angelucha1978
Participativ@
Buenas tardes con un bochorno que no veas, primer dia que ponemos el aire en el coche!
yo me imagino que todos estaran en la cervezada porque, por aqui no aparece ni el tato jajajajajaja
!!!!!!!!!!!Pero bueno, ¿dónde os meteis!!!!!!!!!.....claro tanta Webcampada y os olvidais del dulce Hogar, que está ésto muuuuuuuuuu parado, jo, me voy a parecer a mi Amigo Agustin.
Bueno, pues hoy una tarde intensa en el trabajo, estoy a esta hora un poco machacada, ayer trasnoché bastante viendo GH y claro luego a levantarse a las 7 y media para llevar al niño al Insti, estoy muerta ya...........bueno pues me voy para la cama, espero que paseis una muy linda noche y tengais dulces sueños, hasta mañana Amig@s.
Buenas noches Andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Buenos dias!, hace 15 minutos, 9:46, 26 grados y subiendo..
ines, creo que tos estan parloteando y aporreando teclas en la de la cervezada, asi que esto ahora esta tranquilito jajajajajajajaja dulces sueños, guapa.
Sociaaaaaaaaaaaaa!!!!!! espero que te haya ido bien en el Dentista y no te hayan hecho mucha pupa.![]()
Nosotros somos nuevos por aquí, vivimos en Córdoba capital y tenemos una niña d
e 5 años y otro en camino, este verano estrenamos nuestra caravana, espero veros por el camino.