Buenas noches ,,, como es frecuente,,,aun no terminé hoy , pero me siento un poco ,....
ayer os dije que los albañiles terminaban hoy lo encargado....pues no ,,,,aun quedan remates pa mañana por lo menos....
anduve de recaos pa ellos , bueno no,,, pa nosotros .
No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.
Yoli ¿que es Guadalex ? porque me suena Guadalix por Madrid , pero lo otro no .
Sidra enhorabuena por tus 15.000..... hubo tiempos en que yo tambien sumaba post a velocidad vertiginosa, pero ahora me contengo , aunque la verdad no sé porque ...por nada en especial; no me cansa el foro , me gusta entrar a diario , pero tampoco me apetece contestar a todo.
En cuanto a tus chicos, igual están en edad de preocuparse más de lo/ la de fuera que de casa ¿ no te parece ? ....hay que entender un poco todas las edades y recordar que pasamos por ellas.
Ah y esas grullas que pasan por tu casa ¿ no puedes hacer nada pa desviarlas ?
corcho que aqui tambien se nota mucho más frio . ( ahora mismo 7 )
Merce, aquí también cuando baja de 10º estamos encogidinos porque normalmente no sufrimos grandes bajadas de temperatura .
Que envidia ir por Larios y dar un paseo como Ines..... recuerdo esa zona y la antigua de Malaga preciosa,,, el Tintero y el Pimpi ,, que tapas más ricas. Y por cierto preciosas las fotos que habeís puesto de la calle iluminada de Navidad, pero si que es cierto que es un derroche ilógico en tiempos de tanta crisis.
Angel enganchao a la pintura y encima le gusta el olor....no me gusta nada ese comentario ....que por aqui aún quedan de aquellos que les gusta oler pegamento , aunque tu sano sanote, no tienes afortunadamente nada que ver con eso . No me lo tomes mal .
Mireim, ¿ tu hermana otra vez campeona ? que genio ,, y encima malita pero te comento que también me sonó mal lo de dopada ( aunque se que lo dices por el esguince ) , es como lo que dijo Angel .... quizás estos dias con tanta noticia de dopaje deportivo debo estar mas suspicaz con esas cosas. Enhorabuena en todo caso por el orgullo que te llega de sus triunfos y por el sobrinazo que os llega pronto .
Trota ¿ estabas de voiyer como Guerrera ? es broma,,,, pero si que esto lleva tiempo aunque presta mucho leeros y contestar algo.
Manantial, Rhut y Piolin con niños malitos ¿¿¿ celulitis ocular ??? Rhut que cosas mas raras se oyen....bueno que se mejoren todos , pero hacer algo por ello ......y sobre todo cuidadin con estos frios gélidos que creo que algo tendran que ver .
¿ Piolin preguntaba por un remedio para las boqueras o calenturas ? no lo sé pero estaré atenta a respuestas porque me interesa .
¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........
Belen ..anda que ya puedes estar contenta,, que tal como está la economía, conseguir hoy algo del Gobierno es pa darse con un canto en los dientes.
Lo del miedo a que tu hija conduzca lo entiendo , pero piensa que algún dia ha de empezar, y cuanto primero mejor ; mira además lo que tu disfrutas al volante de tu maquinona.
El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. .
En el tema mejillones creo que es distinto ; al menos este verano hicimos el paseo en barco de vista submarina por la ria de Arosa y nos dieron mejillones a reventar regados con Ribeiro ; además buenísimos , lo cual dudaba porque agosto no es mes propicio para el marisco porque no tiene R ...
esa excursión quedó calificada con un rotundo 10 en la relación, calidad-cantidad-servicio-precio .
Hily ,,, se me escapó saludarte ¿ que tal el puente ? ¿ Y Armando ? dile que le leí en lo del hilo de la magia del foro y me gustó.
Ahora voy a mirar un poco el tema del camping de Navarra y ya
ta mañana.