monica mondarina
campista feliz
buenas noches,pues nada tarde tranquila pero a la vez medio agetreada,me voy a preparar la cena y a ver un poquito mi enganche el gran hermano,hasta luego si acaso
Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?
Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.
eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.
Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.
![]()
que cosa más rara¡¡
Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...
La calle Larios estaba así...
![]()
q verdad ,aparte q yo soimui friolera ,tu no ves el calor no me importa
Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...
Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....
No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.
¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........
El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. .![]()