Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja

saludos a las 4 j,j,j,j ... y ya mismo estais to el dia metios en elhipercor seguriiiiito
 
de muerte creo lo pasamos muy bien auroro que pena que tenias que trabajar .


Buenas noches Sergio, cuanto me alegro que os lo hayais pasado bien, nosotros echandoos de menos pero ya se sabe, primero la obligación y después la devoción y pa colmo de inrri, tenia que entrar a las tres y llamaron a las 10 de la mañana para decirle que entraba a las 11:00 conque no quieres caldo, pos tres tazas. Besos a tus tres mujeres y para ti como no tambien. Nos vemos en nada de tiempo.
 
......a ver ........


Esculcar ;termino linguistico ( America y Andalucia ).. no se si la linea sera de andalucia .........jajajaaaaaaa

ESCULCAR. (Del desus. esculca.) tr. Espiar, averiguar con diligencia. II And., Col., C. Rica, Méx. y P. Rico. Registrar para buscar algo oculto.


1. tr. Espiar, inquirir, averiguar con diligencia y cuidado.

2. tr. Registrar para buscar algo oculto.

3. tr. Ext. Buscar y matar las pulgas del cuerpo.

joe hija, ¡¡como te pones jajajajajajajajaja!!


otra jajajajaaaaaaaaaaaaaa pa mi que La luisiana no pertenece a Córdoba.................jajajaaaaaaaaaaaaaaa
no se lo mismo estoy confundida

no, que cordoba pertenice a la luisiana, pero, como sigas asi, ya mismo es la luisiana la capital de andalucia jejejejejejejeejeje


hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.

hay una en malaga para el dia de san juan. la de los exgorditos 3. te pongo el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/web...4-de-junio-exgorditos-3-a-28.html#post1431737


Buenas nochesssssssssssssss kdd colgadaaaaaaaaaaaaaaaa

pon el enlace guapetonaaaaaa
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, tiempo primaveral, 17 grados y despejado, el cielo de color azul precioso, vamos que dan ganas hasta de trabajar. Sed buenos
 
Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
........Que va, no me suena de nada, vi las fotos, parece interesante, tiene buena pinta, cuando puedas me dices de que va el nuevo Centro, je, je, je........ya me contaras, allí si que vais a tener de todo que no tiene el que teníais, a ver hay muchos objetivos puestos en ese Centro, espero y deseo que vaya estupendo, primero por los Compradores y lo mas importante por la cantidad de trabajadores que van a empezar allí y espero que sea por muuuuuuuucho tiempo, puestos de trabajo que es lo importante.


Buenos dias Amig@s desde Marbella, como dice mi vecino con 17 grados y un dia espléndido, espero que paseis una buena mañana............hoy si me toca turno de tarde.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla algunas nubecillas pero bueno
 
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.
 
Buenos dias andaluces, hace ya mucho tiempo que no entro por el foro, la verdad es que con la peque y el que viene de camino, poco tiempo me queda para mi. Bueno espero que todos esteis bien y que os lo paseis bien. Yo os queria decir que os pareceria poder realizar una quedada en el camping de los bermejales, en granada. El lugar es maravilloso y la gente super agradable, no se si os parece o no, yo podria encargarme de hablar con el dueño y ver si pudieramos prepararlo todo. Bueno me avisais y me decis que os parece.
Lo dicho anteriormente, me alegro de volver a contactar con vosotros, un saludo y espero que ahora pueda charlar mas a menudo.
 
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.



Hola AURORA soy Mary, que se os hecha mucho de menos esas risas compartidas, nos vemos prontito.
 
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.
Buenas tardes,hace un bochorno q no es normal,llevo casi toda la mañanapendiente d los mensejos q con esta temperatura se dedican a hacerme nidos en las vigas de la fachada a ver si cayeran unas gotitas y se van a otro sitio..............q pesadilla todos los años igual con el escobón d un balcón a otro,valla cachondeo los vecinos con migo
 
Bueno ya os dejo que me voy a trabajar,luego por la noche os leo,nos vemos y ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com