ir por Larios y dar un paseo como Ines..... recuerdo esa zona y la antigua de Malaga preciosa,,, el Tintero y el Pimpi ,, que tapas más ricas. Y por cierto preciosas las fotos que habeís puesto de la calle iluminada de Navidad, pero si que es cierto que es un derroche ilógico en tiempos de tanta crisis.

Angel enganchao a la pintura y encima le gusta el olor....no me gusta nada ese comentario ....que por aqui aún quedan de aquellos que les gusta oler pegamento , aunque tu sano sanote, no tienes afortunadamente nada que ver con eso . No me lo tomes mal .

Mireim, ¿ tu hermana otra vez campeona ? que genio ,, y encima malita pero te comento que también me sonó mal lo de dopada ( aunque se que lo dices por el esguince ) , es como lo que dijo Angel .... quizás estos dias con tanta noticia de dopaje deportivo debo estar mas suspicaz con esas cosas. Enhorabuena en todo caso por el orgullo que te llega de sus triunfos y por el sobrinazo que os llega pronto .

Trota ¿ estabas de voiyer como Guerrera ? es broma,,,, pero si que esto lleva tiempo aunque presta mucho leeros y contestar algo.

Manantial, Rhut y Piolin con niños malitos ¿¿¿ celulitis ocular ??? Rhut que cosas mas raras se oyen....bueno que se mejoren todos , pero hacer algo por ello ......y sobre todo cuidadin con estos frios gélidos que creo que algo tendran que ver .
¿ Piolin preguntaba por un remedio para las boqueras o calenturas ? no lo sé pero estaré atenta a respuestas porque me interesa .

¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........

Belen ..anda que ya puedes estar contenta,, que tal como está la economía, conseguir hoy algo del Gobierno es pa darse con un canto en los dientes.
Lo del miedo a que tu hija conduzca lo entiendo , pero piensa que algún dia ha de empezar, y cuanto primero mejor ; mira además lo que tu disfrutas al volante de tu maquinona.

El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. . :D

En el tema mejillones creo que es distinto ; al menos este verano hicimos el paseo en barco de vista submarina por la ria de Arosa y nos dieron mejillones a reventar regados con Ribeiro ; además buenísimos , lo cual dudaba porque agosto no es mes propicio para el marisco porque no tiene R ...
esa excursión quedó calificada con un rotundo 10 en la relación, calidad-cantidad-servicio-precio .

Hily ,,, se me escapó saludarte ¿ que tal el puente ? ¿ Y Armando ? dile que le leí en lo del hilo de la magia del foro y me gustó.

Ahora voy a mirar un poco el tema del camping de Navarra y ya

ta mañana.

ahhh siiii es verdad belen, enhorabuena a tu niña por la beca y yo estoy de acuerdo con makina y lo del coche, si son responsables por qué no un coche??, Manolo, con 18 años ya conducia, se empezó a sacar el carnet antes y al cumplirlo se examinó, y sus padres le compraron un 124 de segunda mano, y no veas lo bien que le vino porque al poco tiempo aprobó las oposiciones y se fué fuera..., yo conduzco desde los 20, nosotros tenemos pensado que Manu se saque el carnet cuando los cumpla....

Jale que no pude evitar mirar atrás y vi tus fotos; me encanta el Belen así diáfano sin na más que las figuras en un estante blanco,,,precioso .
Yo también fuí de autoescuela a los 17 y medio sin saber nada de un coche antes y tuve el carnet en la mano recién cumplidos los 18 ; siempre me gustó conducir .

Ta mañana

© 2004-2025 Webcampista.com