Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping calonge

bueno. traspasar el fin de semana muy muy muy bien.

cero mosquitos. Bueno... cero mosquitos para los 10 que estábamos, excepto para mi mujer que le dejaron las piernas echo un cristo... pero creo que vamos a tener que empezar a viajar con polaramine, antibite, relec y crema curticoide.

en cuanto al camping, pues fenomenal como siempre. con una ocupación bastante decente. la pisicina municipal, en el mismo camping, de lo mejor que he visto y gratuita para los clientes del camping.

Impresionantes mis vecinos belgas de al lado. tenían pinta de quedarse mucho tiempo allí con su caravana. Tardé un día en darme cuenta que teniamos vecinos de los silemciosos que eran. :D

para comprar carne, sin duda, en hontalbilla, en la carniceria el gatito,

Calle Fruta, 41

40353 Hontalbilla, Segovia



41.343845, -4.120118

solo hay que ver la fachada de la carniceria para darse cuenta de la calidad de las carnes

carniceria.jpg


el cine de verano una pasada. pero le pusieron maléfica a mi hija de cuatro años y nos tuvimos que ir corriendo del miedo que da la pava :D

el sabado pusieron atlantis.
 
Resulta que hemos estado todos y ninguno nos hemos saludado,Ya nos vale
Yo reconozco a la gente por la pegatina de webcampista y no he visto ninguna,yo si la llevo.
Tu fijate que creo que esgarlachi,se ha coloco al lado mio,y estuve hablando con ellos incluso les indique como llegar al rio..Debe de ser timido,porque tengo constancia que vio la pegatina y los tres nombres que llevo,incluso el del camping le dijo que si conocia a un tal gipi y le dijo que no
Latumbadehuma,los belgas van todos los años,son unos grandes aficionados a los gintonic jajjjjjj
Bueno otra vez sera,yo el proximo finde
Saludos
 
Resulta que hemos estado todos y ninguno nos hemos saludado,Ya nos vale
Yo reconozco a la gente por la pegatina de webcampista y no he visto ninguna,yo si la llevo.
Tu fijate que creo que esgarlachi,se ha coloco al lado mio,y estuve hablando con ellos incluso les indique como llegar al rio..Debe de ser timido,porque tengo constancia que vio la pegatina y los tres nombres que llevo,incluso el del camping le dijo que si conocia a un tal gipi y le dijo que no
Latumbadehuma,los belgas van todos los años,son unos grandes aficionados a los gintonic jajjjjjj
Bueno otra vez sera,yo el proximo finde
Saludos

Hola hola pues si era yo pero no pensé q serias tu porque abajo había otra con la pegatina y el nick y cdo nos acercamos no había nadie. ...no pensé q serías tu al no ver el nick.. Bueno si vienes el finde en principio aquí estaré Pq me quedo toda la semana.. Ahh a mi el del camping no me dijo nada de q si conocía a un tal gipi.. Seria a otro campista . Jeeeee
Ahhhh y no soy el soy ella... Jaaa....
Nos vemos el finde ...
Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Hola buenas, estamos pensando ir a este camping, vamos con dos niños pequeños y me gustaria saber como esta el tema de hacer compra, me refiero a compra en general no solo de carne, si hay algun supermercado cerca domde hacer compra grande nose tipo mercadona ahorramas carrefour o algo asi.... Y otra cosita ahora en agosto sobre todo el fin de semana estara muy masificado?
Que actividades se pueden hacer con los peques?hay animacion?
Uff demasiadas preguntas. Gracias de antemano.
 
Hola buenas, estamos pensando ir a este camping, vamos con dos niños pequeños y me gustaria saber como esta el tema de hacer compra, me refiero a compra en general no solo de carne, si hay algun supermercado cerca domde hacer compra grande nose tipo mercadona ahorramas carrefour o algo asi.... Y otra cosita ahora en agosto sobre todo el fin de semana estara muy masificado?
Que actividades se pueden hacer con los peques?hay animacion?
Uff demasiadas preguntas. Gracias de antemano.


para comprar tipo mercadona en cantalejo, a escasos 15 minutos del camping.

masificado?

si no está masificado en Julio, no creo que lo esté en agosto, porque entiendo yo que en Julio la gente aprovecha más en salir los fines de semana y tradicionalmente agosto es un mes para irse más lejos, por lo que no creo que esté masificado para nada.

Un saludo
el menda,
 
Hola buenas, estamos pensando ir a este camping, vamos con dos niños pequeños y me gustaria saber como esta el tema de hacer compra, me refiero a compra en general no solo de carne, si hay algun supermercado cerca domde hacer compra grande nose tipo mercadona ahorramas carrefour o algo asi.... Y otra cosita ahora en agosto sobre todo el fin de semana estara muy masificado?
Que actividades se pueden hacer con los peques?hay animacion?
Uff demasiadas preguntas. Gracias de antemano.
A ver... no sé ahora pero no hace mucho era un camping municipal, o sea, pertenecía al ayuntamiento.... es un camping muy tranquilo, precioso y totalmente recomendable pero animación y esas cosas para los chicos, los que les entretengas tú, me temo. Cuando yo fui me encantó precisamente porque era tranquilo, tan tranquilo que cuando me fui a marchar sólo quedaba yo en el camping.
 
Pues habra que llevarse bicis y salir tanbien a hacer rutas aunque a ellos lo que mas les gusts es poder jugar con otros niños; y con la compra como lo hacias? A mi esque me gusta hacer compra grande y luego ya pues para el dia a dia en cualquier tienda me apaño.
 
Pues habra que llevarse bicis y salir tanbien a hacer rutas aunque a ellos lo que mas les gusts es poder jugar con otros niños; y con la compra como lo hacias? A mi esque me gusta hacer compra grande y luego ya pues para el dia a dia en cualquier tienda me apaño.
Hola buenas yo estuve hace unos días y el camping esta muy bien..me tuve q volver antes de tiempo por otras circunstancias... Yo iba con niños les lleve las bicis.. Y lod días q estuve no habia casi niños pero aun así lo pasaron muy bien..laPisci estupenda... Y tb bastante calor...
La compra en cantalejo.
Y algo q yo no supe hasta q llegué el agua no es potable así q tienes q llevar agua.. O comprar allí.. Q te sale algo mas cara.. El súper de allí pues como todos los campings mas caro q en cualquier súper.
Pan 1.euro
Agua 5 litros 1 euro
Etc......
Pasarlo lo pasareis muy bien seguro..
Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
es un camping grande,aunque haya mucha gente(que suele ser os fines de semana),no esta masificado
animacion,la verdad es que no, si descontamos los columpios la piscina,el cine nocturno,una zona verde para jugar futbol,voley,rio a la vuelta del camping
Saludos
a mi me gusta por su tranquilidad
 
Hola a todos, es un posible destino de vaciones que tenemos para lavsegunda de agosto, gracias por la informacion que estais dando.
 
Para todos los que esteis en elcalonge el 8 y 9 , En Coca que esta muy cerca habra mercado romano , que para los niños hay muchas actividades, y de paso visitais el castillo
 
Lo acabo de publicar en otro foro, lo pego aqui:
Hola,
Acabo de pasar el fin de semana en El Calonge y solo tengo buenas palabras!

Es un camping sencillo pero con muy buenas ideas por la gente que lo lleva; los niños se lo pasan bien con algunas actividades (no todos los dias, eso si), redes de voleyball y futbol (ellos te dejan las pelotas y raquetas de badminton) y bicicletas para los niños que pueden coger sin problemas. La piscina muy hermosa... pero un tanto fresquita, eso si.

Sombra buena, las parcelas grandes (y delimitadas) pero si quieres mas espacio pues te puedes meter sin problema en el pinar todo lo que quieras.

La tienda muy pequeña, pero suficiente para un apuro y el bar funciona bastante bien y aunque no estuve... habia bastante gente.

Otra cosa que me gusto mucho fue el silencio que habia por la noche y lo respetuosa que era la gente... y ademas te dejan salir despues de las 12 sin prisas.

Seguro que volveré pronto!

Se me olvidó decir que por la noche se estaba fresquito y por el dia muy a gusto (escapando del calor de Madrid!); el cine para los niños por la noche...genial!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com