Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña d
e 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.


Bienvenidos a vuestra casa,ya sois un monton de cordobese y mu buena gente tod@s,saludos desde Sevilla
 
Ya os dejo por hoy que me tengo que ir a trabajar dentro de un rato,nos vemos y ser buenos
 
Buenas tardes ..



bienbenido desde Sevilla ...........pasa y ponte agusto ,que aqui ay muy buena gente como no podia ser de otra forma ............

INma, que alegria de leerte y que tengas el pilotito verde jejejeje. Como estáis en general?
 
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.

Bien venidos a esta vuestra casa, esperamos que os quedeis con nostros por mucho tiempo. Una curiosidad, tenemos unos compañeros que su nick es antyson, que traducido son Antonio y Sonia jejejeje haber si un día coincidis ellos son de Alhaurin Málaga.
 
Queridos colegas, por aquí hace una tarde de playa que atonta jejejeje
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
 
ni una pupa, no me he enterado de nada
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.

Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.

Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
:rolleyes:
:hello2:

Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.


Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.


¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
:rolleyes:
:hello2:

Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.

Que descanses cariño. Un beso para Manu, Alvaro y para ti de los auror@.
 
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios​


trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.


 
Buenos dias, me parece que a partir de ya solo será noticia decir el calor que hace, asi que poneros frsquito. Sed buenos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla me parece que vamos a tener otro dia de calor
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla me parece que vamos a tener otro dia de calor


Buenos días desde Córdoba, lo mismo digo por aquí, el día apunta maneras..., por cierto Kanute mi marido y tú lleváis los mismos turnos, la semana pasada noches y ésta tardes, la que viene mañanas...

Hasta luego!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com