Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, tiempo primaveral, 17 grados y despejado, el cielo de color azul precioso, vamos que dan ganas hasta de trabajar. Sed buenos

antonio, a mi cuando me pasa eso, me siento un rato hasta que se me pasa jajajajajajajaja


Bueno ya os dejo que me voy a trabajar,luego por la noche os leo,nos vemos y ser buenos

venga agustin, que te sea leve.
 
A las buenas noches Webandaluces.
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=


 
!!!!!!!!!!!Pero bueno, ¿dónde os meteis!!!!!!!!!.....claro tanta Webcampada y os olvidais del dulce Hogar, que está ésto muuuuuuuuuu parado, jo, me voy a parecer a mi Amigo Agustin.

Bueno, pues hoy una tarde intensa en el trabajo, estoy a esta hora un poco machacada, ayer trasnoché bastante viendo GH y claro luego a levantarse a las 7 y media para llevar al niño al Insti, estoy muerta ya...........bueno pues me voy para la cama, espero que paseis una muy linda noche y tengais dulces sueños, hasta mañana Amig@s.
 
!!!!!!!!!!!Pero bueno, ¿dónde os meteis!!!!!!!!!.....claro tanta Webcampada y os olvidais del dulce Hogar, que está ésto muuuuuuuuuu parado, jo, me voy a parecer a mi Amigo Agustin.

Bueno, pues hoy una tarde intensa en el trabajo, estoy a esta hora un poco machacada, ayer trasnoché bastante viendo GH y claro luego a levantarse a las 7 y media para llevar al niño al Insti, estoy muerta ya...........bueno pues me voy para la cama, espero que paseis una muy linda noche y tengais dulces sueños, hasta mañana Amig@s.

ines, creo que tos estan parloteando y aporreando teclas en la de la cervezada, asi que esto ahora esta tranquilito jajajajajajajaja dulces sueños, guapa.
 
Buenas noches Andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hay que alegría me da de leerte, aunque tu esto lo leas mañana, me ha dado apuro pedirle a Inma tu número de telefono y llevo desde el lunes esperando que entres para ver que le ha dicho el médico a Jose. Muchos besos para vosotros de nosotros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, pos eso que parece que ya es primavera y ya mismo nos estaremos quejando de calor. Sed buenos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia por Sevilla y que calor hizo ayer
 
ines, creo que tos estan parloteando y aporreando teclas en la de la cervezada, asi que esto ahora esta tranquilito jajajajajajajaja dulces sueños, guapa.

Si, Juanfra, aquí el Personal está muy cervecero, je, je, je........


Buenos dias, por Marbella una temperatura muy buena, 24 grados, ni mucho calor ni fresquito en su punto.......me voy para Marbella que hoy tocan uñas y luego al Ayuntamiento a pagar el IBI, que paseis una buena mañana y si luego no me da tiempo a entrar una buena tarde tambien.
 
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña de 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com