Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping calonge

En coca, tambien tienes un camping muy guapo, cerquita del pueblo , el pueblo es grande con super carnicerias pescaderias , bueno de todo , Pero si ya te decidiste por el calonge , lo que si te aconsejaria seria una visita a coca para ver el pueblo en general , pero su castillo si no lo conoces , merece la pena
saludos
 
efectivamente. yo fui sólo dos dís de un finde o me acerque a coca, ya que la zona de cuellar lo conocía grancias a una impresionante casa rural que hay en olombrada.

a los niños les encanta el castillo de coca gracias a sus pasadizos y a la bruja que vive en el castillo, demostrado por la escoba que hay en un baúl, y la sala de ecos... también curiosa.
 
pues nada ya sabeis, si os decidis por coca , o pasais de visita, decirlo , yo vivo en coca , y me encantaria conoceros y enseñaros mi pueblo
 
Ahí genial gracias tuna..... Ya os diré a ver dde aterrizamos por fin.... Estamos de obras En la caravana y en cto la acabemos enganchamos.....

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Ahí genial gracias tuna..... Ya os diré a ver dde aterrizamos por fin.... Estamos de obras En la caravana y en cto la acabemos enganchamos.....

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk[/QUOTE ]



Que se os de bien las obras , y donde sea el aterrizaje que lo paseis muy bien, y si decidis coca , pues avisar , para tomarnos una cervecita

saludos
 
Hemos estado este finde en Lastras y como siempre genial,calor de dia,mantita para dormir a eso de las 2 de la mañana
De hecho he dejado la cv alli,para lo quequeda de mes
Nacho y Arancha igual de encantadores y serviciales

Si vas por la A6 y la Ap61,que no es obligatoria cogerla,debes de llegar hasta Aguilafuente y luego Lastras
Por Cantalejo ahi que cojer la de la hermita.

Si llevas niños lo pasaran genial con la piscina la pradera y cine por las noches
Este año las lagunas entre Cantalejo y Lastras llenas de cigueñas

Saludos
 
Gracias gipi si al final vamos para allá el sábado... Si si voy con niños... La ap61 no es obligatorio Pq la nacional esta bien? ...gracias por toda la información... Es mejor q lleve bicis para los críos?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Llevate las bicis les vendra bien,el camping solo es una calle en forma de pista de atletismo.
La nacional a Segovia esta bien,si no tienes prisa te ahorras unos euros,no muchos
Si vas el sabado buscame y charlamos un rato,llevo pegatina y nick en la cv
Saludos
 
Jo...

Yo curro éstos fines de semana...

Si no, me pasaba por allí...

Que lo disfrutéis!!!


Un saludete
 
que me ponéis los dientes largos... este finde de camping y aún no tengo destino.

estaba pensando en repetir navarredonda... al calonge, la acebeda (no conozco el camping) o al urbión, que son las fiestas del camping y se va a liar parda...

que dudas....
 
Latumba.....que tal el camping de Navarredonda?
Saludos

pues un remanso de paz... baños justos... pero suficiente.. duchas ni idea.. yo para un finde no me ducho.

pozas cercanas, piscinas naturales al lado del otro camping de hoyos del espino.,..

a mi, personalmente, me gusto mucho porque adoro los campings de montaña

Lo mejor la altitud, a 1500 metros y sus pinos centenarios en el mismo camping.
 
bueno.. .pues despues de planear un viaje este fin de semana al camping urbiom, hemos cambiado de idea por los avisos de tormenta dela zona (pena para mi porque adoro las tormentas, pero al llevar un amigo un bebe de 5 meses, nos hemos replanteado el destino.

así que me voy este finde al colange...

si alguien está en el camping, me reconocerá como siempre me ocurre, por ser el chico más guapo del camping.
 
bueno.. .pues despues de planear un viaje este fin de semana al camping urbiom, hemos cambiado de idea por los avisos de tormenta dela zona (pena para mi porque adoro las tormentas, pero al llevar un amigo un bebe de 5 meses, nos hemos replanteado el destino.

así que me voy este finde al colange...

si alguien está en el camping, me reconocerá como siempre me ocurre, por ser el chico más guapo del camping.
Hasta que llegue yo, ¿no? jajaja
 
Jaaaa...yo q tb voy este finde con una mini caravana y dos churumbeles...y nos quedamos la semana ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Tras 28 horas en el camping sigo siendo el más guapo
Pues sí que debe estar vacío el camping... jajajaja. Lástima que no puedo ir, ya me gustaría. Así nos tomaríamos unas birras y saldríamos de dudas. Un saludo y que os lo paséis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com