Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Bienvenidos paisanos y como te dice kanute , ya somos muchos los Cordobeses.Bienvenidos a vuestra casa,ya sois un monton de cordobese y mu buena gente tod@s,saludos desde Sevilla
Buenas tardes y bienvenidosNosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
Buenas tardes ..
bienbenido desde Sevilla ...........pasa y ponte agusto ,que aqui ay muy buena gente como no podia ser de otra forma ............
Buenas tardes,yo quiero uno d esos,péro solo para meter la mano.....jajajajajajAqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....
www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!, aki te esperamos, saludos desde Cordoba Moruna.Muchas gracias a todos por la buna acogida compañeros andaluces, espero estar por aqui mucho tiempo.
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.ni una pupa, no me he enterado de nada
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.
¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla me parece que vamos a tener otro dia de calor
Buenos días desde Córdoba, lo mismo digo por aquí, el día apunta maneras..., por cierto Kanute mi marido y tú lleváis los mismos turnos, la semana pasada noches y ésta tardes, la que viene mañanas...
Hasta luego!.